IGN prueba el volante oficial de MS

El volante de M$ también valdrá para pc, lo que no se si será usando el emisor ese que van a sacar para los mandos o por usb.
valrond escribió:Vale, ahora mirate una carrerita de F1 a ver si el piloto gira tantísimo el volante....
Va a ser que no.
Hombre, es evidente que no. Pero por lo general, un juego que soporta 900º de giro no lo aplica a todos los modelos de vehículos.
valrond escribió:Los coches de competición no tienen tanta holgura en el volante, ya que es menos eficiente, hay que mover más el volante para hacer lo mismo.
Pero es que hay muchos juegos de coches con coches de calle.

Lo que está claro es que, si tienes 900º, puedes usar 270º, pero no al revés.
Deberiamos de probar a freir de email a M$ para que saque drivers para el driving force pro...hacer una cadena y que llegara a todo el mundo...xke es una pena que no podamos aprovechar este fantástico volante....igual machacando machacando...aunque no lo veo fácil....es que no me veo con dos volantes en casa..como q paso.. [rtfm]
kolombo escribió:El volante de M$ también valdrá para pc, lo que no se si será usando el emisor ese que van a sacar para los mandos o por usb.

Necesitaras el adaptador, porque el volante es inalambrico. Solo tiene toma una entrada de corriente.
Reibato escribió:Deberiamos de probar a freir de email a M$ para que saque drivers para el driving force pro...hacer una cadena y que llegara a todo el mundo...xke es una pena que no podamos aprovechar este fantástico volante....igual machacando machacando...aunque no lo veo fácil....es que no me veo con dos volantes en casa..como q paso.. [rtfm]
Tal vez lo que si podría ser probable es que la compatibilidad fuese de manera "no oficial"; que alguien se currara unos drivers, cuando la scene esté un poco más abierta.
Reibato escribió:Deberiamos de probar a freir de email a M$ para que saque drivers para el driving force pro...hacer una cadena y que llegara a todo el mundo...xke es una pena que no podamos aprovechar este fantástico volante....igual machacando machacando...aunque no lo veo fácil....es que no me veo con dos volantes en casa..como q paso.. [rtfm]

Yo me apunto y se de más gente que tambien lo haría, tendriamos que empezar a movernos, no?

TOTALMENTE DE ACUIERDO.PA KE COÑO KIERO YO DOS VOLANTES.??????PARA KE MI MUJER SE CABREE AL VER TRASTOS POR EL MEDIO DE LA HABITACION....EN FIN . UNA PENA SEGUIRE CON EL PAD EN ESTA GENERACION, CON LO CUAL PASARE DE LOS JUEGOS DE COCHES , MENOS DEL FORZA
poco viable veo yo k pongan los drivers para soportar el force pro y mas sacando a la venta un volante suyo propio perderian muxas ventas y para ellos no es rentable por lo k tendremos k seguir soñando o esperar que el volante de microsoft de la talla de sobra.
57 respuestas
1, 2