sera un juegazo seguro , ademas .... k tampoco tenemos tanto por escoger e !! ahora tenemos pgr3 i TDU2 , y bueno ahora vendran gtr i forza2 , lo digo pq me sorprendre la gente k dice k depende como evolucione el cesped o el interior del coche etc ( detallitos varios ) se lo pille o no xDDD ni k tuvieramos mil juegos de coches buenos para escoger jejeje si realmente nos gustan los coches TODOS nos lo pillaremos el mismo dia de salida JEJEJE
otra cosilla , kereis decir k no son los mismos graficos las imagenes de enzo , mc12 y porsche k estas nuevas del golf y el m3 ? es k yo las veo muy parecidas pero veo k la gente dice k si ven una evolucion en graficos , k si estas nuevas imagenes son otra cosa etc . yo todas estas imagenes las veo igual de bien
para terminar , primero unos italianos , despues unos alemanes , las proximas fotos salen coches japos SEGURO
DDD y para pedir un poco mas , a ver si algunas fotos son con coches preparados !! k de serie ya se como son
aaaa SI ! una preguntilla , ya se sabe si podremos modificar todos los coches ? es k en el forza1 solo los coches japos se podian modificar 100% ( piezas mecanicas y exterior del coche ) mientras k los coches de los otros paises solo podian moficiar mecanica.... ME JODIO MUXO EN SU MOMENTO
XAO!