IGN: Ninty Nine Nights = 5.6

flipo con la nota..

review

---------------------------------------------
6.5 Presentation
Nice menus and introductory character movies, but the story and in-game cutscenes could use major work.
5.0 Graphics
Repetitive environments and enemies combined with major slowdown kills the experience.
7.5 Sound
Great music is hurt by bad voice acting.
4.5 Gameplay
Gameplay straight out of the past. Wake us up when this kind of game has evolved beyond pressing one button over and over again.
4.0 Lasting Appeal
No multiplayer modes, bad extras, and repetitive gameplay will not make you want to keep playing.
5.6
Mediocre OVERALL
(out of 10 / not an average)
---------------------------------------

lo del 5.0 a los gráficos me ha roto.. o es un fanático de DW.. o simplemente.. no lo entiendo. vale que no es un título AAA, ni mucho menos, pero para un 5.6?.. yo le habría dado entre un 6.5 y un 7..

en fin

un saludo
hombre,creo que la nota que le hen dado es un poco baja.pero el juego por lo que he probado tampoco es para tirar cohetes.la musica me encanta.
satellite escribió:flipo con la nota..

lo del 5.0 a los gráficos me ha roto.. o es un fanático de DW.. o simplemente.. no lo entiendo. vale que no es un título AAA, ni mucho menos, pero para un 5.6?.. yo le habría dado entre un 6.5 y un 7..

Pienso lo mismo. El juego no es ni mucho menos lo que se esperaba pero creo que se están cebando con las notas.

Un 5 en gráficos es descaradamente bajo y u 4,5 en gameplay por mucho machacabotones que sea me parece igualmente desacertado.
Otros como los de Gamespot o peor. Me da igual, la demo me encanta, y no es tan machacabotones, anda que no mola hacer los combos del personaje, pero en fin para gustos los colores.
Este juego cae fijo [fies]
Orodreth escribió:
Pienso lo mismo. El juego no es ni mucho menos lo que se esperaba pero creo que se están cebando con las notas.

Un 5 en gráficos es descaradamente bajo y u 4,5 en gameplay por mucho machacabotones que sea me parece igualmente desacertado.

lo más gracioso es que mientras que ellos le dan un 5,6, la nota de los lectores es de un 8,5...
Esa es buena, sí.

Por eso no hay que hacer mucho caso de las críticas, ya lo he comentado más de una vez. El mejor crítico, uno mismo... [buenazo]
Sinceramente, si a este juego le han dado un 5.6, siguiendo esa escala de valores que me hacen, entonces no deberia haber ningun juego de xbox360 que pase del 7

P.D:Lo tengo, pulido y requete pulido y no se merece un 5.6 NI DE COÑA
Mirando en gamerankings parece que EDGE le ha dado un 6, algo razonable en esa revista pero que hace que la nota de IGN quede en ridículo.

A ver si ésta semana saco tiempo que el juego ya lo tengo ( ya me llegó la 360 NTSC :) ) y sólo he podido probar el tutorial.
satellite escribió:
lo más gracioso es que mientras que ellos le dan un 5,6, la nota de los lectores es de un 8,5...

La diferencia es que IGN a puntuado jugando, y los lectores han votado sin jugarlo y con su HYPE.
Sly_Marbo135 escribió:La diferencia es que IGN a puntuado jugando, y los lectores han votado sin jugarlo y con su HYPE.

que yo sepa el juego ya ha salido, y hay bastante gente que lo ha jugado.. NaN uno de ellos..

un saludo
Joder, un 5 de IGN en mi escala equivale a un 2 mas o menos (siempre he pensado que IGN infla mucho las notas). La demo a mi me parecio correcta, con los tipicos "defectos" que puedan tener este tipo de juegos, que supongo que para los fans no seran tales defectos. Yo la demo la puntuaria un poco mas alta, 6,5 - 7 y segun impresiones de foristas de este mismo foro, la pantalla de la demo es la mas floja del juego...

