IGN - Los 10 juegos con mayor dificultad

mande???? el contra, el megaman x5 y el battletoads son muyyyyyyyy faciles por favor..
yo creo que el ninja gaiden deberia de estar mas arriba... y el super ghouls 'n ghost me parece demasiado dificil....

salu2!
¡Bah! Nenazas.

Wizardry VII y Pulstar son infinitamente más difíciles que cualquiera de esos.
Me parece una castaña de lista.

Abu Simbel: Profanation era difícil. The 7th Guest era difícil.

Éstos son mariconates. XD
Devil may cry 3? Shinobi?

que están de broma ? [toctoc]

Pa dificil, el Eternal Champions de mega cd...
¿El 'Contra'?, ¿el 'MDK 2'? :?
Juraría que he jugado a juegos mucho más difíciles que esos dos :-|

Ho!
Sabio escribió:¿El 'Contra'?, ¿el 'MDK 2'? :?

Ho!

El MDK2 no está considerado fácil. De hecho en su época varias publicaciones (bananeras) le redujeron su puntuación por su dificultad.

De todas formas ya sabemos que los juegos de 8 bits eran muchísimo más difíciles que cualquiera hecho en los últimos 5 años.
¿¿¿¿R-Type difícil???? Esa lista es una mierda, joder ¡que ni aparece el Robocop 3!
Algunos de esa lista eran dificilillos (el Ninja Gaiden, el DMC 3), pero amos, estos no saben que es un juego dificil XD

Pa RPG dificil de cojones, Dark Heart of Uukrul, si alguien consiguio resolver el laberinto de las adivinanzas sin ayuda de ningun tipo, es mi heroe.
Dificil el "Adventures of Bayou Billy" de Konami en NES, ese si que era jodido, mucho más que cualquiera de esa lista.....
Atolm escribió:De todas formas ya sabemos que los juegos de 8 bits eran muchísimo más difíciles que cualquiera hecho en los últimos 5 años.
Además de que tenían mucho más encanto. La mayoría de juegos actuales cuentan en el factor dificultad el hecho de que te falten 7 dedos más y otro cerebro para poder controlarlo todo bien. XD
Sergitron escribió:Dificil el "Adventures of Bayou Billy" de Konami en NES, ese si que era jodido, mucho más que cualquiera de esa lista.....

que dices??? ese no era el de la pistola y que ibas en plan cazador de cocodrilos??? si es ese, a mi me parecia muy facil...

PD: a mi me parece mas chungo el singstar....
Que coño, los últimos niveles de Osu! Tatakae! Ouendan! si que son mega chungossssssssss. Creo que en la lista faltan muchos y sobran la mayoría. Los de IGN no son muy buenos jugando me parece. Que prueben a pasarse el MHF ellos solos a ver si tienen cojones....
Esta gente no sabe lo que es meterle una hostia al mandoXD

Sobran y faltan, aunque tambien se me plantea la duda de si hablan de sagas o de juegos concretos, porque el 1er Mega Man no es precisamente el mas dificil.
A mi nunca se me olvidará conseguir algunos tiempos en el Metropolis Street Racer de Dreamcast, dios, que SHUNGO!
¿Chungo?

Igniz, el jefe final de KoF2002 en dificultad 8.

Ni con la barra de especiales a tope, ni con su vida a un tercio, ni bajándole la dificultad se hace posible ganarle. Si pruebas unos 30 intentos pues a lo mejor...

¿Y el Ikaruga qué?

Vaya truñazo de lista.
ES mucho más dificil el ninja gaiden que le DMC...
...esta gente debería jugar más y hacer menos listas [sati]
xavierII creo que Megaman X5 en su tiempo fue muy dificil, ghouls 'n ghost es relativamente fácil.
No podemos decir que son super fáciles por favor!! tuvieron su época, respetemos eso
Sabio escribió:¿El 'Contra'?, ¿el 'MDK 2'? :?

Ho!
¿El Contra? pues a mí parecer, el Contra(la saga en general) se merece ese primer puesto pero de cabeza vaya. Y el Shinobi lo pondría el segundo la verdad [carcajad]

Atolm escribió:
De todas formas ya sabemos que los juegos de 8 bits eran muchísimo más difíciles que cualquiera hecho en los últimos 5 años.

