IGN: Nuevas Imágenes de Forza 2

kolombo escribió:Estoy leyendo un comentario de un forero de meri, que comenta que según los desarrolladores el juego renderizará a 1080p ¿alguien sabe algo?

que yo sepa no, pero bueno, todo es posible. Como disfrutarían de este juego los que tengan teles fullhd [fies] [fies]
bigblue escribió:
que yo sepa no, pero bueno, todo es posible. Como disfrutarían de este juego los que tengan teles fullhd [fies] [fies]

http://forums.forzamotorsport.net/blogs/turn_10s_forza_motorsport_blog/archive/2007/02/12/46731.aspx

Forza Motorsport 2 Running on 1080p TVs
With the push for 1080p resolution gaming in the next generation arena, it's become ever more important to make sure that not only does your console support native 1080p (the Xbox 360 does), but also that your game looks good when push comes to shove. Which is why late last week, Big Boss Hartman rolled in a brand new 46" 1080p Samsung (S4695D) TV for the art team to tune graphics, in case folks do run the game upscaled to 1080p. Uh, you guys do know that Xbox 360 does 1080p now over your standard component cables, right?
polloncete escribió:
http://forums.forzamotorsport.net/blogs/turn_10s_forza_motorsport_blog/archive/2007/02/12/46731.aspx

Forza Motorsport 2 Running on 1080p TVs
With the push for 1080p resolution gaming in the next generation arena, it's become ever more important to make sure that not only does your console support native 1080p (the Xbox 360 does), but also that your game looks good when push comes to shove. Which is why late last week, Big Boss Hartman rolled in a brand new 46" 1080p Samsung (S4695D) TV for the art team to tune graphics, in case folks do run the game upscaled to 1080p. Uh, you guys do know that Xbox 360 does 1080p now over your standard component cables, right?

[tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [plas] [plas]
polloncete escribió:y yo que me pregunto
si sale en Mayo.....................no deberia ya de haber algun video ingame o algo mas de contenido?¿
a ver si lo van a retrasar entre pitos y flautas [sati]

eso temo
El juego va a 720p pero estan mirando que quede bién cuando sea reescalado en una TV 1080p
Que ganas de darle caña con el volante! (el pobre lo tengo un bastante muerto de asco)

Me encantan la imágenes del golf GTI [babas]

Saludos
triki1 escribió:Estoy de imagenes hasta los cataplines, quiero videos decentes del juego, a ser posible alguno con destrozos.

+1
Pues me uno al club de los renegados que van dandole otra oportunidad a Forza 2.

Sin llegar a ser unas imagenes de la leche, ese asfalto, esas gradas o ese piloto se tienen que mejorar mucho, si me gustan y mucho los reflejos y el modelado del Golf, no tanto el del BMW.

Parece que finalmente puede salir algo mas que decente, por cierto, he leido por ahi que lo mismo y GTR2 se haya cancelado, alguna confirmacion?

S2

p.d. el rumor lo da IGN.
the_master escribió:El juego va a 720p pero estan mirando que quede bién cuando sea reescalado en una TV 1080p

pues vaya por donde.............
mejor
menos gasto [jaja] [jaja]
the_master escribió:El juego va a 720p pero estan mirando que quede bién cuando sea reescalado en una TV 1080p

Eso tiene más sentido, lo digo porque si no recuerdo mal, M$ no está interesada en hacer juegos a 1080p (para cuatro teles que las soportan)
Marcus_Fenix escribió:Pues me uno al club de los renegados que van dandole otra oportunidad a Forza 2.

Sin llegar a ser unas imagenes de la leche, ese asfalto, esas gradas o ese piloto se tienen que mejorar mucho, si me gustan y mucho los reflejos y el modelado del Golf, no tanto el del BMW.

Parece que finalmente puede salir algo mas que decente, por cierto, he leido por ahi que lo mismo y GTR2 se haya cancelado, alguna confirmacion?

S2

p.d. el rumor lo da IGN.

Published by: 10TACLE Studios
Developed by: SimBin Development Team
Genre: Racing Simulation
Number of Players: 1-16
Release Date:
US: Cancelled

EURO VERSION: RELEASE 31 MARCH

por lo que parece... saldrá solo en europa? :S

http://www.gfdata.de/archiv02-2007-gamefront/thqpal.htm
Grande..... grande.......grande ,,,,,, se ve grande ,,,,, me refiero a las fotos que se me salen de la pantalla,,,,,,,,,,,
ahora sin bromas tiene una pinta que pa que,,,,,,, que ganas le tengo
El GTR está cancelado en USA, en Europa va a salir. Será que en USA no vende.
A ver cuando lo sacan q cae el dia de salida. La imagenes tienen muy buena pinta y si luego le añaden fisica y una simulacion como la de 1 es un imprescindible.
COñe ,ampliamos un poco mas lo del 1080p:

With the push for 1080p resolution gaming in the next generation arena, it's become ever more important to make sure that not only does your console support native 1080p (the Xbox 360 does), but also that your game looks good when push comes to shove. Which is why late last week, Big Boss Hartman rolled in a brand new 46" 1080p Samsung (S4695D) TV for the art team to tune graphics, in case folks do run the game upscaled to 1080p. Uh, you guys do know that Xbox 360 does 1080p now over your standard component cables, right? Wink [;)]

Anyway, from personal experience, 1080p over component cables gives you richer colors, while 1080p over VGA and HDMI give you a sharper picture (less ghosting with text in menus, for instance) while colors overall look a little more washed out. As for Forza Motorsport 2 in 1080p... so far, it's looking very good. That's as much testament to the game's graphics as it is the Xbox 360's beastly resolution upscaler chip, dubbed Ana.

