Ign>nsmb 9.5

Pues eso, ya han hecho la review de el new super mario bros, y se ha llevado un 9.5, el autor asegura que supera al yoshi island :O pero habra que verlo.
http://ds.ign.com/articles/705/705537p1.html
dios que ganas de que salga
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo me encontre un backup de este juego pero no consigo hacerlo funcionar, me han asegurado que es fake y creo que lo al 90% porque viene con la info del grupo de release y todo.

sabeis de algun emu pa pc de la ds?

un saludo
Un backup del NSMB? :S k raro,kreo k es imposible,k flash utilizas?
Dark epsilon escribió:yo me encontre un backup de este juego pero no consigo hacerlo funcionar, me han asegurado que es fake y creo que lo al 90% porque viene con la info del grupo de release y todo.

sabeis de algun emu pa pc de la ds?

un saludo

No existe release del juego aún. Alguien hizo la gracia en el April's fools, que se lo tragaron hasta los grupos de release. Pero vamos, que es un fake total.

De lo contrario, habría unos 20 hilos en primera página sobre el tema.
Wow; ¡un 9.5! :O

A ver si conocemos de una vez la fecha de lanzamiento en España, porque este juego es el próximo bombazo que aterrizará por aquí ;) (de la fecha de lanzamiento en Europa no se sabe nada todavía, ¿no?)

Saludos!! [bye]
En europa por desgracia esta previsto para el 30 de junio cawento cawento

Pro weno,yo el lunes ya voy a reservar la version USA en una tienda,kuando me llegue aver si hos ago una review [babas]
Arkayz escribió:Pro weno,yo el lunes ya voy a reservar la version USA en una tienda,kuando me llegue aver si hos ago una review [babas]

Dudo que, con todos los muleros que tenemos en el foro, fueses el primero en hacerla [carcajad]
luipermom escribió:Wow; ¡un 9.5! :O

A ver si conocemos de una vez la fecha de lanzamiento en España, porque este juego es el próximo bombazo que aterrizará por aquí ;) (de la fecha de lanzamiento en Europa no se sabe nada todavía, ¿no?)

Saludos!! [bye]

las fechas previstas son

USA: 15 mayo
JAP: 25 mayo
EURO: 9 de junio

Salu2! :P
la semana q viene mario en mi DS¿?¿??!!!!!

BRUTAL viva la DS, pobre de mi psp......
en q quedamos?? en europa el 9 o el 30 de junio?

Si es el 9 me espero, pero si es el 30... a por el de usa de cabeza

Saludos
Llevo 15 años esperando un mario en 2D en condiciones, ya que el SMW2 no me hizo mucho tilin en su dia como lo hizo el primero, y eso sin contar el SMB3, para mi el mejor videojuego de la historia (de mi historia :p ).

Que ganas de que salga y no sale todavia [snif]
a ver yo tengo un zip que trae la rom, ela caratula y un txt que pego parte aqui

___ _ _ _ _ ____ Û
/ \
/ _______/\______________. _
_ _.___________/\_/ \ /
/ \ _ ____ \ ___ _ /
/ _____| / \__/ / /
_ _ ___|____ \ //_______/\/ _/___/\_dv!__ _
/ \ / \
//_________________\\__________//____________\\
\ Presents /
/_ New Super Mario Bros. _\
___ \ (c) Nintendo / ___
___| |_\__ _/_| |___
| | | \\ROM.INFO// | | ':|
| |
| Region .... JPN Supplier .... ZlweF LiRpA |
| Type ...... NDS Language .... Japanese |
| Size ...... 256Mbits Save ........ 4k EEPROM |
| Name ...... scz-nsmb.nds Dumped ...... 2006/04/01 |
\__________ _ _ _ _ _____ _____/
___| |______________________________________| |___
|:' | | \\GAME.INFO// | | |
| |
| http://www.nintendo.co.jp/ |
| |
| The first new 2-D Mario platformer since Super Mario |
| World has arrived. Boasting incredible 3-D graphics |
| to accompany classic 2-D game play, this fast-paced |
| adventure will have Mario fans cheering as they make |
| their way over fields, under water, through castles |
| and into the air. New and familiar enemies are |
| everywhere, not to mention mind-blowing challenges |
| made possible by the dual screens of the Nintendo DS.|
| Not only that, but players can link wirelessly with |
| a friend to play as Mario and Luigi in multiplayer |
| mode. |
| |
| |
| |
\ /

que se a verdad lo dudo, pero lo parece.

yo uso el supercard y al iniciar el parcheo se bloquea.
dark esto no es un foro de carga de backup [buuuaaaa]

si sabes leer pone Dumped ...... 2006/04/01

y ese dia en muchos sitios del mundo es el dia de los inocentes asi k NO existe es un broma k te as comido con patatas
DjScream3 escribió:dark esto no es un foro de carga de backup [buuuaaaa]

si sabes leer pone Dumped ...... 2006/04/01

y ese dia en muchos sitios del mundo es el dia de los inocentes asi k NO existe es un broma k te as comido con patatas

jajajaja pos me la comio con retraso ya me parecia a mi raro que no tirase.

