IGN le dio en toda la torre al Advent Risign, le dio 50

Perdon, es por la hora de la noche, la review es de GAMESPY.

Yo no pierdo las esperanzas de que me guste, pero que le den 50 no da muchas esperanzas.

http://xbox.gamespy.com/xbox/advent-rising/620476p1.html

A ver que tal salen las otras reviews, espero que no sea la gran decepcion.
Esa nota es de gamespy. IGN le casca un 7,8, pero parece que la cosa no va demasiado bien. A ver la nota que le ponen en gamespot, pero viendo lo que hay que no es mucho, no me hago muchas ilusiones. Bueno parece que será una intentona de un buen juego. Apuntaba vuelos muy altos al igual que Pariah y al fianal se ha acabado estrellando. [decaio]
Joder, pintaba muy bien el juego...
Espero que no sea tan decepcionante como de momento pintan los diversos analisis.
cualquier juego por debajo de 8.5 para mi es basura.....

ultimamente hay tantos juegos que no vale perder el tiempo con juegos que no sean del todo buenos....

pd: faltan menos de 7 dias para GTA:SA
nxname escribió:cualquier juego por debajo de 8.5 para mi es basura.....

Pues no sé qué decirte, pero si me hubiera guiado por las reviews de "Galleon" (6), me habría perdido el mejor juego de XBOX (IMHO)
No ha ido muy bien parado, esperaré a probarlo. [buuuaaaa]
A600 escribió:
Pues no sé qué decirte, pero si me hubiera guiado por las reviews de "Galleon" (6), me habría perdido el mejor juego de XBOX (IMHO)

Que es IMHO?

A mi me da igual la puntuacion... Ejemplo el animaniacs este, que seguro que cuando salga la gente dirá que es un mojonazo y a mi me ha enganchado bastante más que el resto de juegos que me tocaban este mes.
In My Humble Opinion (en mi humilde opinión). ¿Este no hab'ia salido en PC?
si, salia para xbox y para pc.

yo la verdad es k le tengo muchas ganas a este juego y me da un poko igual las puntuaciones que le den.

otro ejemplo de juegos por debajo del 85% son:
mashed
kung fu chaos
futurama
fuzion frenzy
blinx (1 y 2)
grabbed by the ghoulies

en fin...ai demasiados juegos k no superan ese listón y son bastante buenos, y otros k lo superan y pueden ser un kagarro [noop]
De nuevo perdonen por el titulo, me estaba jeteando y no le puedo cambiar el nombre.

Aqui esta la de IGN:
http://xbox.ign.com/articles/620/620664p1.html

No estan de acuerdo en algunas cosas las reviews, en la de gamespy les parece muy mala la forma en que presentan la historia y el gameplay les parece muy bueno y en IGN les gusto mucho la forma de exponer la historia y el gameplay les parece bueno pero con fallos significativos.

IGN trata a Advent Rising como un juego bastante bueno pero con errores fuertes de framerate, diseño de los personajes humanos, atorones de la IA, y eventos programados en algunas areas que no se ejecutan y que obligan a reiniciar el nivel, el juego se antoja rejugarlo pero solo dura alrededor de 10 horas, etc.

Eso si dice la review que tiene a dos ganadores del Emmy haciendo la musica del juego y que fue muy trabajada despues de escribirse la musica. Hombre y un autor de ciencia ficcion famoso escribio la historia. Se la jalaron los pendejos ejecutivos de Majesco, todo lo que le habran invertido y que impecable juego pudo haber sido y se les ocurre sacarlo a las carreras, y para ganar mas dinero, [looco], se les ha de haber subido a la cabeza el psiconauts o la mariguana [fumeta]

Como la ven, ¿sera un must-have o un must-rent?

