IGN: Los villanos mas memorables

Mas listas causadoras de masacres en los foros de EOL.....pero en fin:

http://pc.ign.com/articles/694/694399p1.html

Saludos
Juas, el nº 1 es él único que veo bien; NO ESTÁ KEFKA!!!! el único malo que hizo lo que todos desean.
Lo de Kefka es más grave, además de hijo puta era simpático, para de los mejores malos de la historía.
hellmasterx escribió:ni ganon....

Ganon me parece uno de los malos mas cutres de la historia... no da la talla.

Respecto a la lista, me parece malisima y poco seria... no poner a Wario o a LeChuck en una lista de malos memorables es inconcebible.
israel escribió:
Ganon me parece uno de los malos mas cutres de la historia... no da la talla.

Respecto a la lista, me parece malisima y poco seria... no poner a Wario o a LeChuck en una lista de malos memorables es inconcebible.

MMMM..cierto ahora que lo pienso el tipo solo aparece al final del juego...
Está bien la lista, sobre todo el Nº1 [uzi] [sati]

Aunque como dice Ruby, en esa lista falta Kefka con su risa macabra Imagen

Salu2 :)
israel escribió:Respecto a la lista, me parece malisima y poco seria... no poner a Wario o a LeChuck en una lista de malos memorables es inconcebible.

AMEN.
Kefka y Ultross, son un binomio, y luego dicen que el FF7 es el mejor ¡JA! , Muahaha, adios!
curioso pero antes de entrar a leer el hilo ya sabia yo ke kefka seria nombrado como el maloso mas "guai" xDDD...

aunke para mi el malo ke mas me ha gustado "matar" fue liquid snake...xDD por dios ke no se moria ni a la de 50 xDD
Ke...Ke....KERRIGAN?!
Pero que coño?! xD

Psico Mantis lo veo bien ahi, pq era un malo bastante memorable.
Pero hay un par q sobran la verdad...

PD: Yo tb echo de menos ahi a Kefka o a LeChuck...y estoy hasta los cojones de Sephirot la verdad(q son años de escuchar a Fanboys "omfg Sefirot es el mas molon y todos los q tienen pelo blanco son un plagio suyo pq es el malo malisimo mas malon y molon")
Aisss, mi Robotnik en 9º posición... con lo memorable que es xD
el único malo que hizo lo que todos desean.

¿Vestirse de Dracqueen?

Kefka es de los antagonistas màs penosos que he visto nunca.Un idiota rematadamente estrafalario con grandes aspiraciones, eso sì.

q son años de escuchar a Fanboys "omfg Sefirot es el mas molon y todos los q tienen pelo blanco son un plagio suyo pq es el malo malisimo mas malon y molon")

Pues yo te contarè otra versiòn : Sephiroth es mucho mejor que la mayorìa de antagonistas porque tiene un objetivo personal y un plan de venganza a juego.Que sus aspiraciones sean enormes como otros tantos no cambia nada de eso, de hecho sus aspiraciones son perfectamente comprensibles si uno presta atenciòn a la historia del juego.
Shin escribió:curioso pero antes de entrar a leer el hilo ya sabia yo ke kefka seria nombrado como el maloso mas "guai" xDDD...

aunke para mi el malo ke mas me ha gustado "matar" fue liquid snake...xDD por dios ke no se moria ni a la de 50 xDD

Es que un payaso, bueno, arlequin, que se pasa medio juego cachondeándose de ti, con un esbirro que hace lo mismo (el cabrón nunca te da experiencia cuando lo matas, bueno, más bien cuando lo haces huir) y que encima al final
se convierte en uno de los mayores hijos de puta de la historia de los final bosses, aparte de cargarse el mundo;
creo que tiene mucho más caché que un payaso con una melena canosa, el problema es que al FF6 pocos jugaron cuando se tuvo que jugar.

Edit: Senilunien, todos sabemos que para ti FF7 es la pera, asi que no vamos a discutir como aquella vez en la que era tú solo contra casi todos los que deciamos, y encima, argumentadamente, que FF6 es mejor que FF7
¿Discutir el què?¿Que los defensores a ultranza de Kefka y FF6 no dan pie con bola a la hora de entender el argumento del 7?¿Te refieres a eso?

Yo lo que veo es que kefka es pefectamente sustituible por cualquiera otro payaso, mientras que la naturaleza de Sephiroth le hace definirse como el antagonista insustuible del 7.
Elegir entre FF6 y FF7 es como elegir entre cual de los dos hijos sacrificar. [+risas]

Saludos
Senilunien escribió:¿Discutir el què?¿Que los defensores a ultranza de Kefka y FF6 no dan pie con bola a la hora de entender el argumento del 7?¿Te refieres a eso?

Yo lo que veo es que kefka es pefectamente sustituible por cualquiera otro payaso, mientras que la naturaleza de Sephiroth le hace definirse como el antagonista insustuible del 7.

Que no, que no vamos a entrar a discutir algo que para la gran mayoría de seguidores de la saga desde sus inicios está más que claro ;) .
Ruby Gloom escribió:
Que no, que no vamos a entrar a discutir algo que para la gran mayoría de seguidores de la saga desde sus inicios está más que claro ;) .

