IGN: Los villanos mas memorables

Eh, pues a mi como malo me encantó Kuja del FFIX xD (que por desgracia es muy criticado por su aspecto xD). Exdeath de FFV tambien me gusto.

Yo a Sephiroth tambien le tengo tirria por culpa de todos los fanboys que lo tienen como su dios xD (aparte que casi todo lo hace Jenova xD)
Kefka tambien mola, aunque es demasiado fácil el combate final =/ (aunque eso no quiere decir que no sea poderoso como personaje)

Y antes que Psyco Mantis pondria sin dudarlo a Ocelot o Liquid, y Bowser o la carita esa cutre no se ni que hace ahi ><

Y como malos jodidos sin duda Mizar de Jet Force Gemini, Benoit de Silent Bomber y el malo de Legend of Dragoon, o por lo menos estos son los que se me vienen ahora mismo a la cabeza.
Ruby Gloom escribió:Juas, el nº 1 es él único que veo bien; NO ESTÁ KEFKA!!!! el único malo que hizo lo que todos desean.

Tan pésima entonces como las demás listas de IGN.

Joder, Kefka no es que sea malo, es que es EL MALO. Un hijoputa que no necesita justificarse por lo que hace ni tener un motivo.
Kefka es el malvado por excelencia, es que lo tiene todo xD
A mi también me gustó muchísimo más el FFVII que el VI aunque admito que jugué antes al VII. Y si, Sephiroth es el malo que más me han entrado ganas de destripar en cualquier juego, en toda mi vida. Será que soy, como dicen por ahí, un "casual".

Un saludo
Se que no es villano...pero si pudiera pegarle un tiro... ¡acribillaria con ganas al hijo de p*ta!

Imagen

[jaja]
¿soy el único que no logró matar jamás al Primagen de Turok 2? [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Yomi escribió:
Y como malos jodidos sin duda Mizar de Jet Force Gemini

No, en ese juego los malos eran los ositos hijos de puta que se escondían en cada sitio que era para decirles que los iban a rescatar su puñetera madre, esos osos sí que me parecieron más jodidos y cabrones que cualquier malo de todos los videouegos que he jugado en mi vida.

Me desahogué, pero es que... [+furioso] en menudos lugares se metían los cabrones, menos mal que estaban esperando que los encontraran..... que si llegan a estar escondiéndose le hacen la competencia a Wally de maravilla.
¿Soy el único al que los Final Fantasy le parecen una mariconada infumable?

PD: el Sephirot ese es una nenaza. [careto?]
israel escribió:¿Soy el único al que los Final Fantasy le parecen una mariconada infumable?

Imagen

Lo vas a necesitar para la pedrada que te va a caer XD

Ahora en serio, no entiendo a qué te refieres con mariconada.

Salu2 :)
como han comentado, faltan algunos memorables, como lechuck, bison, ocelot o los fantasmas del pacman (o DK por su papel de antagonista en el juego de su mismo nombre).

yo si estoy de acuerdo en el nº1...y en el 2, deberian estar los alienigenas invasores del planeta, que han sido los malos en no pocos juegos XD

el de kerrigan tiene motivo porque el asunto de su transformacion es practicamente el meollo argumental de la ampliacion brood wars del propio juego, y da la casualidad de que probablemente es la mejor ampliacion que se ha hecho nunca de un juego.

saludos cordiales.

pd. y en el 3 deberia estar satan, diablo, o como lo querais llamar... que anda que no es el malo en pocos juegos tampoco. [tomaaa]
Lechuck no puede estar como villano, es que se hace querer...

Tambien falta la familia Bonnes, simplemente espectaculares, aunque acabarían igual que Lechuck.
DONDE ESTA LECHUCK!!!!!!! U.U
Soy el único que cree que esta lista es una parida y que en sólo 10 posiciones es imposible meter a todos los buenos villanos que nos ha dado la historia de los videojuegos?