It's almost enough to make me run out and buy a 1080p plasma just so I can go back and play 360 games like Lost Planet and Gears of War in 1080p glory. Smile [:)]

Imagen

A groso modo ,que el juego luce de puta madre a 1080p -esa tele es la del "jefe Hartman" - ,y que a esa resolucion por componentes tiene mejor colorido......

[boing] [boing] [boing] [boing]
pues este juego cae seguro y el gtr tambien. de estos dos juegos , decidire la compra del volante.
saludos
Yo creo que esto lo dice todo:
Today also marked the return of pro ALMS racer Gunnar Jeannette to the halls of Turn 10. He's back to help our design team doublecheck a bunch of the R class cars to make sure that we've got 'em pegged just right. It's also the first time Gunnar's been able to play Forza Motorsport 2 at 60fps with a fully-tuned Force Feedback wheel. When he got here this morning, Dan was doing his TV-personality thing in front of the camera by the triple-screen setup with the AI running endless laps against its own ghost. His jaw hit the floor and out came the words "Oh wow. Wow." He couldn't wait to get his hands on the game. And play he did.
Imagen

Saludos [tadoramo]
Que ganas tengo de catarlo [plas]
Luce estupendamente.
Se ve bastante bien, esperando a que salga al mercado, oigo voces en mi cabeza!!!
El juego la verdad es que luce muy pero que muy bien, pero para mi una cosa importante es precisamente que pueda disfrutar del golf GTI o con coches mas " humildes", que haya sensación de velocidad, que no tenga que pillarme los coches mas gordos como me pasaba en el GT4 para apreciar velocidad, no se si me entendeis, pero es algo que me jode de sobremanera, cualquiera de nosotros pilla el GTI en la realidad y si le das candela acojona y a mas de uno se le ponen de corbata, pues en el juego quiero eso mismo disfrutar con coches mas cercanos a nosotros, y tengo fé en FORZA 2, con GT4 con coches de 200 CV era un coñazo, parecía mas bien un 2cv no me jodas, tanto GT4 y tanta ostia, y con el TDU me lo paso 1000 veces mejor,en fin q ya termino que estoy desvariando.
tienes toda la razon viciux
Joder yo lo veo muy wapo !!!

Que ganitas de pillarlo :D:D
VICIUX1 escribió:El juego la verdad es que luce muy pero que muy bien, pero para mi una cosa importante es precisamente que pueda disfrutar del golf GTI o con coches mas " humildes", que haya sensación de velocidad, que no tenga que pillarme los coches mas gordos como me pasaba en el GT4 para apreciar velocidad, no se si me entendeis, pero es algo que me jode de sobremanera, cualquiera de nosotros pilla el GTI en la realidad y si le das candela acojona y a mas de uno se le ponen de corbata, pues en el juego quiero eso mismo disfrutar con coches mas cercanos a nosotros, y tengo fé en FORZA 2, con GT4 con coches de 200 CV era un coñazo, parecía mas bien un 2cv no me jodas, tanto GT4 y tanta ostia, y con el TDU me lo paso 1000 veces mejor,en fin q ya termino que estoy desvariando.

Lo has clavao masho!! pienso exactamente igual que tu xD

Saludos!
zaok escribió:
Lo has clavao masho!! pienso exactamente igual que tu xD

Saludos!

Me alegra saber q hay mas gente que piensa como yo, veremos si esos 60 frames lo resuelven. [bye]
Hombre que quereis que os dig alas imagenes se ven bien, ahora que no llegan al nivel del PGR3 tanto coches como escenarios se ven mas simples supongo que es el precio a pagar por tener un juegos que funcione a 60fps y con antialiasing
No es por llevarte la contraria pero yo tengo un 325ci y he llevado por suerte un z4 3.0 en montmelo y te aseguro que los coches de 200cv no dansensacion de velocidad en espacios abiertos, eso es la realidad asi que otra cosa seria ficticia y no simulacion.

