IGN prueba el volante oficial de MS

Todavia no lo he leido, solo un vistazo por encima, pero eso de los 270 grados va a tirar para atras a mas de uno( a mi particularmente me parece mas que suficiente)

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Despues de tener un DFP con 900º nada volverá a ser lo mismo...
Esto de los grados qué es ? la cantidad de vueltas que le puedes dar al volante ?
gayofu escribió:Despues de tener un DFP con 900º nada volverá a ser lo mismo...


Yo no entedere jamas que ve la gente a tener un volante con 900º
triki1 escribió:
Yo no entedere jamas que ve la gente a tener un volante con 900º


Debe de ser más cómodo para aparcar.
Suick escribió:
Debe de ser más cómodo para aparcar.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que bueno!!!
Para hacer giros cerrados es simplemente brutal, para las reincorporaciones, contravolantazos, etc.

Otra cosa es que no os gusten los 900º, pero negarle la ENORME ventaja (y divertido) que es llevar dicho volante es absurdo... [flipa]
Que se dejen ya del pgr3 dopado, y nos pongan el forza2 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [toctoc] [toctoc]
Pues no lo ponen nada mal y eso de q use las baterias de M$ lo veo un acierto [beer] Lo unico que unos 150€s es una pasta, xo bueno era de esperar ese precio.
900º ?? Como no seas el hombre goma no creo yo que tu brazo permita girar el volante al completo [looco]

Me encanta el volante de Ms pero 150$=a 180€, ya lo veo venir.
Zippo escribió:900º ?? Como no seas el hombre goma no creo yo que tu brazo permita girar el volante al completo [looco]


has conducido alguna vez un coxe de verda ?
Eso iba decir. Un volante d un coche tiene 900º y yo por lo menos no tengo los brazos d goma [jaja]
PS24EVeR escribió:Eso iba decir. Un volante d un coche tiene 900º y yo por lo menos no tengo los brazos d goma [jaja]

Pero para un videojuego... que quieres?
Tener que dar vuelta y media al volante para tomar una curva cerrada? Antes te sales de la pista xD

Ya puestos... quiero un volante con embrage y caja de cambios. Y que los pedales no esten en el suelo, si no que esten colgados para pisarlos como en un coche de verdad xDDD
Eso pensaba yo.....hasta que probé el driving force pro. Para carreras normales en circuito, va mucho mejor con 900 grados. En cambio para rallys y circuitos con esquinas (urbanos), lo prefería en modo 270. Depende mucho del gusto de cada uno. Lo malo del modo 270 es que con sólo 135 a cada lado, muchas veces se quedaba corto e irreal.
Embrague y caja de cambios? Sí, en breve llegará el G25 de Logitech, que tiene una pinta estupenda (y un precio acorde, eso sí), falta por confirmar que valga para la 360.
De lo que se ha visto de volantes pa la 360, no me convence ninguno, habrá que esperar a que lo pruebe la gente a ver qué dicen.
Lo ideal sería que sacaran el parche para que el driving force pro funcione en la 360, pero como parece que no quieren, habrá que ver qué tal son los volantes que hay....
Sly_Marbo135 escribió:Pero para un videojuego... que quieres?
Tener que dar vuelta y media al volante para tomar una curva cerrada? Antes te sales de la pista xD

Ya puestos... quiero un volante con embrage y caja de cambios. Y que los pedales no esten en el suelo, si no que esten colgados para pisarlos como en un coche de verdad xDDD


Queremos realismo en los juegos, pero no un volante real? si queremos un juego real hay q acompañarlo con un control real y un volante d 900º es lo mas real para un simulador d coches.
Los coches de competición no giran 900º. Puedes decirme que los de calle sí, y es cierto que en muchos juegos los vehículos son asi, ¿pero cuantas veces giras el volante en marcha más de lo que te ofrece un volante de videojuegos normal? No demasiadas excepto para maniobrar. No sé, yo tengo el primer Driving Force de PS2 y me parece un volante cojonudo, como será este. No veo imprescindible que pegue vuelta y media para nada.
Por lo que he visto en la foto, el volante simula el cambio secuencial con manetas tras el volante. Mooola, como un F1

