IGN no sabe sumar

A esta conclusion he llegado al ver el analisis del DOOM III.

http://pc.ign.com/articles/536/536387p4.html?fromint=1

10.0 Presentation
It's hard to imagine DOOM 3 could have been presented any better than it was. Everything about this game has style.

10.0 Graphics
I've never seen anything that looks this good. Both technically and artistically, this is a brilliant piece of work.

9.5 Sound
The sound was presented beautifully. If you've got the right system, you have to pump it up. Only thing keeping it down are some weak gun sounds.

8.0 Gameplay
Run to the next room and shoot stuff. Go to the next room and do the same thing. Wouldn't be any sort of problem if the enemies were more interesting to fight against.

8.5 Lasting Appeal
The single player game could easily draw you back in to try at a harder setting and see all of the sights again. Multiplayer adds some time but the inevitable mods are sure to keep this on your shelf.

En mi pueblo 10+10+9.5+8+8.5 = 46 / 5 = 9.2 en cambio le ponen un 8.9 [noop]
...y tú no sabes leer :P [buenazo]

Overall (not an average): NO es una media, lo dice bien claro en todas las puntuaciones que dan.
Y al igual que en IGN, la nota global de casi todas las publicaciones no son medias de los distintos apartados, sino una calificación global.
Zhul escribió:...y tú no sabes leer :P [buenazo]

Overall (not an average): NO es una media, lo dice bien claro en todas las puntuaciones que dan.
Y al igual que en IGN, la nota global de casi todas las publicaciones no son medias de los distintos apartados, sino una calificación global.

Se leer de sobras, a lo mejor mas que tu, si no hacen la media para que ponen notas???. Normalmente cuando ponen las notas se hace la media y sale la nota media del juego. Si no como con esas notas sale un 8,9.
Por cierto moderador cierra el foro, xq me estoy viendo que se va a liar una [uzi] .

PD: No quiero ofender a nadie okis. Zhull no te lo he dicho a malas, no lo sabia lo de las notas [bye]
ElseñorX escribió:Se leer de sobras, a lo mejor mas que tu,
...
Por cierto moderador cierra el foro, xq me estoy viendo que se va a liar una [uzi] .

PD: No quiero ofender a nadie okis. Zhull no te lo he dicho a malas, no lo sabia lo de las notas [bye]

Vaaa, no te lo tomes a mal, hombre, que sólo era una coña [angelito]

ElseñorX escribió:si no hacen la media para que ponen notas???. Normalmente cuando ponen las notas se hace la media y sale la nota media del juego. Si no como con esas notas sale un 8,9.

La media la hace cualquiera con una calculadora.

La nota global del juego representa su calidad como conjunto. Un juego puede tener notas altísimas en un par de apartados, pero flojear tanto en otros que acabe resultando realmente malo. O puede que sea en general, discreto, pero que globalmente resulte tan divertido que merezca una mayor puntuación.
Además, cada apartado no tiene la misma importancia dependiendo del juego que se trate.

Saludos.
Es evidente que la media no puede ser exacta. Un buen sonido no puede valer lo mismo que unos gráficos revolucionarios o una historia atractiva. Y la presentación no puede puntuarse a la misma escala que una jugabilidad que nos haga pasar semanas delante del pc.

Solo falta probar el juego y comprobar que ese 8.9 está merecido.... :Ð
Okis ya lo tengo claro ;-) es que al ver la nota de los apartados me habia chocado un poco, por cierto Zhul perdona si te he ofendido okis. Un saludete
Por cierto el juego se merce mas, es un juegazo y muy bien optimizado
al leer hoy la review de ign pense lo mismo q tu.FIjate en la puntuacion q le dan los lectores excepto 4 todos los demas le dan 9.5, 9.7 ect ect :) es lo q realmente se merece, la unica review q he visto mas acertada ha sido la de gamershell q le cascan un 9.4 de media ;).

No me puedo creer q un castañazo q me pille original como farcry (valla desilusion de juego) sea considerado por ign mejor q doom 3 ES Q ES ABURRIDISIMO y la historia malisima sin base (un pavo ex militar q se dedica a alkilar botes (jajajja) q lleva a una agente camuflada de periodista y sigue las ordenes absurdas de un tio al q no conoce de na pq en una isla se hacen esperimentos xDDDD)y encima la introduccion de puesta en escena dura 30 segundos xDDDDD es q de verdad no hay color y encima fatal optimizao xDDDDDDDDD

Me hace gracia cuando ign dice go to next room shot and repeat this action, ¿q kieres hacer en un complejo espacial?¿ q kieres q halla un boske artificial?¿un huerto de tomates en marte? xDDDDDDDDDDD de veras es criticar por criticar para mi recrea a la perfeccion una atmosfera insuperable de claustrofobia, desconcierto, agobio y tension al mas puro estilo de la saga doom ;)
Arlan Ashald escribió:al leer hoy la review de ign pense lo mismo q tu.FIjate en la puntuacion q le dan los lectores excepto 4 todos los demas le dan 9.5, 9.7 ect ect :) es lo q realmente se merece, la unica review q he visto mas acertada ha sido la de gamershell q le cascan un 9.4 de media ;).

No me puedo creer q un castañazo q me pille original como farcry (valla desilusion de juego) sea considerado por ign mejor q doom 3 ES Q ES ABURRIDISIMO y la historia malisima sin base (un pavo ex militar q se dedica a alkilar botes (jajajja) q lleva a una agente camuflada de periodista y sigue las ordenes absurdas de un tio al q no conoce de na pq en una isla se hacen esperimentos xDDDD)y encima la introduccion de puesta en escena dura 30 segundos xDDDDD es q de verdad no hay color y encima fatal optimizao xDDDDDDDDD

Me hace gracia cuando ign dice go to next room shot and repeat this action, ¿q kieres hacer en un complejo espacial?¿ q kieres q halla un boske artificial?¿un huerto de tomates en marte? xDDDDDDDDDDD de veras es criticar por criticar para mi recrea a
la perfeccion una atmosfera insuperable de claustrofobia, desconcierto, agobio y tension al mas puro estilo de la saga doom ;)

A ver a mi farcry me gusto pero me gusta mas el DOOM III xq me encantan los fps y los survival horror y en eso DOOM III es dios. Tambien me gusta su gran optimizacion. La verdad es que si le bajan notas por no innovar a sagas como final fantasy, resident evil etc... que les bajen nota tambien. Yo creo que la nota mas bien la han puesto para dar un poco la nota igual que gamespot que le han clavao solo un 8.5. En fin que se la a hacer ellos veran
supongo que no sera una media aritmetica ya que el apartado grafico dudo que pueda hacer media con el de sonido.
8 respuestas