¿Has jugado al Shinobi de PS2?¿o al Contra Shattered Soldier? eso son juegos cabrones y lo demás son tonterías [qmparto]

¡Saludos!
El contra es dificilísimo (sin vidas infinitas claro, a ver quién es el guapo que se lo pasa sin "continues")

y el F-zero GX otro igual.
Estos nunca han jugado al Shadow of the Beast 2. XD
Ahí falta cualquiera de los metal slug, sin usar continues [oki]
Falta el Jet Set Willy!
el shinobi no es dificil. lo que pasa es que es el juego mas "cheap" que he jugado. sobre todo el ultimo jefe. cargartelo o no no depende nada de la habilidad que tengas, sino de la suerte. eso no esta bien en un juego..

en cambio DMC y NG, depende exclusivamente de la habilidad del jugador. a mi no me resultaron especialmente dificiles....
Metal_Nazgul escribió:y el F-zero GX otro igual.
El F-Zero no es difícil. Lo único que tenía por encima de la media era el modo historía.
Creo que muchos no habeis jugado al DMC3 NTSC . La dificultad en la versión PAL fué rebajada (pasando el nivel normal a ser el easy). El nivel normal de la NTSC era todo un reto. Más de uno se quedó colgado en el primer Boss del juego. Y es uno de los motivos por los que es el DMC que más me ha gustado. Reálmente dejaba de ser un "machacabotones" y uno tenía que aprender a dominar a Dante, los combos y los sistemas de estilo para seguir adelante. Y hablo de nivel normal NTSC. El nivel difícil es chunguísimo y el "Dante must die" inhumano.

En definitiva, que tengais en cuenta que valoran la dificultad del NTSC, no del PAL.

No sé si merece estar o no en la lista. Pero desde luego no es un juego fácil. De todas formas nos hemos acostumbrado demasiado a juegos tirados en los que lo extraño sería no ser capaz de terminarlos. Yo creo que la dificultad standard de cualquier videojuego debería andar por los niveles del DMC3 NTSC. Y esa lista, por lo tanto, la deberían ocupar juegos que reálmente te volvieran loco xD . El hecho de que DMC3 o NG estén en ella demuestra el bajísimo nivel de dificultad de los juegos actuálmente.

Aprovecho para recomendar a quien se compre un DMC 3 PAL que juegue en nivel difícil (que vendría a ser el normal NTSC) ya que el juego gana muchísimos enteros.

Un saludo
maesebit escribió: El F-Zero no es difícil. Lo único que tenía por encima de la media era el modo historía.

el F-zero GX a no ser que te pases las horas muertas entrenando en un circuito exprimiéndolo hasta que no puedas rebajar ni una décima de segundo, no te lo pasas en dificultad maestro ni de coña.
Hay cosas mucho más difíciles, ya lo han dicho, Metal Slug por ejempo.
goreleon escribió:Ahí falta cualquiera de los metal slug, sin usar continues [oki]

+1.., aunque yo me he pasado el 1 2 y 3 con 3 creditos... (ojo, he dicho creditos.. no vidas) aunque en todas los dos ultimos creditos los he utilizado en las ultimas fases...

xavierII creo que Megaman X5 en su tiempo fue muy dificil

yo lo jugue con 11-12 años y me parecio muy facil... el unico nivel chungo era el de un dragon pero si te lo aprendias ya era muy facil...

El contra es dificilísimo (sin vidas infinitas claro, a ver quién es el guapo que se lo pasa sin "continues")

pues a mi me parecen superfaciles... (solo he jugado al primero de la nes y al supercontra..) tengo una amiga que se lo pasaba ella sola el supercontra....

salu2!
Pues oye, a mi los Megaman de toda la vida se me han dado bien y no considero ninguno difícil, no tanto como sería el Robocop 3 o el Robo Warrior. :-p
Bueno Robo Warrior, te quedas sin vela y estás jodido XD
Lee_Chaolan escribió:Igniz, el jefe final de KoF2002 en dificultad 8.

Ni con la barra de especiales a tope, ni con su vida a un tercio, ni bajándole la dificultad se hace posible ganarle. Si pruebas unos 30 intentos pues a lo mejor...
¿? Pues yo a Igniz me lo cargo en nivel 8 sin ningún problema. Para boss de KOF chungo chungo, Mukai del KOF2003.

La lista no me convence mucho... que hace Megaman en la lista? Sus títulos no son fáciles, pero desde luego que excesivamente difíciles no son, y menos aun para estar en el segundo puesto. Antes hubiera puesto el primer Viewtiful Joe.
Klarthkun escribió:¿? Pues yo a Igniz me lo cargo en nivel 8 sin ningún problema. Para boss de KOF chungo chungo, Mukai del KOF2003.