Imaginaros que estáis en mitad de una carrera (porque el volante es para carreras, no para aparcar el coche o para conducir por ciudad) y que entráis en una curva muy cerrada a la derecha. Giráis el volante 180º a la derecha (habéis cruzado los brazos), pero eso no es suficiente, porque el volante gira 900º (450º en cada sentido). Así que tenéis que soltar la mano derecha y llevarla a la parte izquierda del volante para seguir girando a derechas. Ahora tenéis que soltar la mano izquierda y acompañar el giro. Ahora imaginaros esto a 80 o 90 km/h, y no a los 10-20 km/h que solemos hacerlo para aparcar o hacer un cambio de dirección en un cruce. Ya no parece tan fácil, pero si no eres un patoso lo puedes hacer sin muchos problemas. Lo peor viene ahora. Antes de salir de la curva quieres acelerar, para aumentar el agarre y que una vez salgas lo hagas con una velocidad decente (en esa recta que viene planeas pisar a fondo y aprovechar ese pedazo de motor que te han montado). Pues eso, aceleras, y llega el momento cambiar a una marcha superior. ¡Vaya, si has movido las manos del volante! ¡Las manetas de cambio deben de estar por aquí! Sí mira, ya toco una… pero que jodía, ¿esta es para subir marcha o para bajarla? Vaya, mira ese coche que llevaba detrás, creo que él ya ha encontrado la maneta adecuada, porque mira como me pasa: “Guiropaaaaaaaa”.

Por eso los volantes de un monoplaza de f1 suelen cumplir que giro el de éste no sea superior a 135º desde la posición inicial, (270º de un extremos a otro qué coincidencia). Esto se hace para que los pilotos no tengan que soltar las manos del volante ni cruzar los brazos por muy cerrada que sea la curva. ¿Os imaginas a Schumacher o a Alonso soltando esos volantes que llevan para no cruzar los brazos, tal y como les dijo el instructor de la autoescuela? Sus manos tienen que estar siempre en la misma posición del volante, para poder acceder inequívocamente a todos los mandos que llevan en el volante (el cambio de marchas y todos esos botoncitos chulos que llevan para regular el funcionamiento del coche o para enviar mensajitos por el Live [666] ).

Además, la relación entre el giro de las ruedas y la del volante no tiene por qué ser lineal durante todo el recorrido, de manera, que cuanto más alejado de la posición central está el volante (más girado) un giro de x grados hace que las ruedas giren un mayor número de grados que si el volante estuviese centrado. Esto hace que en la primera parte del recorrido, el volante sea más sensible.

Saludos
Me parece que muchos no tienen ni idea o no lo han probado. Para mi que no traiga 900º es un defecto a unos les gustará mas o les gustará menos. Y por otra parte el DFP de 900º permite cambiar pulsando un boton de 900º a 270º, para aquellos juegos en los que realmente un volante no gira 900º como la F1, y también como no para los que no coordinan mucho (me parece que hay mas de los que pensaba). En cuanto a la chorrada de las manetas y no encontrarlas, por si alguno lo duda las manetas son fijas y no giran y grandecitas, con distinguir derecha e izquierda no hay duda.

Que te guste mas 270º o 900º cada cual es libre de gustarle lo que que quiera, querer decir que 900º son demasiados y una estupidez es una estupidez mucho mayor. Y si, el volante es cojonudo y tiene buena pinta, pero no tener 900º lo siento, es un defecto...

Saludosss
Alguien que traduzca la entrevista? xD
gayofu escribió:Me parece que muchos no tienen ni idea o no lo han probado. Para mi que no traiga 900º es un defecto a unos les gustará mas o les gustará menos. Y por otra parte el DFP de 900º permite cambiar pulsando un boton de 900º a 270º, para aquellos juegos en los que realmente un volante no gira 900º como la F1, y también como no para los que no coordinan mucho (me parece que hay mas de los que pensaba). En cuanto a la chorrada de las manetas y no encontrarlas, por si alguno lo duda las manetas son fijas y no giran y grandecitas, con distinguir derecha e izquierda no hay duda.

Que te guste mas 270º o 900º cada cual es libre de gustarle lo que que quiera, querer decir que 900º son demasiados y una estupidez es una estupidez mucho mayor. Y si, el volante es cojonudo y tiene buena pinta, pero no tener 900º lo siento, es un defecto...

