bueno, yo lo he probado ya, os doy mi opinion
he jugado una hora o asi , espero jugar mas y editare esto, pero estras son mis primeras impresiones.
el juego esta en ingles sin subtitulos, habra que esperar a la version pal.
lo primero que llama la atencion es la musica (coral al estilo halo). la musica me ha gustado mucho.
en cuanto a graficos cumplen sin mas, no espereis algo que exprima la xbox, por lo menos por lo que he visto
el juego esta en 3ª persona (como ya sabreis). utiliza un sistema de control dual de armas (como el halo 2) con un gatillo disparas la izquierda y con el otro la derecha. se cambian los objetivos con el stick derecho (como el dead to rights) , con el boton negro pulsado puedes lanzar granadas, sin necesidad de deshechar ninguna arma. si te agachas la punteria es mejor, aparte hay un boton de melee, que hace un combo, otro para saltar, y otro para esquivar. el esquema de control funciona bien, pero habra que probarlo mas a fondo.
en cuanto a la historia , parece que promete mucho. hay que tener un nivel alto de ingles para entenderla (no hay subtitulos) . os pongo en antecedentes (lo que he podido entender).
tu personaje es un piloto llamado para cumplir una mision, resulta que una nave alienigena ha aparecido cerca de una estacion espacial y tu tienes que llevar a la embajadora a establecer contacto. cuando llevas a la embajadora a la nave, estos extraterrestres te avisan que hay otros seres que quieren destruir a los humanos , y que te quedan dos dias maximo para la destruccion de la raza (lo ponen muy chungo estos bichos). total que de vuelta estos extraterrestres atacan y ahi me he quedado....
la verdad es que por ahora no entiendo unas notas tan bajas, si teneis oportunidad probarlo a ver que os parece...
salu2