Arlan Ashald escribió:al leer hoy la review de ign pense lo mismo q tu.FIjate en la puntuacion q le dan los lectores excepto 4 todos los demas le dan 9.5, 9.7 ect ect
es lo q realmente se merece, la unica review q he visto mas acertada ha sido la de gamershell q le cascan un 9.4 de media
.
No me puedo creer q un castañazo q me pille original como farcry (valla desilusion de juego) sea considerado por ign mejor q doom 3 ES Q ES ABURRIDISIMO y la historia malisima sin base (un pavo ex militar q se dedica a alkilar botes (jajajja) q lleva a una agente camuflada de periodista y sigue las ordenes absurdas de un tio al q no conoce de na pq en una isla se hacen esperimentos xDDDD)y encima la introduccion de puesta en escena dura 30 segundos xDDDDD es q de verdad no hay color y encima fatal optimizao xDDDDDDDDD
Me hace gracia cuando ign dice go to next room shot and repeat this action, ¿q kieres hacer en un complejo espacial?¿ q kieres q halla un boske artificial?¿un huerto de tomates en marte? xDDDDDDDDDDD de veras es criticar por criticar para mi recrea a
la perfeccion una atmosfera insuperable de claustrofobia, desconcierto, agobio y tension al mas puro estilo de la saga doom