Del mismo modo te digo que ir en segunda a 100 por dentro de ciudad si da sensacion de velocicdad y acojona un poco pero a 240 en autopista y con lo que le cuesta acelerar en quinta a un coche normal la verdad que la sensacion es poca.
Natsu escribió:Hombre que quereis que os dig alas imagenes se ven bien, ahora que no llegan al nivel del PGR3 tanto coches como escenarios se ven mas simples supongo que es el precio a pagar por tener un juegos que funcione a 60fps y con antialiasing

Hombre, es que un circuito es más "simple" que una gran ciudad. [buenazo]
nunca he jugado a un forza, que ganas tengo de probarlo :p
petasking87 está baneado por "ATPC"
nunca dude del juego ,ni con las ultimas imagene ni nada.

me encanta esta saga ,espero que se convierta en la mejor
dbaronam escribió:No es por llevarte la contraria pero yo tengo un 325ci y he llevado por suerte un z4 3.0 en montmelo y te aseguro que los coches de 200cv no dansensacion de velocidad en espacios abiertos, eso es la realidad asi que otra cosa seria ficticia y no simulacion.

Del mismo modo te digo que ir en segunda a 100 por dentro de ciudad si da sensacion de velocicdad y acojona un poco pero a 240 en autopista y con lo que le cuesta acelerar en quinta a un coche normal la verdad que la sensacion es poca.

No dejas de llevar razón en cuando a la sensación de velocidad y los espacios abiertos pero en el GT4 en circuitos urbanos la sensacíon de ir rápido era nefasta, vamos que me dormía del aburrimiento, y precisamente tú que has llevado un z4, 231 cv creo, en un circuito me tenías que comprender mejor en que con el z4 estarías dando vueltas hasta que tu cuerpo y bolsillo aguante y en el juego estas deseando pillarte uno mas grande para sentir "algo".
Edito: Sé que me diras q la realidad no tiene nada que ver con un juego, pero de lo que estoy seguro es que si en vez de tener el z4 3.0i, estuvieses con un panda, a las 3 vueltas ya te habrías aburrido.
[flipa] Nunca dudé de forza... que ganas le tengo yaaaaaaaaa[tadoramo]
pkpacman está baneado por "spam"
solo se corre en circuitos? o tambien por ciudades????? pq si es solo por circuitos vaya ful :(
pkpacman escribió:solo se corre en circuitos? o tambien por ciudades????? pq si es solo por circuitos vaya ful :(

El en 1 si que habian, este no sera distinto
Al menos el forza de xbox lo jugué más que el PGR2... ahora estoy encantado con el PGR3, pero Forza es Forza [qmparto]
Para el que le interese esta es la lista final de coches europeos que vendran en Forza 2

2001 Aston Martin V12 Vanquish
2005 Aston Martin DB9 Coupe
2004 Audi TT Coupe 3.2 quattro
2000 Audi S4
2004 Audi S4
2003 Audi RS 6
2006 Audi RS 4
2004 Bentley Continental GT
1997 BMW Motorsport M3 E36
2005 BMW Motorsport M3 E46 Coupe
2002 BMW Motorsport M3-GTR
2007 Jaguar XK Coupe
1993 Jaguar XJ220
1961 Jaguar E-type S1
2002 Koenigsegg CC8S
1992 Lancia Delta Integrale EVO
1974 Lancia Stratos HF Stradale
2003 Lotus Elise 135R
2005 Lotus Elise 111S
2005 Lotus Exige
2005 Lotus Exige Espionage
1989 Lotus Carlton
2005 Lotus Exige Cup 240
2002 Lotus Esprit V8
1972 Lotus Elan Sprint
1997 McLaren F1 GT
2003 Mercedes CLK55 AMG Coupe
2004 Mercedes C32 AMG
2005 Mercedes SLR
1998 Mercedes AMG Mercedes CLK GTR
1954 Mercedes 300SL Gullwing Coupe
2003 MINI Cooper-S
2004 Opel Speedster Turbo
1999 Pagani Zonda C12
2007 Peugeot 207 RC
2004 Peugeot 206 RC
2007 Peugeot 207 Super 2000
2003 Renault Sport Clio V6 RS
2002 Saab 9-3 Aero
2003 SEAT Leon Cupra R
2005 SEAT Cupra GT Prototype
2001 TVR Tuscan S
2001 TVR Tuscan R
2005 TVR Sagaris
1998 TVR Cerbera Speed 12
2006 Vauxhall Astra VXR
2004 Vauxhall VX220 Turbo
2005 Vauxhall Monaro VXR
2004 Volkswagen Beetle
1995 Volkswagen Corrado VR6
1992 Volkswagen Golf GTi 16v Mk2
2003 Volkswagen Bora VR6
2006 Volkswagen Golf GTi
2003 Volkswagen Golf R32
2004 Volvo S60 R
Creo que de definitva tiene poco, ora cosa es que se este anunciando como lista de coches europeos para FM2.

Lo digo por lo mismo que ya dije en el otro post, se han visto coches europeos en las pruebas del dynometer que no estan ahi, incluso ahi falta el 645 o M6 del primer video.

S2
Me e expresado mal hehehe es la segunda parte de la lista oficial de coches europeos la primera eran coches exoticos y ahora estos sorry :P
90 respuestas
1, 2