Eso mismo pienso yo.Èchale un vistazo a cualquier votaciòn en el que se enfrente algo del 6 y del 7 y comprueba los resultados.

Pero nada, ya sè que a los fans del 6 la realidad no gusta demasiado.
Una votación con gente que jugase al FF6 en su época, y no la marabunta que conoció la saga con el 7 de PSX, que barremos para donde más nos conviene.
Ruby Gloom escribió:Una votación con gente que jugase al FF6 en su época, y no la marabunta que conoció la saga con el 7 de PSX, que barremos para donde más nos conviene.

Yo me guio por algo muy sencillo : El interès en japòn, lugar en que comenzò todo, del FF7.

¿Por què Square-Enix saca productos del 7 y no del 6?
¿Por què en la reciente encuesta en famitsu el 7 està bastante por encima del 6?

Que no, que no me vas a hacer lo blanco negro.
Senilunien escribió:Pero nada, ya sè que a los fans del 6 la realidad no gusta demasiado.

Claro,como el resto de los gustos; los hay a quien les gusta la realidad,y los hay a los que no [+risas]
A mi tambien me gusta mas el 6 que el 7.Pero no es porque sea cuestion de que me atraiga mas en su conjunto que el otro;es cuestion de que no me gusta la realidad,no? XD

Saludos!![bye]
Senilunien escribió:
Yo me guio por algo muy sencillo : El interès en japòn, lugar en que comenzò todo, del FF7.

¿Por què Square-Enix saca productos del 7 y no del 6?
¿Por què en la reciente encuesta en famitsu el 7 està bastante por encima del 6?

Que no, que no me vas a hacer lo blanco negro.

que en su dia cambiaran los papeles y el 7 fuera el 6 y viceversa, ¿como estarian ahora las cosas?

pd: me gustan los dos juegos por igual
Ruby Gloom escribió:Kefka y Ultross, son un binomio, y luego dicen que el FF7 es el mejor ¡JA! , Muahaha, adios!

Amén, para mí el mejor es Final Fantasy VI, sin duda, y su malo maloso esla leche, eso sí, estuve entrenando tanto y consiguiendo objetos (como la caja de joyas y los economizers) que al final me pase a Kefka con la punta la polla.

Saludos.
Se hecha de menos a Solid Snake, eso si que fue un malo memorable, cuando pensabas que te habias desecho de el siempre volvia el muy pesado. Tambien se hecha de menos a Nemesis de Resident Evil 3 y a LeChuck, aunque me encanta el Numero 1 de la lista.
Pues yo he jugado al FF6 cuando había que jugarlo (y me pillo muy pequeñajo, benditos hermanos mayores que conseguían cosas), y éste fue el motivo para que me comprase el 7 cuando salió, y aún así, desde mi subjetivo punto de vista, el 7 me resulta mejor juego.
Claro,como el resto de los gustos; los hay a quien les gusta la realidad,y los hay a los que no smile_[+risas]
A mi tambien me gusta mas el 6 que el 7.Pero no es porque sea cuestion de que me atraiga mas en su conjunto que el otro;es cuestion de que no me gusta la realidad,no? smile_XD
[+risas]

La realidad es la realidad y ni tus gustos ni los mios la va cambiar, y la realidad es que tanto en japòn como en otros sitios està mejor valorado el 7.

que en su dia cambiaran los papeles y el 7 fuera el 6 y viceversa, ¿como estarian ahora las cosas?

pd: me gustan los dos juegos por igual

Puff, las suposiciones de ese tipo nunca son buenas porque simplemente llevan a muchas falacias.

De todos modos no veo por què eso habrìa de cambiar nada, al menos en japòn.En la lista de famitsu hay rpgs mas antiguos por encima de FF6.Y si preguntas a cualquiera por què le gusta FF7,seguramente te dirà por la historia, vamos, lo mismo que tendrìa en una snes.De hecho, nunca he visto señalar a FF7 como mejor por algo relacionado con los gràficos o similares.
Para los que querais volver a debatir sobre FF6 vs FF7:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=418131&perpage=10&highlight=final%20fantasy&pagenumber=1

Y a pesar de lo que diga Senilunien, la gran maoyoría, prefiere FF6, y una lista en Japón, la haces mañana y tienen otros favoritos.
Senilunien escribió:La realidad es la realidad y ni tus gustos ni los mios la va cambiar, y la realidad es que tanto en japòn como en otros sitios està mejor valorado el 7.

No,si ya.Yo solo digo que la realidad no se decide por votacion(ni si quiera en Japon);y mis gustos,tampoco estan hechos por consenso.

Saludos!![bye]
Y a pesar de lo que diga Senilunien, la gran maoyoría, prefiere FF6, y una lista en Japón, la haces mañana y tienen otros favoritos.

Por supuesto;lo mismo un dìa les sale el Doom3 en primer lugar,nunca se sabe.

Lo dicho, los datos objetivos nunca son fiables antes los contudentes argumentos del tipo "Esto es asì por mis cojones y punto".

En fin. [careto?]