Por 70 euros no lo voy a comprar, por 25 de segunda mano quiza o tal vez lo alquile algun dia.

Saludos.
satellite escribió:---------------------------------------------
6.5 Presentation
Nice menus and introductory character movies, but the story and in-game cutscenes could use major work.
5.0 Graphics
Repetitive environments and enemies combined with major slowdown kills the experience.
7.5 Sound
Great music is hurt by bad voice acting.
4.5 Gameplay
Gameplay straight out of the past. Wake us up when this kind of game has evolved beyond pressing one button over and over again.
4.0 Lasting Appeal
No multiplayer modes, bad extras, and repetitive gameplay will not make you want to keep playing.
5.6
Mediocre OVERALL
(out of 10 / not an average)
---------------------------------------
Esto es, claramente, un insulto al jugador digno de un redactor de Hobbycontrolas
Pues ya vereis ya,que no sé porqué pero me huelo que en cuanto saquen un dinastywarriors megacutre con graficos de ps2.5 en la ps3 le van a poner un 8(o 7,6 para ser exactos XD).
Luego cualquier mierda de ps2 le ponen un 7
IGN de IGNorancia Maxima jajajajaja
Me da igual, a mi la demo me gusto y me pienso pillar el juego
¿Realmente seguis haciendo el más mínimo caso a las notas que ponen en las webs o revistas? .-.
pues que quereis que os diga, tal vez se hayan pasado un poco en nota baja, pero no es un juego para darle mucho mas, repetitivo, corto y tecnicamente no sobresale en ningun aspecto, ya es hora que empiecen a puntuar como se merecen algunos juegos, lo que no es normal es tanta nota alta, cuando un juego no se merece ni un 6 yo no veo mal que no se lo den, que se acaben los 8 y 9 en juego normales.

de todas formas es como dice VahnFannel, yo a las notas ni puto caso, el juego lo pruebo y lo valoro yo que para eso tengo mis gustos, aunque en este caso si este mas o menos de acuerdo con la puntuacion.
Pues desde luego, en base a las docenas de videos que he visto, y a la demo del bazar, la nota me parece justa, justisima diría yo...
Es un autentico desproposito de juego, del que solo se salva el diseño de los personajes principales, y cierta "gracia" a la hora de pegar al principio, pero entre los bugs, lo lamentable del diseño global, del desarrollo, e incluso lo lamentable del planteamiento, no creo qeu se merezca mas..
quizás para algunos juegos como Gun, Tony Hawks, Over-G Fighters, entre otros merecen más nota que este.. será cuestión de gustos, supongo

un saludo
Un 5 en una nota de un juego es, hoy en dia, un juego "Cutre", por ke yo he visto mazo de juegos del monton o malos estar por encima del 6, así ke un 5.6 es para un juego del monton tirando a malo y aunke N3 no sea un Must Have ni una revolución, es un buen juego ke se merece minimo un 7.

Pero vamos, ke como bien decís muchos de nosotros hemos probado la Demo para hacernos una idea y ver si nos gusta o no.
satellite escribió:quizás para algunos juegos como Gun, Tony Hawks, Over-G Fighters, entre otros merecen más nota que este.. será cuestión de gustos, supongo

un saludo

desde mi punto de vista, gun y over g fighters ( a pesar del lamentable aspecto tecnico del gun), son indudablemente superiores, o mejor dicho, menos malos ( el gun tiene un desarrollo mas que interesante, aunque pelin corto)...Lo del tony hawk, desde luego tecnicamente es una castaña, y es un tony hawk, vamos que no me gusta, pero seguramentte por desarrollo, y elementos jugables, y siempre en base a lo qeu he visto en videos y la demo del bazar, para el que le guste minimamente el skate, pudiera estar perfectamente por encima en valoracion...
si es que es incluso peor que el dinasty warriors para mi gusto, que al menos no tiene esos fantasticos bugs de perdida de energia por "secuencia introductoria"

darkcaptain escribió:es un buen juego ke se merece minimo un 7.

