Aristoteles escribió:Es verdad todos los juegos antes de que sacaran la vibracion son una mierda
Por esa regla de tres que vuelvan a las 2D, porque antes de sacar las 3D ya habia obras maestras en videojuegos, asi que segun tú tambien seria correcto volver atras en el tema de las 3D y que todos los juegos de Ps3 salieran en 2D... pues tambien seria una cagada monumental, por muchas obras maestras que hubiera antes de la 3D.
Una cosa es que el juego sea la repanocha, que me parece que es a nivel grafico, y otra que este CAPADO, y que la ausencia de vibracion en un juego de carrera (y mas todavia en un juego de rallyes o similar) reste muchisimas sensaciones a la hora de jugarlo.
Y lo que me extraña es que Sony haga esto por cuestiones de patentes y todo el mundo se lo trague tan ricamente y en lugar de decir que es una cagada, los fans digan que de puta madre, que la vibracion no es necesaria ni siquiera para juegos con este. Con lo cual alucino.
Esto del fanatismo debe ir por barrios. Una de las cosas que me alegro de Ps3 es que traiga disco duro de serie, porque es una ventaja evidente. Y recuerdo que cuando salio la noticia de que la 360 vendria sin disco de serie, dije que era una cagada monumental, y los defensores de 360 me pusieron a caer de una burra.
De verdad...¿tanto trabajo cuesta reconocer los errores de una consola y una compañia solo porque vas a comprarla? Yo tambien voy a comprar la ps3 (mas adelante, claro), pero espero que los desarrolladores metan vibracion en sus juegos y que alguna compañia saque un pad con vibracion, y entonces os regalare el pad de ps3, que sin vibracion es un cagarro monumental, y perdonad que lo repita... y lo es sencillamente porque no esta pensado para satisfaccion del usuario, sino para ahorrarse una patente y por problemas con otra compañia, pero para muchos usuarios resulta que si en el pad pone Sony ya debe ser buenisimo, y lo seria para ellos aunque fuera solo carcasa y estuviera vacio por dentro.
Pero si sois felices asi, sin criticar nada de lo aquello de lo que sois fans, pues nada, adelante, gozad.
Salu2.