Saludosss


Yo continúo pensando que para algunas cosas 900º sí que son demasiados. Y si como dices, te parece una "estupidez mayor" podrías hablar con los ingenieros de los equipos de F1 (porque ellos restringen el giro a unos 135º en cada sentido), igual les das algunas ideas buenas y te sacas unas perrillas. [sati]

La "chorrada" de las manetas, te puede hacer perder tiempo. Nadie ha puesto en duda que las manetas sean fijas. Lo que mueves son las manos al girar el volante. Además, en lo que es el cuerpo del volante sueles tener controles adicionales, y al cambiar la posición de las manos pierdes las referencias de su localización.

Para gustos los colores. Lo ideal sería lo que comentas, que pudieses elegir. Cada uno, dependiendo del uso que le vaya a dar se sentirá más cómodo con una cosa que con otra. Sin embargo, ya te digo, yo personalmente prefiero un giro más corto. Cada uno tendrá su opinión y sus preferencias, así que no veo porqué hay que ser irrespetuoso con la opinión de los demás...

Saludos
Hombre, lo ideal sería un volante que pudiera ir desde los 270 de algunos coches hasta los aproximadamente 900 de los coches de calle (incluso los muy bestias), pero eso no existe, que yo sepa. Lo más parecido es el driving force pro que pones un modo u otro, según coche, circuito y gusto personal.
De todos modos una duda Visantico, visto que te quejas tanto lo de los 900 grados ¿lo has probado? (Y de verdad que es sin ánimo de crear polémica, sólo es curiosidad). De verdad que va muy muy bien (para mi gusto, claro), me falla un poco la forma que tiene de autocentrarse, pero bueno.
Digo yo que el radio de giro del de microsoft tendrá una escala logaritmica y no lineal, si no, no me imagino pillar un cambio de rasante a fondo con el volante "levemente girado".
Los pedales tienen buena pinta, curioso el agujero para los tobillos.
Y una duda : ese volante es Force Feedback inalámbrico y a baterías, y según el artículo aguanta unas 20 horas. Algo me falla: o los motores del force feedback son de los flojos o lleva como 8 baterías.....
hasta que no pruebes y uses bien el DFP no sabeis lo que decis y lo digo con todo el respeto del mundo, lo digo por mi experiencia en el tema volantes , he tenido y probado una gran cantidad de ellos y se perfectamente de lo que hablo, por eso voy a exponer mis impresiones.


Tengo el DFP para ps2 y pc y los 900 grados a algunos juegos les viene de autentico lujazo jugar con ellos implantados, lease GT4 ntsc original, toca 3 PC, GTR etc es impresionante la respuesta que tiene este volante, y que decir que no hace falta dar 2 vueltas y media , pero que se agradece enormente ese angulo de giro de mas que te permite el volante.


otro de mis juegos preferido es el richard burn rally , pura simulacion y es casi imprescindible un buen volante para disfrutarlo como dios manda, este juego como mejor se juega es con 540 grados que son los que realmente utiliza un piloto de rally. los contravolanteos cruzando rapidamente los brazos sin que tengas el tope de 200 grados , hace de este juego toda una experiencia solo apto para los amantes de la simulacion.


Logicamente para los F1 pues se juega con 200 grados y ya el volante se autoconfigura solo para jugarlo a 200 grados , para estos juegos es la mejor configuracion. Lo mejor seria que dieran al menos se pudiera calibrar los grados a tu antojo, si quieres 900 te pones 900 , si quieres menso angulo pues le das a la combiancion de botoenes y tienes 200 grados.


Por eso digo que para mi sera muy importante que un volante tenga un amplio angulo de giro y si este oficial de microsoft lleva 270 grados pues es un poco decepcionante. era un perfierico que me interesaba mucho y que esta en el punto de mira . Ahora toca esperar a ver si sle el de logitech para la 360 y luego compararlos.