Oye, nada mas lejos de mi intencion tratar de cambiar la opinion de nadie pero en serio....Que elementos pueden hacer del N3 un buen juego? Es que a mi solo se me ocurre la intro, y eso no suele influir en exceso en la valoración final de un juego, je....Y el juego palidece antre cualquier machacabotones que se me ocurra ahora mismo ( si me apuras, sería capaz de incluir el kingdom under fire que tenía cierto componente estrategico "de vedad")ya sea de hace 2, 10 o 20 años, salvo en los aspectos tecnicos...
Estoy de acuerdo en que la nota es baja pero tras probar la demo tengo claro que no es un gran juego y más teniendo en cuenta la máquina en la que se mueve.

"Gameplay straight out of the past. Wake us up when this kind of game has evolved beyond pressing one button over and over again."

Totalmente de acuerdo con esa frase. Me parece repetitivo hasta decir basta, los enemigos son todos iguales y además no se ven muy de lejos que digamos, de repente aparece en pantalla una mancha marrón y tu personaje los unta con su arma como si fueran mantequilla. Es espectacular en algunas cosas y tal vez no se merezca una nota tan baja pero como juego, es bastante mediocre a falta de probarlo más a fondo.

A mi personalmente no me ha gustado nada. Machacas botón, subes magia, haces magia, machacas botón, megamagia, vuelta a machacar botón. No es un Ninja Gaiden, no le veo estrategia apenas, no veo más virtudes que muchos personajes en pantalla, cierta espectacularidad de las magias y videos y poco más. Me jugué la demo y me aburrí como una ostra, la única motivación que tenía era hacer combos interminables a base de pulsar el botón de forma obsesiva y moverme en todas direcciones.

Es mi opinión aunque parto de la base de que este tipo de juegos me suelen parecer soporíferos.
Yo le pondria un 6 a la demo , creo que me defraudo por mi excesivo hype por ese juego [cartman]
Filete, repito el comentario de que EDGE le ha dado un 6. Nota razonable en esa revista y que me parece que deja en ridículo la de IGN que creo que no hay por donde cogerla, sobre todo si se compara con las notas que han puesto a otros juegos.

Clyde escribió:A mi personalmente no me ha gustado nada. Machacas botón, subes magia, haces magia, machacas botón, megamagia, vuelta a machacar botón. No es un Ninja Gaiden, no le veo estrategia apenas, no veo más virtudes que muchos personajes en pantalla, cierta espectacularidad de las magias y videos y poco más.

Si es que aquí nadie está diciendo que N3 sea una maravilla sino que la nota es excesivamente baja en comparación a juegos del género. Y un 5,6 es una nota muy baja.
Yo por ahora le doy un 1000,6. Cuando salga me lo compre y juegue entonces vere si lo he sobrevalorado. La demo me encanta. Espero q el juego entero tb me encante.
El juego no es ninguna virgueria, pero mas de un 5 merece graficamente, IGN nunca me ha gustado, los veo poco imparciales.

Me gustaria ver como puntuaron al DW empires. [reojillo]
va a ver si pillo el juego y veo si es tan malo...pero yo kreo ke me gustara la demo me gusto...
orodreth escribió:Nota razonable en esa revista y que me parece que deja en ridículo la de IGN que creo que no hay por donde cogerla, sobre todo si se compara con las notas que han puesto a otros juegos.

Hombre si yo no te digo qeu no se merezca mas de un 5 en gráficos....
Pero que esa es la nota overall que yo le pondría si fuese yo el que lo puntuase sin duda, y me parece de entre los que he probado ( y eso significa, todos los juegos que han salido pal además de la demo del ninety nights), el peor.
filetefrito escribió:Hombre si yo no te digo qeu no se merezca mas de un 5 en gráficos....
Pero que esa es la nota overall que yo le pondría si fuese yo el que lo puntuase sin duda, y me parece de entre los que he probado ( y eso significa, todos los juegos que han salido pal además de la demo del ninety nights), el peor.

pues mira que para mí el peor que he probado ha sido Full Auto..
a los aki presentes debo recordar q es un juego para la next gen................ menudo timo
satellite escribió:
pues mira que para mí el peor que he probado ha sido Full Auto..

