IGN: Ninty Nine Nights = 5.6

Orodreth escribió:Vaya, sorprendente que sea region free siendo 1st party.

Por cierto, que estoy viendo las notas que le dan al "engendrete" de FF Dirge of Cerberus y me van a provocar una úlcera :Ð.

Un 7 nada menos que le dan en IGN , en fin.

Pues si le dan mas nota al engendro del Dirge of Cerberus, que consigue lo que parecia imposible, o sea, ser peor que FF VII pelicula (que es lo peor que he visto en animacion en los ultimos 20 años), entonces el N3 debe ser horroroso, porque el Dirge merece, a mi entender, un suspenso rotundo (le daria un 3), asi que si el N3 es todavia peor, no imagino lo malo que debe ser.
donde se puede comprar esa versión USA baratita? x)

en teamxbox han hecho su review del juego, y me parece más correcta que esta polémica de IGN: 6,7.

review teamxbox.com
Para mi gusto la nota es baja , pero tampoco le abria dado mucho mas.
El juego me gusta y esta bastante bien pero me lo pillare de segunda mano por unos 35€ o asi, el juego es guapo pero a mi parecer 70€ es demasiado caro para lo que el juego puede ofrecer.
Igualmente pienso que al que le guste que lo pille y lo disfrute y que le den a ign y a sus puntuaciones XD.

Saludos [oki]
Creo que muchos no habeis entendido bien el por que de la queja de un 5,6

NO es un problema de que un 5,6 sea baja o no

Es que.. no es un 5,6 .. es un 5,6 EN IGN

Estos tios le ponen un 7 a lo primero que se les ponga por delante, y derrepente, le encasquetan un 5,6 al n3 ??? no gracias..

Mirar como la gente no se queja del 6 en EDGE , es solo 0,4 puntos mas alta... pero EDGE puntua con un baromo distinto.. en ign un 5,6 es un insulto ..

Mi opinion sobre el juego, me la guardo.. es irrelevante , lo que esta claro, es que un 5,6 en ign no se lo merece el n3.. Mirar las notas del DW por el amor de dios.. que cojean de lo mismo que el n3 "Machacabotones repetitivo" como decis mucho..
el juego es horrible,no en graficos,en animaciones o musica ( que es genial)es horrible es la manera de jugarlo,te puedes pasar el 90 por ciento del juego usando solo un boton y no haciendo otra cosa,¿como cojones a estas alturas pueden caer en algo asi?
IWOJIMA escribió:te puedes pasar el 90 por ciento del juego usando solo un boton y no haciendo otra cosa,

Mas o menos como el Gran Turismo de PSOne [carcajad] ( lo siento tenia que decirlo, esas resitencias contra los muros eran dios XD )

Personalmente siempre considere estos juegos asi, como un mero machacabotones, pero es que cuando ves que lo guapo esta en los combos, en currarte los cientos de movimientos y saber usarlos, no que te salgan porque si, el juego te da una proyeccion de dios en la Tierra que me deja loco.
Saber que viene mil tios hacia mi y que soy capaz de quitarmelos de enmedio en 2 metros cuadrados me pone bruto [sati]

S2
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Han acertado con la nota para este juego, jugue a la demo y me parecio malo de cojones
joer como pueden poner esa nota,yo le daba un 9, me lo iva a coger nuevo ( en vez de seminuevo k tengo TODOS los juegos seminuevos) el dia de salida por lo bueno k era k me encanto , nose como pueden ponerle eso, yo creia k era AAA, y de lo mejor asta el gears of war

espero k esten ekivocados
Yo he jugado tambien y lo he tenido q largar pq me esperaba otra cosa y laa verdad que la nota q tienes es la justamun juego muy repetitivo,sin sentifo y q no aprovecha el potencial d elaxbpx360.

Si los videos se ven mu bien y la musica e smuy buena pero luego el juego deja q desear nastante.

Lo que no em explñico y yo flipo la cantidad de gente al principio to engancha con este juego y que s egaste 70 euros es este juegomvaya timo.Cada uno hace lo que le da la gana con el dinero pero bajo mi punto d eopinion este juego los 70 euros esta desaprovechados.

saudos
Mi respuesta a éste hilo:

Cars
PC Game by THQ IGN Score: 6.8

Y he cogido la versión de sobremesa con notas más bajas. La versión de PS2 la puntúan con un 7. No digo nada más.
Vamos a ver, tilda de mediocre al N3, porque es un machacabotones?, entonces si mañana salen un streets of rage, que pasa, juego mediocre?los shot em ups juegos medicores tb.
El mercado ya se cargo este tipo de generos, en los 32 bits, ya solo hace falta que los pocos que salga, las publicaciones que tienen algo de prestigio los jodan tambien.... pero vamos yo hace mil años que deje de fiarme de las notas de las revistas...
El dia 1 lo compro a piñon.
Un saludo. [Ooooo]
yo me he comprado la version USA y la estoy disfrutando como un enano. con muchos personajes para desbloquear y combos divertidos de hacer. Yo al menos no le puedo pedir mas a este juego... ademas lo graficos q es una de las quejas... fue verlo y quedarme flipado con los graficos, tanto q es el q muestro cuando enseño la consola a gente q no conoce la 360 y se quedan boquiabiertos jeje
Yo ya lo dije en su dia, y me reafirmo en ello. El día 1 cae fijo el juego. Ya tengo la demo fundida de las veces que la he terminado, y hay muchas ganas de jugar al juego completo.

Respecto al tema de si es repetitivo, tengo que dar mi opinión. El mercado ha cambiado mucho con los años, y ahora parece que un juego que no permita hacer muchas cosas y que siga un planteamiento simple, no tiene cabida, y esto me indigna...

Yo como muchos soy de la vieja escuela, es decir, me he divertido mucho jugando a juegos simples, de jugabilidad directa y divertida. Como bien ha dicho Shalafi, el mercado ya mató estos géneros que tanta diversión daban, y ahora cuando vuelve algún exponente de los mismos, lo hunden miserablemente. [enfado1]

Pienso que si desde un principio se le hubiera hecho mucho menos caso a las críticas de las revistas y webs, y más a nuestro criterio personal que todos tenemos, hoy día tendríamos cada uno más juegos de más generos que ahora no tenemos porque la crítica se dedica a hundirlos... [triston]
A mi el juego no me gustó demasiado, pero ponerle un 5 en gráficos suena a TOMADURA DE PELO.

cawento
63 respuestas
1, 2