Alguno si que me comprare pero antes tendre que informarme antes de decir por cual volante comprar.
Hola colets! Tranquilo, que no tenemos porque crear polémica en ningún caso, y tu duda es del todo razonable. ;) . Dicho esto te contesto: en volantes de estos de videojuegos no, no lo he probado, ni de 900º ni de ningún tipo. Aunque también te tengo que decir que en los años que llevo suelto por la carretera he tenido el "placer" de conducir 3 turismos distintos (el primero de ellos sin dirección asistida de ningún tipo) y todos ellos con por lo menos 3 vueltas de volante X-D .

Además soy un entusiasta del motor. Patoso, como decían por ahí arriba, pero aunque uno no tenga muchas aptitudes también puede disfrutar. Sobretodo si tiene ganas, algunas amistades y vive cerquita del Circuit de Xest [jaja] . Incluso imparten cursos de conducción deportiva, por si a alguien le interesa. ¡Ojo, tranquilos, que no voy por ahí haciendo el cabra por la carretera! Podéis pasear tranquilos/as. Pues eso, que también he tenido la gran suerte de poder disfrutar de una conducción mucho más deportiva con otros sistemas de dirección (creo que de 1.3 vueltas, es decir, un poquito más de giro que los 270º y tengo que decir que en contra de lo que pueda parecer es un sistema muy preciso incluso para aparcar).

Como te digo, volantes de videojuegos no he tenido nunca, pero ahora me he hecho con un ordenador nuevo y tengo un amigo que no para de insistir en que pruebe el Live for Speed, que según él, me gustará. Al final le tendré que hacer caso X-D . Y como tengo la XBOX360 también había pensado en comprar un volante que sirviera para las dos cosas. Yo, a priori, prefiero el giro más corto, que no me obligue a cruzar los brazos, lo veo mucho más cómodo para los que no somos unos virtuosos. Al principio igual cuesta un poco acostumbrarse, y puede resultar desconcertante, sobretodo si estás acostumbrado a conducir con direcciones “normales de calle” (como yo, que soy un aficionadillo de tres al cuarto). Te da la sensación de que sobreviras en cada curva. Pero en conjunto me parece más cómodo, y más satisfactorio para jugar a lo que yo quiero.

Aunque como dije anteriormente, como comprador, lo ideal sería que se pudiese elegir el recorrido, y así fuera de líos. Se va probando y cuando esté a tu gusto lo usas.

Saludos
Mi inglés es macarrónico, pero según esto:

"Microsoft is bringing them a Wireless Racing Wheel for the Xbox 360 on November 1 packaged complete with a force-feedback version of Project Gotham Racing 3 for the retail price of $149.99."

¿Quiere decir que incluye un PGR3 especial con FF? ¿y los que ya tiene el juego?¿pondrán algún parche o algo para que vaya el FF?

¿Alguien podría traducirlo todo? sería de agradecer.
Si, dice que MS va a sacar un paquete con el volante y una version FF del PGR3 al precio que pone ahí

Ya que kolombo lo pide lo traduzco rapidamente

Tambien dicen que se sienten un poco desconcertados por no haber podido probar bien el volante, ya que solo les han dejado probar el volante sin ningun juego ni conectado a la consola.

Dice que son bastante quisquillosos con respecto a los volantes, pues un verdadero volante de carreras debe proporcionar un mejor nivel de inmersion, debe sentirse y responder como en la vida real. Es una meta dificil de conseguir para cualquier diseñador, porque con otros perifericos, como joysticks o pistolas, probablemente cualquier jugador no ha probado en la realidad un AK ni ha volado un F-18, pero la mayoria si ha conducido un coche, y así lo ha hecho el equipo de desarrollo de MS.

Tendremos la opcion de colocar el volante sobre nuestras rodillas o en sobre mesa, el volante pesa lo suficiente para no resultar débil, pero no tanto como para que sea molesto. Esta bien equilibrado y es bastante ancho como para que no se incline a los lados, por supuesto que es mas estable colocado en una mesa a la que se acopla rapida y facilmente. El volante tiene 270º de giro y se siente comodo y solido, teniendo en cuenta que el equipo de desarrollo de Forza 2 ha colaborado en el diseño, estamos deseando probarlo con un juego.

