IGN: Namco y XBOX 360... en el 2007 ..sorpresa?

IGN escribió:You keep saying "keep your eyes on Namco." for 2007. I know you can't divulge some things, but you sure seem to have a clear view of smoke, and are assuming there's indeed fire.

My question is what great Namco franchises are there to get really excited about? The only ones I can think of are Soul Calibur, Tekken, and Katamari. I'd love to see Katamari come to the 360, as the Achievements feature would be fantastic, wouldn't it?

Well, you're right. I do know about some excellent Namco franchises coming to Xbox 360 and I cannot talk about them. You're on the right track, but you have missed one big one. Can't say, of course, but there is one more big one that started in the arcades and has remained a loyal Sony game on PS2 all these years.

--Douglass

cuando el río suena...
Espero que sea un Soul Calibour tan impactante en la X360 como lo fue en la Dreamcast [fumeta] [fumeta].

Me da que no, pero por pedir..
Hombre, dentro de lo q cabe, un Soul Calibur no es demasiado impactante ya q es multiplataforma no¿?

P.D: Aunq por mi encantada...
Un Ace Combat porfa please [babas]
Lo más impactante creo que sería un Tekken ya que siempre ha sido de la Play.

Pero esto alfinal puede acabar como todos los Megatones esos.
Bueno, hay habla de un par de cosas. Primero se refiere a varios juegos, segundo un juego que comenzo en recreativas y que luego salio en PS2 todos estos años, y a este juego lo califica como muy grande. Respecto al segundo tema yo solo veo al Soul Calibur y Tekken, dudo que sea un Ace combat.

Respecto a demas juegos yo diria que la serie Tales saldra en la 360 si o si, ademas del ya anunciado Sonata. Despues es posible una conversion igual de algun Time Crisis, el Ace Combat o como ya he dicho antes los dos de lucha.
No se si he entendido del todo el texto pero he creido entender que serian varias las franquicias de NAMCO que saldrian en SONY, una parece dar a entender que seria katamari.

Y despues comenta que se ha perdido la mayor bomba, un juego que comenzo en recreativas y ha sido siempre fiel a la maquina de SONY, vamos el tekken de toda la vida seguramente.

PD: Queremos un tales xDDD
PD: Queremos un tales xDDD

Que va a salir un Tales para la 360 lo tengo yo mas claro que el agua, tarde o temprano cae uno seguro y si el Sonata vende bien entonces ya hay un 100% de posibilidades de que salga en la consola de MS.
triki1 escribió:

Que va a salir un Tales para la 360 lo tengo yo mas claro que el agua, tarde o temprano cae uno seguro y si el Sonata vende bien entonces ya hay un 100% de posibilidades de que salga en la consola de MS.

Eso espero, pero veo los Tales mas cerca de Wii que de la 360, tal vez Namco saque sagas nuevas para 360 si el Sonata vende bien pero tengo la sensacion de que el Tales se resistira.

Edit: Alguien sabe si con los rumores de venta de franquicias por parte de Square es posible que xenogears sea una? podria ser que la comprase Namco y parte del equipo original desarrollase nuevos juegos sobre la historia (aunque quedaria como meter los xenosagas creados [360º]
Pues...aparte del tales que cada vez que miro al cielo suplico :-| , yo creo entender que los que se citan en el texto estan descartados por un tercer clasico...¿bandai-namco nos vale? si es asi sería un dragon ball [risita] (aunk como hay uno anunciado...)
Espero que no sea otra estúpida licencia manga :(
ya empezamos con los hypes tontos.... bueno, es lo que tiene que se extienda el sistema... [+risas] veremos en que acaba la cosa!
Soul calibur por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenas...

Mirando las listas de juegos de Namco, a mi los que "podrian" pasarse serian:

- Tekken

- Xenosaga

- Time Crisis

- Tales

- Soul Calibur

- Katamari

- Ace combat

Estos son los que tienen posibilidades... pero bueno, tampoco sabemos si no es mas que un rumor y nos estan haciendo tirar letras, XD.

Yo hasta que no vea anuncio oficial no me creere nada (sobre todo por si sonase la campana y viniese un Xenosaga/Tales y un Soul Calibur).

Salu2...
Yo recuerdo el rumor de un Katamari para el Live arcade :-) me encanta el Katamari y con el mismo estilo gráfico, HD y aprovechando la potencia para mostrar miles de objetos en pantalla y decorados enormes se me cae la baba.

Si hablan de una saga que nació en recreativa y siempre ha sido exclusiva de Sony podria referirse a Tekken o Time Crisis (El Ace Combat creo que nació en PS1)
Buenas...

