ame escribió:Dudo que tú hayas probado el Motorstorm de todas maneras...
No, por eso yo no he dado ninguna opinión personal sobre el juego excepto lo que vi en los videos, simplemente me he limitado a poner lo que IGN ha transmitido en su análisis
ame escribió:pero el asunto no es ese... personalmente ni IGN, ni Gamstop, me van a decir que juego es "impresionante" "genial" o pongase el termino que queráis...
A mi tampoco, pero es una buena referencia a la hora de adquirir un juego, si veo varios análisis calificando de impresionante a este juego será señal de que debe de ser impresionante no?
ame escribió:y a mí los juegos tipo Motorstorm, no me interesan lo más minimo, es un tema personal y único, pero no me gustan.... despues cada cual que haga lo que le venga en gana con su pasta y su tiempo... creo que habra en PS3 cosas bastante más interesantes con que jugar de salida, pero repito, es MI opinion personal,
De acuerdo, igual que tu opinión personal es que Motorstorm es un juego no interesante para jugar de salida, yo pienso que sí y me interesa mucho más que los múltiples FPS o shooters que pupulan ultimamente los catálogos de las consolas y que parece que se convierten en joyas imprescindibles solo porque luzcan gráficos increibles.
ame escribió:la misma que me dice que algunos estáis tan ansiosos por que PS3 demuestre su potencial que os agarrais a cualquier frase que puede ser facilmente desmontada para afirmalo...
Ahi te equivocas yo ya sé lo que me puede ofrecer PS3 porque tengo como referente a PS2. Pero al igual que si saliera un analisis de GOW que dijera q es el juego más impresionante de todos los tiempos se pondria en el foro de 360 aqui lo mismo.
Lo que pasa es que este foro está inundado de gente antisony a muerte que no acepta ni respeta ningun comentario positivo hacia PS3 y sus juegos. Gente que hace meses se reia del aspecto de Motorstorm y ahora tratan de manipular a su antojo las palabras escritas en IGN, porque aunque tengan el juego delante y disfruten como un enano con él no admitirán jamás que es impresionante.
PD: Mira The Master, llegas tarde macho ya he explicado mi opinión IGN habla de "juego impresionante" y "must-have" en la misma frase, los juegos que citas no son para nada must-have y la comparación me parece un tanto fríbola y estupida. Sino lo quieres ver es tu problema.