Cualquier superfan de los volantes seguramente ha acabado con unos cuantos pedales durante esas carreras al rojo vivo, especialmente durante los momentos de gran emocion, tienen una tendencia natural a pisotearlos demasiado. Hemos pateado estos pedales con gran firmeza sin problemas. Los pedales se han peleado con un diseño que no deslice independientemente de la superficie donde se use. MS a solucionado este "poblema" tiene un espacio recortado en la base que acomoda los tacones del jugador donde descansarian naturalmente los pies. Ayuda a prevenir que los pedales se escurran, tambien llevan una base de goma para porteger el suelo de arañazos.

EL volante usa las mismas baterias que el controller de la X360 y se puede desconectar rapidamente, dice MS que dura una media de 20 horas.

Salu2

Edito para traducir el texto completo
¿Entonces el volante vendra con la nueva version de pgr3 incluida ,no?,me refiero que no hay "paquete" de volante sin juego...
Pues lo que dice es eso, en principio parece que de salida el volante viene con juego incluido, auque la ultima palabra la tendra MS, el resto son solo especulaciones.
Una pregunta, ¿Es realmente comodo y efectivo el sistema ese de ponerlo en las rodillas? Lo digo porque no tengo una mesa con altura suficiente para poner el volante y con un hueco para los pedales, y me da la sensacion de que seria inestable ponerlo en las piernas...
Los de IGN dicen que es bastante ancho y que eso evita que se ladee demasiado, pero me temo que hasta que cada uno de nosotros no lo pruebe o haya algun video que alguien usandolo sobre las rodillas no tendremos una justa opinion de que tal se juega asi.
esque es lo que me da miedo, que sea inestable en las rodillas. ¿Alguien que haya probado un volante de estos mediante ese sistema? Que nos digan que tal funciona
Suick escribió:
Debe de ser más cómodo para aparcar.


Jajajajaja buenísimo [plas] [plas] [plas]
Yo lo que pido es que se parezca en calidad al que hicieron para PC hace unos años. A mi lo de los grados me la suda.
colets escribió:Digo yo que el radio de giro del de microsoft tendrá una escala logaritmica y no lineal


Mande????

Puedes explicarme la diferencia entre una escala logarítmica y un lineal?
Creo recordar que dijeron que este volante si bien era sin cables (del volante a la consola) sin necesitaría un transformador para recibir energía para el FF. No se si en la review dicen algo.
Puedes explicarme la diferencia entre una escala logarítmica y un lineal?

Supongo que será, por ejemplo, suponiendo que si giras el volante 10º las ruedas giran 3º:
- lineal: si giras el volante 20º las ruedas giran 6º
- exponencial: si giras el volante 20º las ruedas giran más de 6º

No se si me he explicado bien
Kolombo escribió:Creo recordar que dijeron que este volante si bien era sin cables (del volante a la consola) sin necesitaría un transformador para recibir energía para el FF. No se si en la review dicen algo.


No dicen nada de eso, aunque yo tambien lei algo al respecto y si creo que para que funcione el FF debe llevar la alimentacion por cable.
En la pagina anterior tienes el articulo traducido.
Ya lo he leido, se agradece [tadoramo] .
Y el volante de logitach que ya está a la venta en su pagina oficial lleva 900º o no los lleva tampoco??
Saludos
valdra 300$ el de logitech?
En la web oficial pone 99€ y dice que ya está a la venta...es muy tentador...A ver quin es el primero que se lo pilla y comenta que tal.
Saludos
Entonces de aquí a poco tiempo los 3 posibles volantes son este de microsoft, el FX de Logitech y el de madcatz, verdad?
El de logitech, parece que cuesta un poquito menos de esos 100 euros, como el de madcatz más o menos, creo.
El que va a costar 300 euros de nada es el G25, que todavía no ha salido, y aún no se ha confirmado que vaya a servir para la 360.
La verdad es que no veo por ningún lado cuál es el angulo de giro del del logitech.
Ah, lo de la escala logaritmica es porque el tener una dirección demasiado directa, puede hacer que el coche sea inestable a alta velocidad. Para evitarlo tienes varias opciones (ya aviso que es opinión mía y que tampoco he llevado nunca coche real de competición):
Dejarlo a las manos del piloto (Formula uno, competicion), desmultiplicar mucho la direccion (coches de calle, así muchos grados de la zona central de giro de volante equivalen a pocos grados de giro de las ruedas), hacer la dirección más directa según lo cerca que estés del tope de dirección (dejas menos angulo de giro de ruedas a mayor zona de giro del volante en su zona central), hacerlo en función de la velocidad (este sistema ya lo tiene bmw en algunos modelos: la dirección es bastante directa a baja velocidad y según vas acelerando se va haciendo más indirecta). En volantes de videojuegos también puedes jugar con la fuerza contraria al giro que hace el motor del volante o con una zona muerta central que se puede dejar.
Y de cualquier manera puedes hacer un buen volante, luego es cuestión de gusto personal el que se prefiera un volante u otro. En mi caso odio los volantes que tienen mucha zona central muerta, por ejemplo.

