IGN - Los 10 juegos con mayor dificultad

El mas chungo al que yo he jugado ha sido sin duda abu simbel y otro que tambien se las tenia era la abadia del crimen.
Vaya lista más rara. El R-Type debería estar en el podio o más [uzi]
Joder, pues si de ahi solo me costo la misma vida pasarme el Ninja Gaiden, los demas no los probe mucho, pero no creo que en el mundo exista un juego de la anterior generacion tan dificil como ese!
no se si se dijo en otras paginas de este post, pero claramente el GAUNLET el viejo es el juego mas dificil de la historia, ¿acaso conoceis a alguien que lo haya acabado? XD
Metal_Nazgul escribió:
el F-zero GX a no ser que te pases las horas muertas entrenando en un circuito exprimiéndolo hasta que no puedas rebajar ni una décima de segundo, no te lo pasas en dificultad maestro ni de coña.

Yo me he pasado todos los campeonatos del FZERO en master, el modo historia... me kedé en una misión, nosé si la última... en q la repetí pff... nosecuantas veces y nunka lo logré. Mi vicio a los Fzero ha sido enfermizo desde snes xDDD

y aun recuerdo jugar al rtype en mi amstrad, y más tarde en snes, era dificil de narices, pero como por entonces solo conseguía un juego al año.... le sacaba el jugo a más no poder. Para dificil uff recuerdo el "super swing" resultaba muy hardcore, aunke el ikaruga creo q se lleva la palma.
Ninja Gaiden era dificil menos mal q la versión black podías rebajar la dificultad
Y al Battletoads q partidas más guapas... las carreras en las motolanchas uf q jodidas eran xD
Metal_Nazgul escribió:
el F-zero GX a no ser que te pases las horas muertas entrenando en un circuito exprimiéndolo hasta que no puedas rebajar ni una décima de segundo, no te lo pasas en dificultad maestro ni de coña.

¿Mande? Pero si yo tengo el maestro en todas las copas y en el modo historia todo en Muy Difícil excepto dos capítulos.... no me vengas con coñas....

Eso sí... ejem.... sudé sangre para conseguir ganar la Copa Diamante en Maestro.

Y sobre la lista pues la veo..... mala, de verdad, la semana pasada en dos días me descagué el Gouls ´n´Ghosts en la VC de Wii y tardé eso, dos días en acabármelo del todo en unos cuantos ratos.

Desde luego los hay mucho más difíciles, un compañero aquí ha dicho el Shadow Of The Beast 2, pero el 1 era también para cargarse en los muertos de quien lo hizo.

Áh, bueno, sí, hay uno en especial...

Dr. Livingstone de MSX, eso sí que era un suplicio, IMPOSIBLE sin vidas infinitas, y bueno, ni aún así como metieras la pata en "El pozo" casi al final del juego.

Chao.
El juego de las tortugas ninja del 89'... jugando uno solo es muy difícil!!!! O quizás soy muy malo?
ER_PERE escribió:Dr. Livingstone de MSX, eso sí que era un suplicio, IMPOSIBLE sin vidas infinitas, y bueno, ni aún así como metieras la pata en "El pozo" casi al final del juego.

Doy fe doy fe, yo lo jugué en PC y buf... Era HIPERchungo. Había acciones que o las hacías milimétricas o tenías que pasarte medio juego otra vez
menuda tonteria de lista,el ninja gaiden no era dificil,era exigente,pero teniendo en cuenta que los desarrolladores de juegos an optado por poner los juegos mas faciles para que la gente no se "desespere",pues puede parecer dificil,pero quien se a pasado el ghost and goblins original sin continuar?o el shadow warrior 2(ninja gaiden),esos si eran chungos,mas que nada porq no habia posibilidad de guardar
a mi el devil amy cry hubo momentos que la verdad si que me jodio y bastante
Metal_Nazgul escribió:El contra es dificilísimo (sin vidas infinitas claro, a ver quién es el guapo que se lo pasa sin "continues")

y el F-zero GX otro igual.

Te cuento (y esto no es vacilada, es totalmente verídico).

Un día empecé una partida en el Contra, con las 3 vidas iniciales. Me lo pasé entero, sin que me mataran (algo no muy difícil, en serio), y decidí seguir jugando. Pues bien, despues de la segunda vez, los enemigos aguantaban más disparos, y los jefes se hacían mucho más chungos. A partir de una cierta cantidad de puntos (no recuerdo cuantos), dejaban de darte vidas, lo que lo hacía más jodido aún. Me mataron en el monstruo de mitad de fase en el último nivel, la octava vez que me estaba pasando el juego (me costó 3 horas).

PD: Luego ví que me había quedado a solo una vez del record mundial :P

El Battletoads es más difícil que el Contra, pero con práctica se hace bastante fácil, y aprendes a esquivar los glitches que tiene. Yo me lo he llegado a pasar matándome solo 1 o 2 vidas.
Para Chungo Chungo el Thunder Force 4 o el Kid Chamaleon, juas, eso si que era dificil.
dios !! que recuerdo !! todavia tengo el battletoads, ese si que es/era chunguisimo ( para mi )
que pasa que el Suduko es facil?:D :D
mira q no meter el solitario a 3 cartas
solo me lo pase 1 vez!
yo me apuesto la wii, que aqui nadie a ganado el spyhunter de la nes. ese juego si que es dificil.
Para juego dificil el Superman de N64, haber quien tiene cojones de acabarselo aunque sea en la dificultad mas baja que tengaXD
AIXI escribió:Para juego dificil el Superman de N64, haber quien tiene cojones de acabarselo aunque sea en la dificultad mas baja que tengaXD

no lo malo que es ¿verdad? :D :d
El DR. LIVINSTOGNE en AMSTRAD era jodiillo y mi hermano siempre fallaba en el pozo del final y claro como se repetia una y otra vez pues vaya putada.

En el METRPOLIS alguna que otra prueba es para tirarse por el balcon
Esa lista sin el Abu simbel en el pimer puesto no vale una mierda...
70 respuestas
1, 2