La lista no me convence mucho... que hace Megaman en la lista? Sus títulos no son fáciles, pero desde luego que excesivamente difíciles no son, y menos aun para estar en el segundo puesto. Antes hubiera puesto el primer Viewtiful Joe.

el boss del 2000 tiene algun truco??? es de los pocos que no me suena que tenga truco...

salvo el de usar a iori como striker y tener a ralf a tope... pero claro es complicadillo.... aun asi lo encuentro facil....

que lastima no haber juago a ningun kof despues del 2001... con lo que me gustan...
Pues yo recuerdo que el ultimo jefe del jet force gemini, Mizar, me llevo años vencerlo (en serio xD). Y el nivel agente perfecto del perfect dark tambien se me hizo jodido especialmente en las misiones del area 51. De todas formas tengo probado algunos de la NES y reconozco que en general su dificultad es demasiado alta para mi (el megaman 1 y el castlevania 1 se me hacian casi imposibles ><)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
La mayoria de estos juegos me los he pasado y no me han parecido merecedores de estar en la lista de los más dificiles, es que ni de lejos.

Aquí que pongan el Richard Burns y algun flight simulator por ejemplo.
Pues segun la lista, me he pasado el 9º y el más dificil...

DMC3 en PS2, y Contra en el XBLA...

Ninja Gaiden, caerá en su versión Sigma...
Klarthkun escribió:¿? Pues yo a Igniz me lo cargo en nivel 8 sin ningún problema. Para boss de KOF chungo chungo, Mukai del KOF2003.

Joer, pues yo es a Mukai al que me cargo sin problemas.

Debe ser que cada jefe está hecho para cada tipo de jugador o algo xD
Socom, a ver quien es el listo que se hace las misiones sin que le jodan.

El contra me lo pasaba en la NES cuando tenía escasos 6 años [reojillo]
Atolm escribió:El MDK2 no está considerado fácil. De hecho en su época varias publicaciones (bananeras) le redujeron su puntuación por su dificultad.
Pues a mí no me pareció tanto... incluso menos que el primero.

DKnight escribió:¿El Contra? pues a mí parecer, el Contra(la saga en general) se merece ese primer puesto pero de cabeza vaya.
La saga no lo sé, pero el 'Contra' (el primer juego) a mí no me resultó muy difícil, quizás un poco al principio, pero en cuanto te acostumbras incluso sobran medallas.

Ho!
Ummm.... Contra? pero por dios recuerdos juegos mucho mas chungos que ese en NES y otras consolas.

Musice escribió:ES mucho más dificil el ninja gaiden que le DMC...

uumm... NO

Personalmente hablando claro XD, no es que sea la verdad, se me hizo mas fácil el Ninja Gaiden :?

Soy un ser raro XD
Metal_Nazgul escribió:
el F-zero GX a no ser que te pases las horas muertas entrenando en un circuito exprimiéndolo hasta que no puedas rebajar ni una décima de segundo, no te lo pasas en dificultad maestro ni de coña.

Pues para mi tampoco es nada dificil, coincido con maese en que lo único que tenía dificultad es el modo historia, que tiene su miga.

Pero lo de la dificultad maestro no hace falta tanto esmero para pasarselo, hay que saber matar a los rivales cuando se te van acercando en la clasificación y ya no te alcanzan jejeje.
Esos juegos son pan comido comparado con el phantomas 2 de amstrad [burla2]
Yo recuerdo el Dragon's Lair de Game Boy como el juego más difícil que he jugado nunca.

Creo que no pasé ni una puñetera fase.
Vaya puta mierda de lista.

El contra, puesto en el número 1, puede ser dificil las primeras partidas, que todos nos lo pasamo en su día con la nes con el código de konami y las 30 vidas XD Pero vamos, yo tendría 12 años cuando me lo pasé por primera vez y no era ningún maestro del pad, y me lo pasé con 3 vidas perdiendo 1 (y ganando otra que creo que venía con los 10 mil puntos)

Megaman, es algo parecido. Es memorizar, saber donde te van a salir los enemigos y como vencer a los jefes finales. Una vez sabes como hacerlo todo, es un paseo por el campo, al más puro estilo de los shooters de naves de la época.

Y sobre ninja gaiden black, si, es chunguillo, pero he probado juegos muchísimo mas dificiles como para meterlo en esa lista.
Elvira de PC eso si que era un juego dificil....

Era una especie de aventura gráfica que te podias equivocar pero lo hecho quedaba hecho y tenias que empezar de cero todo el juego por cualquier error cometido horas antes...

ej:

te encontrabas un trozo de queso.. te lo comes.. y 5 pantallas despues te dabas cuenta que habia que usarlo en un hechizo....
cawento cawento
.... por dios... pero que clase de juegoas han jugado para decir eso ???
El Zelda II no es bastante chungo también?
Pregunto
70 respuestas
1, 2