Pues me parece un juego mas acertado, y con menos elementos reprobables que el N3.
Yo es que por mas que lo veo, no encuentro nada más que un monton de cosas que no debieramos encontrarnos en un videojuego, y menos en el siglo 21 ( hace 15 años, tal vez no me quejase, tanto, XD)
Cualquier beat em up, aleatorio, de los ultimos 20 años, de cualquie sistema y compañia, puesto a jugar ahora mismo, tengo la sensación de que me daría mayor sensación de "jugar a algo minimamente potable" que la que me produce la demo del N3.

PD: además no se que pasa, que cuanto mas me pongo a pensar en ello, más le bajo la valoración....
Madre mia entre esto y Dead empiezo a pensar que Sony ya esta metiendo mano para joder el brutal mes de agosto de 360.....

PS2
Dynasty Tactics Strategy 7,6 sep 12, 2002
Dynasty Tactics 2 Strategy 8,3 sep 23, 2003
Dynasty Warriors 2 Action 7,9 oct 23, 2000
Dynasty Warriors 3 Action 8,5 nov 28, 2001
Dynasty Warriors 4 Action 8,6 mar 21, 2003
Dynasty Warriors 4: Empires Action 7,7 sep 1, 2004
Dynasty Warriors 5 Action 7,7 mar 22, 2005
Drakengard 2 Action 6,3 feb 16, 2006
Samurai Warriors: Xtreme Legends Action 7,5 nov 15, 2004
Samurai Warriors Action 8,5 abr 28, 2004
Drakengard Action 7,9 feb 13, 2004

360
Dynasty Warriors 5 Empires Action 5,0 mar 31, 2006
N3: Ninety-Nine Nights Action 5,6 ago 14, 2006

a los juegos mas mediocres y mas repetititivos que se han visto en la vida de PS2....increible pero cierto se acabo IGN para mi que verguenza.... ME estoy borrando de insider ahora mismo..... me lo he pasado casi entero en version JAP y es un juegazo de minimo 7,6 de 2 a 3 puntos mas...
Chukill escribió:Madre mia entre esto y Dead empiezo a pensar que Sony ya esta metiendo mano para joder el brutal mes de agosto de 360.....

PS2
Dynasty Tactics Strategy 7,6 sep 12, 2002
Dynasty Tactics 2 Strategy 8,3 sep 23, 2003
Dynasty Warriors 2 Action 7,9 oct 23, 2000
Dynasty Warriors 3 Action 8,5 nov 28, 2001
Dynasty Warriors 4 Action 8,6 mar 21, 2003
Dynasty Warriors 4: Empires Action 7,7 sep 1, 2004
Dynasty Warriors 5 Action 7,7 mar 22, 2005

360
Dynasty Warriors 5 Empires Action 5,0 mar 31, 2006
N3: Ninety-Nine Nights Action 5,6 ago 14, 2006

a los juegos mas mediocres y mas repetititivos que se han visto en la vida de PS2....increible pero cierto se acabo IGN para mi que verguenza....

No veo que tiene de verguenza... El dinasty warriors 5 de x360, es un dinasty warriors de ps2, practicamente tal cual...Normal que le endiñen un 5 a un juego de xbox 360 que tecnicamente es un juego de ps2.. Eso si, como juego, me parece mejor que el N3 y si hacemos las cuentas de la abuela, y tenemos en cuenta que para el apartado tecnico guarro qeu tiene el dinasty de 360, al menos nos lo cobran a 45 eurillos ( sigue siendo una lagartada), me parece un menor desperdicio de pasta que los correspondientes 65 o 70 que tocaran por el N3.
filetefrito escribió:No veo que tiene de verguenza... El dinasty warriors 5 de x360, es un dinasty warriors de ps2, practicamente tal cual...Normal que le endiñen un 5 a un juego de xbox 360 que tecnicamente es un juego de ps2.. Eso si, como juego, me parece mejor que el N3 y si hacemos las cuentas de la abuela, y tenemos en cuenta que para el apartado tecnico guarro qeu tiene el dinasty de 360, al menos nos lo cobran a 45 eurillos ( sigue siendo una lagartada), me parece un menor desperdicio de pasta que los correspondientes 65 o 70 que tocaran por el N3.