No,si ya.Yo solo digo que la realidad no se decide por votacion(ni si quiera en Japon)

Pues al menos yo soy de esas personas que piensan que si todo apunta en una ùnica direcciòn, a lo mejor resulta ser la correcta, al menos en estos casos.
Un Doom 3 lo dudo bastante, un Pokemon, pues mira, si; y nada tú a lo tuyo.
Senilunien escribió:Pues al menos yo soy de esas personas que piensan que si todo apunta en una ùnica direcciòn, a lo mejor resulta ser la correcta, al menos en estos casos.

Entonces no te digo de que se alimentan un monton de moscas :P
Saludos!![bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo al 6 no jugue asi que no se como era el malo pero para mi el mejor villano es Sephirot. Aunque mas que ser el mejor villano lo que me ofrecio fue la mejor batalla final de un videojuego.

Psycho Mantis tambien es uno de los mejores.
A eso lo llamo yo pensamiento borreguil, pero mira, tú mismo, Gran Hermano es el summun de la televisión, mientras que los que queremos ver mierdas como Urgencias nos tenemos que quedar hasta las tantas de la mañana.

Edit: bartews, juega, que no es muy difícl de conseguir ;) , y luego nos cuentas.
Hubiera metido a M. Bison, ya SF es la serie con los personajes más reconocibles y carismáticos.

De Metal Gear siempre me ha gustado Ocelot...

También como parida antes que a hubiera puesto al Fantasma de Pac-Man que a Evil Otto.

Los Nazis sobran porque no son personajes en sí mismos.
Supongo que lo ùltimo de Ruby va por mi comentario de las direcciones....Y en fin, yo creìa que hablabamos de que si 6 era o no màs popular que el 7....y ahora no sè què de Gran hermano....En fin.

Y lo de las moscas, no sè si es una broma, un ataque encubierto o què..pero si hablamos de lo que creo que hablamos.....ese cambio de direcciòn no lo entiendo, como el de Ruby;porque esto me suena a "No, no es verdad......Y si es verdad, mierda para el 7"

En fin, esto se ha desviado demasiado y yo termino aquì porque esto puede degenerar todavìa màs.
Senilunien escribió:Y lo de las moscas, no sè si es una broma, un ataque encubierto o què..pero si hablamos de lo que creo que hablamos.....ese cambio de direcciòn no lo entiendo, como el de Ruby;porque esto me suena a "No, no es verdad......Y si es verdad, mierda para el 7"

No,no era tan retorcido [tomaaa]
Solo queria decir que no porque mucha gente comparta,yo tengo que aceptarlo :)
Saludos!![bye]
P.D: Lo de las moscas,era por el dicho "miles de millones de moscas no pueden estar equivocadas; comamos mierda" .Pero disculpa si te he ofendido [beer]
Mi comentario iba por lo de "si la mayoría dice que FF7 es la bomba, lo es", por esa regla de tres, si la mayoría dice que GH es la bomba lo es, cosa que si tienes un poco de sentido común, sabes que no es.
bartews3 está baneado por "Clones"
Ruby Gloom escribió:Edit: bartews, juega, que no es muy difícl de conseguir ;) , y luego nos cuentas.

Lo empece un par de veces en un emulador pero la segunda vez creo que lo habia abandonado cuando llevaba un par de horas (la primera vez lo deje a los 10 minutos) y me mataban en no se que sitio asi que lo deje y me olvide de el.
Pues muy mal, en 2 horas no has visto na´.
Y no esta Lan Di???.
Pues vaya lista.

Saludos
Lan Di es el del Shenmue ¿no?, yo no lo veo muy carismático, lo veo el típico malo.
yo lo veo un malo mas realista. deberia de estar ratataaaa
vaya tela con la lista...

dnd esta alguno de snk???
KAISER-77 escribió:vaya tela con la lista...

dnd esta alguno de snk???

Cierto, ese Rugal que parece que está muerto y en el KOF95 aparece en forma de Omega Rugal [tadoramo] (o Guarrugal para los que nos viciamos al KOF98 XD)

Salu2 :)
Pues sephiroth esta en un buen puesto,lo de los nazis pues realmente son el malo maloso pro excelencia pero no son un individuo.

Y bueno si a alguien no le gusta a Sephiroth como villano pues no se,por lo menos el tio tiene una historia la mar de variada y estilo xD.

enga un saludo.
el villano mas grande de todos es el lector de la PS2.....

se casca cuando uno menos lo espera!

hablando en serio....

creo que GORO de Mortal Kombat 1 es el clasico de los clasicos
Bogart escribió:LeChuck!!!

Venía a decir lo mismo, sin LeChuck eso ni es lista de villanos ni es ná...
-Lechuck: Guybrush, tengo una sorpresita para ti.
-Guybrush: Vaya, imagino que no sera un juego de Nintendo...
[...] caerás al ácido, y entonces cogeré tus huesos, que todavía estarán vivos y gritando de dolor, y me haré con ellos una silla. La llamaré "la silla que chilla".

Es que es inigualable, el tío. XD Una lista de malos no es nada sin él.

Saludos.
70 respuestas
1, 2