PD copiada: falta poco para San Andreas.
A600 escribió:

bueno existen sus exepciones, po r ejemplo el NFSU2 es uno de ellos sobrevalorsado, pero del Avent R no esperaba mucho.
bueno, yo lo he probado ya, os doy mi opinion

he jugado una hora o asi , espero jugar mas y editare esto, pero estras son mis primeras impresiones.

el juego esta en ingles sin subtitulos, habra que esperar a la version pal.

lo primero que llama la atencion es la musica (coral al estilo halo). la musica me ha gustado mucho.

en cuanto a graficos cumplen sin mas, no espereis algo que exprima la xbox, por lo menos por lo que he visto

el juego esta en 3ª persona (como ya sabreis). utiliza un sistema de control dual de armas (como el halo 2) con un gatillo disparas la izquierda y con el otro la derecha. se cambian los objetivos con el stick derecho (como el dead to rights) , con el boton negro pulsado puedes lanzar granadas, sin necesidad de deshechar ninguna arma. si te agachas la punteria es mejor, aparte hay un boton de melee, que hace un combo, otro para saltar, y otro para esquivar. el esquema de control funciona bien, pero habra que probarlo mas a fondo.

en cuanto a la historia , parece que promete mucho. hay que tener un nivel alto de ingles para entenderla (no hay subtitulos) . os pongo en antecedentes (lo que he podido entender).
tu personaje es un piloto llamado para cumplir una mision, resulta que una nave alienigena ha aparecido cerca de una estacion espacial y tu tienes que llevar a la embajadora a establecer contacto. cuando llevas a la embajadora a la nave, estos extraterrestres te avisan que hay otros seres que quieren destruir a los humanos , y que te quedan dos dias maximo para la destruccion de la raza (lo ponen muy chungo estos bichos). total que de vuelta estos extraterrestres atacan y ahi me he quedado....

la verdad es que por ahora no entiendo unas notas tan bajas, si teneis oportunidad probarlo a ver que os parece...

salu2
A mi me interesó este juego después de ver el Trailer, y mención aparte a la música que sonaba, realmente excelente...habrá que darle una oportunidad a pesar de reviews y notas...;)
en gamespot le dan un 58 kreo rekordar...y basicamente lo k dicen k la tasa de frames es malisima, el control tb muy malo, la historia deja k desear, etc...la musika era la k mas se salvaba, i le daban un 3 de 5, o sea nada destacable
Yo lo he probado este mediodía y resumiendo: Comlpeta y total basura. No hay por dónde cogerlo.
Eso sí, la música de las cinemáticas está muy bien.
me sorprende mucho la nota de gamespot, sobre todo la del sonido, creo que no le dan mas de un 3, y es un juego que se ha llevado un montón de premios por la banda sonora...

alguien mas puede komentar cosas del juego?

en kuanto lo pueda probar os lo komentaré a fondo. ¿sabeis si la pal saldrá doblada?
mas cosas, ya voy por la mitad del juego y me esta gustando mucho... este debe ser de los juegos castigados por la critica sin motivo aparente, la verdad es que no entiendo unas notas tan bajas. cierto que el juego tiene un monton de bugs, los graficos no son lo mejor del mundo, pero es muy muy divertido, la historia esta muy bien y la musica es genial.

cuando obtienes los poderes es la caña, es como una mezcla entre psi-ops y halo.

probadlo si podeis, y no os dejeis engañar por los primeros minutos que son un rollo, dadle un poco de tiempo que no os decepcionara
Hola,

Me he fijado que cuando se espera mucho de un juego en concreto y te decepciona por algo en especial, ya sea graficos, control o demas, en la critica se castiga excesivamente en muchas ocasiones, no parece un mal juego, es mas, la media de puntuacion de los usuarios de Gamespot ya es de 7.2 (que es la nota que mas suelo valorar), notable bajo, pero al fin y al cabo notable, pasa como un juego entretenido supongo, que te puede hacer pasar un buen rato.

Un abrazo,
BR_Deckard
Pos a mi me gusta... [oki], el juego en si le daría un notable, pero la historia engancha mucho... a mi es que la ciencia ficciónen general, incluso la salchichera como esta pos como que me llama.

Salu2.
A mí me parece más bien que es el típico juego truño de los gordos que los usuarios nos empeñamos en "perdonar".
El juego es malo, malo, con ganas, y lo cierto es que me preocupa coincidir con la opinión de la prensa ¿especializada?.

Léase todo esto como una opinión personal.
19 respuestas