No comparo los juegos entre si...... si no el ratio y la actitud al puntuar es decir todos esos ke superan el 7 o incluso el 8 OMG¡¡ son lo peor tecnicamente de PS2 ( los he visto todos) totalmente repetitivos, infumables graficos, niebla y encima se ralentizan una barbaridad bastante mas ke N3....
Chukill escribió:
No comparo los juegos entre si...... si no el ratio y la actitud al puntuar es decir todos esos ke superan el 7 o incluso el 8 OMG¡¡ son lo peor tecnicamente de PS2 ( los he visto todos) totalmente repetitivos, infumables graficos, niebla y encima se ralentizan una barbaridad bastante mas ke N3....

Si, pero si pones los juegos, en su sistema, los dinasty warriors con respecto a la potencia de ps2, son superiores a lo que suponen N3 con respecto a la supuesta potencia de x360 ( o eso espero, jurs, ya que tan solo se dedica a escupir poligonos y poco mas). Y jugablemente, el nintey es más nuevo, y a pesar de ello, y de correr en una consola con mayores posibilidades, es en mi opinion, mas lamentable, mas monotono, mas repetitivo y menos estratégico/tactico.
Chukill escribió:

Exacto, y a esos puedes sumarles los de EA de El señor de los anillos, que tendrán sus ventajas como coop pero que en el resto de apartados andarán parejos y se llevaron 8s y 9s.

Si vamos a ver, que Satellite al inicio del hilo comentó que le daría al N3 entre un 6,5 y un 7, nota que me parece razonable pero es que un 5,6 no hay por donde cogerlo.
Me estaré volviendo muy simple, pero a mí la demo me gusta. En cuanto a si se hace repetitivo, bueno, el combate de Oblivion también se hace cansino y es todo el rato machacar el botón ni más ni menos. Cuando llevas 100 horas es un coñazo matar los mismos enemigos sin variación alguna. En ese plan, prácticamente todo juego con espadas se hace enormemente cansino, a esperas del Might and magic de pc que al menos tiene un sistema de combate más "dinámico".
No se que esparábais de este juego ¿un 9? por dios si ya se vió que era un vil clon de los "x" Warrios; otra cosa es que os guste, pero, para mi un 6 como el de Edge y gracias.
Orodreth escribió:
Exacto, y a esos puedes sumarles los de EA de El señor de los anillos, que tendrán sus ventajas como coop pero que en el resto de apartados andarán parejos y se llevaron 8s y 9s.

Si vamos a ver, que Satellite al inicio del hilo comentó que le daría al N3 entre un 6,5 y un 7, nota que me parece razonable pero es que un 5,6 no hay por donde cogerlo.

Exacto... es a lo ke yo me refiero, el Señor de los anillos es más de lo mismo, machacabotones y en cambio se llevó como 3 o 4 puntos más.

Aparte, N3 tiene unos graficos bastante decentes, vamos ke se nota ke no es PS2 o similar y en cambio se ha llevado una puntuación casi como la del Dinasty Warriors ke tiene graficos de PS2 (ke ya sé ke no son todo graficos) pero vamos.. es mi opinión, pero un 6,5 se merece al menos.

Por esa regla de 3, Dead Rising es tb lo mismo, matar matar y matar.. y al menos se ha llevado una nota como es debido (por encima del 8 creo).
La verdad es que tras probar la demo es una nota que no me sorprende
Yo me e llevado un chasco grandisimo, tanto como para aborrecer la demo y odiarlo.... [noop]

K U F fOREVerrrrrrrrrrrrrr [toctoc]
Los de LOR ya salieron hará unos añitos no comparemos, que no es lo mismo.
Pues compara con el último Gauntlet o Demon Stone que son más recientes.