Como reflexión diré que si en todo este tiempo sólo fuese capaz de recordar a 10 o 20 malos memorables ya haría mucho que pasaría de juegos con historia y elegiría solamente juegos en plan mata-mata.

ESta lista para ser coherente debería constar al menos de 50 posiciones y aún así seguiría sin ser justa ya que hay muchos "malos" que merecen de una forma u otra estar entre los primeros puestos, unos por ser más malos que el demonio, otros por ser simpáticos, retorcidos, misteriosos... pero en 10 puestos caben muy pocos villanos y quedan demasiados sin verse reflejados a pesar de merecerlo, y si además meten por ahí a los nazis ocupando un puesto y para más delito el 1º (no sé a quien se le habrá ocurrido el catalogar a los nazis como un personaje ¬_¬) ya no te digo nada.

Un saludo,

Vagabond
...¿este no es memorable?...que marginados estamos los que venimos del mundo arcade...[alien]

Imagen
roberts_2 escribió:...¿este no es memorable?...que marginados estamos los que venimos del mundo arcade...[alien]

Imagen

Por ejemplo, Bison a pesar de no ser un personaje excesivamente profundo (al venir de un arcade tampoco lo requiere), también pienso que merecería estar en esa lista. Aunque sólo sea por lo que ha representado. Si hasta mi hermana que pasa de los videojuegos sabe quien es Oooh

Lo dicho. Afortunadamente es imposible reducir a 10 posiciones la lista de los malos memorables de los videojuegos.
Vagabond escribió:Por ejemplo, Bison a pesar de no ser un personaje excesivamente profundo (al venir de un arcade tampoco lo requiere), también pienso que merecería estar en esa lista. Aunque sólo sea por lo que ha representado. Si hasta mi hermana que pasa de los videojuegos sabe quien es Oooh

Lo dicho. Afortunadamente es imposible reducir a 10 posiciones la lista de los malos memorables de los videojuegos.

...cierto, y he puesto a Bison por que es uno de los villanos más clásicos de arcade, pero igual que él hay otros que no se quedan cortos, como Firebrand...últimamente, lista que veo por inet, ganas de jiñar que me entran...[sonrisa]
GOFIOPALMERO escribió:Se hecha de menos a Solid Snake, eso si que fue un malo memorable, cuando pensabas que te habias desecho de el siempre volvia el muy pesado.

Aquí me he rallado. Te refieres a Solidus, no? :-?
israel escribió:¿Soy el único al que los Final Fantasy le parecen una mariconada infumable?

Estoy contigo, TODOS se me han hecho insufribles. Jamás soportaré los combates aleatorios.
landermon escribió:
Cierto, ese Rugal que parece que está muerto y en el KOF95 aparece en forma de Omega Rugal [tadoramo] (o Guarrugal para los que nos viciamos al KOF98 XD)

Salu2 :)

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que me he reído con lo de Guarrugal xDDDDDDDDDD, en verdad era un cabronazo xD

A los fans de los arcades nos dejan huérfanos. Podrían poner Amakusa, Orochi, Kain, Igniz, Geese (diox, Geese es diox xD), Bison, Gill (que encima era del Barça), Akuma, Heihachi, Kazuya, Nightmare...Hay 200.000 y no entra ninguno.

Conclusión 1: Es imposible meter a todos los malos en una lista.

Conclusión 2: La lista es una mierda pinchada en un palo (Sephiroth, anda y vete a la playa, Kefka le da 100.000 patadas).
Nah, el peor enemigo de la historia de los videojuegos es este:

Imagen
[chulito]

ahora enserio, habeis degenrado un poco el hilo con la tonta discusión de si es mejor el 6 o el 7, en serio, esque no sabeis que en España hay dos españas para todo?
Yo veo imperdonable lo de Le Chuck, si,
LeChuk, Revolver Ocelot, Sydney Losstarot,
Arthas
. . .
70 respuestas
1, 2