Huy se me colo el Ace Combat, que como dice the_master nacio en PSX. Bueno, simplemente me dedique a buscar juegos con secuelas en consolas de Sony y esas eran las que mas llamaban. A mi desde luego me sacan un Mr.Driller 2 reversionado para el XBLA... y vamos, me parece que en casa compran otra X360, xD.

Salu2...
Duil escribió:
Eso espero, pero veo los Tales mas cerca de Wii que de la 360, tal vez Namco saque sagas nuevas para 360 si el Sonata vende bien pero tengo la sensacion de que el Tales se resistira.

Edit: Alguien sabe si con los rumores de venta de franquicias por parte de Square es posible que xenogears sea una? podria ser que la comprase Namco y parte del equipo original desarrollase nuevos juegos sobre la historia (aunque quedaria como meter los xenosagas creados [360º]

Para Wii sale el primer capitulo de una subsaga de los "Tales of" que se iran llamando "Sword of".
yo quiero un saint seiya pero no un port cutre sino una aventura en el cuel te tengas que pasar cada uno de esos cabrones jjejjej.soy muy fan de esa saga y me estoy haciendo la coleccion de los muñecos.ojala llegue un saint seiya.
Saint seya se sale, que pedazo serie de animación, eso si solo me mola hasta la saga de los caballeros de oro.
vaya, es ya la segunda vez q crean hype respecto a un titulo de namco q saldra en 2007.
A ver. Preferiria q retomasen el framecity killer y hiciese un bueno juego.
agua lleva

Y esperemos que venga con el caudal a tope!
Hombre quien sabe quizas nos sorprenden con un Tekken, aunque si por mi fuese que se lo ahorren, donde este el soul calibur que se quiten todos los Tekken del mundo, pero vamos esto es poco probable ya que nunca ha sido exclusiva de Sony.
Tekken es una saga demasiado arraigada a Sony como para que deje de ser una exclusividad.

Yo apostaría por un Katamari, .Hack, Ace combat o incluso algún MotoGp.
SASUKE01 escribió:Tekken es una saga demasiado arraigada a Sony como para que deje de ser una exclusividad.

exacto, y, si me apuras, casi que cualquier proyecto de esta compañia para x360 se queda en agua de borrajas. sino, al tiempo.........
Creo que las mayores posibilidades podrían recaer en dos cuatros, uno puede ser ...

Soul Calibur 4

Y el otro se os ha pasado a todos que lo veo incluso más posible es...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[tadoramo] Imagen
Si son juegos que estaban en recreativas y siempre han salido en la consola de Sony, está claro que solo pueden ser Tekken. Soul Calibur no siempre ha sido de Sony, de hecho, solo una entrega lo ha sido (la 3).

Pero como dice que son varios, mantengo mis esperanzas de que será Soul Calubur 4 uno de ellos. Además hace tiempo, cuando aún no había salido xbox 360, lei un rumor que hablaba de las franquicias que saldrían en la nueva consola de microsoft y ahí se decía que ya había un Soul Calibur en desarrollo para salir cerca del estreno de la consola. Claro, que era un rumor.
satellite escribió:

cuando el río suena...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=668817&highlight=namco

repe?

por que resurge esta notocia de nuevo?
esta nota es nueva radeonxt

un saludo
Recordemos que han dicho que la "sorpresa" nacio en una recreativa, asi que no puede ser Katamari (PS2), ni Ace Combat (PSX) ni Time Crisis (PSX antes que recreativa). Ademas, Tekken lo descartaron ellos mismos...
Por mi parte espero que sea un Soul Calibur 4.
saga tekken y soul calibur seria muy suculento xD
Welcomo to the King of Iron Fist Tournament...

Sería la leche que fuera el Tekken xD
Me da en la nariz que Air combat si salio primero en recreativas...
En cualquier caso, no me impactaria nada si fuesen ace combat o timecrisis, ninguno de los dos me mata mucho que digamos.
Pues si fuera un ACE COMBAT no le haria ningun asco por que esa saga me encanta,y si tubiera online ya seria la puta maravilla por los putos vicios que me podria pegar [babas]
Un ACE-COMBAT seria la polla, pero me da que va a ser un Tekken

(Bandai-Namco... mmm, es imaginarme un DB en 360 y esque... dios... )
delone escribió:Me da en la nariz que Air combat si salio primero en recreativas...
En cualquier caso, no me impactaria nada si fuesen ace combat o timecrisis, ninguno de los dos me mata mucho que digamos.

Timecrisissssssss... [babas] [babas] [babas] [babas]
Que no, que no, que es un nuevo Bishi Bashi!!!!
36 respuestas