Si es que te pones a repasar los comentarios respecto del gameplay y en general todos se resumen a lo mismo sólo que con unos 2 puntos de diferencia en la nota respecto a N3.

Y qué mania repetir eso de que la gente esperase un 9 :p . Nadie se ha quejado en ese sentido en el hilo.

Y en cuanto a los gráficos, a base de repetirlo va a acabar resultando que N3 es una pastelada cuando aún no siendo acojonante en ese aspecto se nota la mejora y en cuanto a número de personajes con esos efectos y fps no se consigue en la generación anterior a no ser que haya más niebla que en el Londres del XIX o vaya en bullet time.

En ese aspecto había uno de ps2 bastante burro en cuanto a nº de soldados pero no se cómo acabó la cosa.

Aparte hay que tener en cuenta que aunque aquí llegue ahora es un juego que salió en abríl si no recuerdo mal.
E probado la demo y tampoco es para tira cohetes... esta bien pero no es gran cosa... [tomaaa]
Eso es cierto, realmente no es un juego de la segunda hornada (los que salen en septiembre si lo son) supongo que no han usado mucho tiempo los kits finales, y las prisas por lanzarlo le han perjudicado enormemente, asique la gran esperanza será el KUF, pero pa kitar estress no veo nada mejor [+furioso]
Mejor esa nota, asi no me lo quitais de la estanteria del GAME ( buitrones [poraki] ) y lo pillo de lanzamiento.

Cada uno es libre de creer lo oportuno sobre el juego, la unica realidad es que creo todos hemos probado la demo. Obviamente a quien le disgusto vera esa nota factible y consecuente, a los que la demo nos encanto ( y no somos pocos ) la vemos como un insulto.

Es lo complicado de valorar juegos, no siempre se acierta ni se elige el redactor oportuno para cada juego, a mi me dais un RPG y lo acribillo por soporifero, mala eleccion, a saber que se esperaban estos del juego, lo mismo querian SU MGS4, que ese ya os anticipo yo la nota aunque salga tordo [poraki]

Yo esperaba un Beat'em up masivo, con toquecillos de rol ( armas y eso ) y sobre todo hordas de 2000 tios en pantalla, como el juego tiene justo eso, unos combos para flipar, unas CG que me apasionan y una BSO para enmarcarla, pues me lo pillo y a los señores de la prensa les digo que gracias por perder su tiempo, pero creo que ya me gustaban los juegos estilo Streets of Rage antes de que ellos cobrasen por hacerse el listo en una web de videojuegos.

Asi que señores, YO me lo compro fijo.

S2
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo desde hace un tiempo casi que no me fijo en las puntuaciones ,por que en la mayoria de los casos no tiene nada que ver con lo que escriben.
siempre dire que la mejor puntuacion es la de uno mismo ,y por lo menos a mi este juego se merece muchas mas nota que un simple 5.6
Ale para los que os lo queráis agenciar y ahorraros unas perrinas, la versión USA del juego es region free, confirmado por VGAplus.
Como dije antes, las notas me la repampinflan, la demo me ha gustado (soy de dedo fácil sip) y la versión USA va a caer [amor]
Vaya, sorprendente que sea region free siendo 1st party.

Por cierto, que estoy viendo las notas que le dan al "engendrete" de FF Dirge of Cerberus y me van a provocar una úlcera :Ð.

Un 7 nada menos que le dan en IGN , en fin.
Me da igual las notas que le pongan al juego a mi me gusto desde que vi el primer video [tadoramo] y cuando juge ala demo me encanto mas aun con sus defectillos ;)

PD: Alguien puede decirme si el juego version USA puedes poner los textos en Español ? [sonrisa]

Saludos
63 respuestas
1, 2