pos muchas gracias por la info, esta noxe duermo mejor sabiendo que no tenia la rom buena.

un saludo
DjScream3 escribió:las fechas previstas son

USA: 15 mayo
JAP: 25 mayo
EURO: 9 de junio

Nada creibles, teniendo en cuenta que según eso, llega a USA antes que a Japón, lo cual, no me trago.
Zhul escribió:Nada creibles, teniendo en cuenta que según eso, llega a USA antes que a Japón, lo cual, no me trago.

Pues tragatelo porque es verdad ;)

Y los demás, de verdad vais a bajaros el juego para jugarlo pirata? Este es uno de los que merece la pena comprarse!
Zhul escribió:Nada creibles, teniendo en cuenta que según eso, llega a USA antes que a Japón, lo cual, no me trago.

Ya lo hicieron con el mario kart, joder como esta la peña unos tragandose fakes de hace 1 mes y otros que no creen fechas oficiales, internet sirve para mas que para bajar cosas que no tienes! hay informacion sobre casitodo como "bad dumps" o "release dates"

y que tiene k ver? Oooh

el mario kart... salio el dia 14 de noviembre en USA dia 25 de noviembre en EURO y el dia 5 de diciembre en JAP....

asi k no se pork no t lo crees [reojillo]
Por regla general, suelo probar los juegos antes de comprarlos, pero de este, como de el AC, paso de saber absolutamente nada más, hasta que este en mis manos porque me lo pienso pillar el dia que salga.
Damon Plus escribió:
Pues tragatelo porque es verdad ;)

Y los demás, de verdad vais a bajaros el juego para jugarlo pirata? Este es uno de los que merece la pena comprarse!

primero lo jugare en backup, luego como se que me va a gustar me lo comprare, pero español eso esta claro.

si podemos disfrutar de la version usa antes de que salga aqui porque nos vamos a privar.

un saludo
Yo me lo compro el día que salga de fijo; lo que pasa es que no sé si incluso pillar antes la versión USA de importación, puesto que en un Super Mario el idioma es lo de menos ;)

Saludos!! [bye]
Yo lo voy a pillar en una pagina k la version USA sale por 27€ G.I solo :)
yo lo tengo reservado hace unos dias ya [oki]
Arkayz escribió:Yo lo voy a pillar en una pagina k la version USA sale por 27€ G.I solo :)

cual es la tienda?

yo no se que hacer pq jugarlo en ingles no me hace muxa gracia.

EDITO: supongo q sera en amazon pq alli esta 27 euros y es una tienda de confianza.

es que te ahorras 13 euros y lo tienes minimo 1 mes antes...

me da q lo pillo pq un mario en ingles no creo q sea muxo problema, es un juego en el que a diferencia del mario 64 es dificil atrancarse y si lo haces es por no ser capaz de pasarte una zona, no por no saber lo k hacer...

de todas formas habra guias y demas.

asi q pa la saca el dia 15. y de paso pillo el tetris :P
Yo pillaré la europea y dentro de un tiempo, si el juego es sencillo, con poco texto y demas (que lo será xD) si veo barata la japo, pillo la japo si se mantiene con la caja amarilla aquella tan chula y le regalo a mi novia la europea :p
en gibraltar lo tienen a los 2 dias de salir en usa, eso si por 35, 40e

un saludo
Yo creo que tambien pillare la version usa.Total todos los marios clasicos siempre han venido en ingles salvo sus nuevas versiones de gba
pero en europa cuando sale? el 9 de junio o el 30...

Saludos
No se, pero en USA ya ha salido. Bienvenidos al dia en que comienza el "New" reinado de Mario sobre el resto de consolas.
Si antes lo digo, antes sale para callarme la boca XD

DjScream3 escribió:y que tiene k ver? Oooh

el mario kart... salio el dia 14 de noviembre en USA dia 25 de noviembre en EURO y el dia 5 de diciembre en JAP....

asi k no se pork no t lo crees [reojillo]

Pues porque Mario es uno de esos juegos japos por excelencia; que ya es raro que un juego japonés salga antes en USA o Europa que en Japón, pero encima tratándose de Mario...

Normalmente hay que esperar unas semanas como mínimo desde que un juego se publica en Japón para verlo en versión americana o europea.

Saludos.

cierto, nada creibles porque. . . La versión USA ya está en la calle!!! ... o mejor dicho ... ¡en la red! xD
bueno bromas aparte, las fechas hace tiempo que eran conocidas. no pasa nada.
30 respuestas