PD: yo probé un logitech hace bastante tiempo con la pieza para ponertelo en las rodillas y.... vamos a ver, poder, se puede jugar, pero al final te acabas buscando la vida para conseguir poner de alguna manera el volante anclado a algun sitio.
claro yo el que vi e era el G25 que vale un paston...
el de logitech no tiene wifi no? en internet poca cosa veo del de logitech... y sabeis si tambien funcionara en el PC?
No sé si estamos confundiendo modelos de volantes de Logitech, a ver si consigo explicarme:
El DriveFX es un volante de la gama media de Logitech, el único que tiene ese fabricante para la xbox 360 (no dice que funcione en PC, pero tampoco lo dice del Driving Force Pro de la play 2 y éste sí funciona en PC), en su web está a 100 euros:
http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2240,CONTENTID=11859
El G25 es un volante de la gama alta y que es para PC y playstation 2, en la web dice que estará disponible a partir de ocutbre a 300 euros:
http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2217,CONTENTID=11867&ad=emea_featpr_G25_sept06
Los dos son cable (supongo que uno a la consola, otro a al alimentador de corriente y otro entre volante y pedales) y del único que dice claramente lo de los 900 grados es del G25

Me edito: he encontrado una review del Logitech DriveFX for Xbox 360, Lo he leído muy por encima pero parece que no, no funciona en el PC, y no he visto cuántos grados de rtotacion tiene el volante:
http://www.simhq.com/_technology2/technology_092a.html
la verdad es que el volante de MS es muy bonito. a mi al ver las imagenes de ambos, me da mejor impresion el de MS que el de logitech, aunque es sabido ya por todos que logitech siempre hace perifericos de calidad.

venga saludos ;-)
Veo que muchos criticais al DFP por sus "astronomicos" 900º sin tener ni pajolera idea del tema y/o sin haberlo probado.

El volante se comporta como en la REALIDAD, en la que la mayoria de las curvas las trazas con 100º de giro, - esas las lentas-. Las rapidas con un leve giro se pasan.

Los 900º a fondo se usan en situaciones limite, como controlar derrapes, evitar trompos, volver a pista despues de una salida..., etc.


Despues de haber jugado con mi DFP, eso 270º del volante de MS si que me echan para atras...
colets escribió:El que va a costar 300 euros de nada es el G25, que todavía no ha salido, y aún no se ha confirmado que vaya a servir para la 360.
No va a servir. En lso foros de Race Sim Central suele postear uno de los responsables del proyecto del G25, y ya ha afirmado rotundamente que no servirá, porque Microsoft no ha permitido la homologación del Force Feedback de Logitech para XBOX 360, debido al lanzamiento de su nuevo volante.
Dijo literalmente que es imposible que los usuarios de X360 puedan jugar con el G25 en esa consola.


Para todos los que dicen que los 900º de giro no sirven más que para aparcar dejo esto -> http://videos.streetfire.net/video/98fcbd15-e015-4b6f-b751-981e013ea90b.htm
G. de Fronsac escribió:No va a servir. En lso foros de Race Sim Central suele postear uno de los responsables del proyecto del G25, y ya ha afirmado rotundamente que no servirá, porque Microsoft no ha permitido la homologación del Force Feedback de Logitech para XBOX 360, debido al lanzamiento de su nuevo volante.
Dijo literalmente que es imposible que los usuarios de X360 puedan jugar con el G25 en esa consola.


Para todos los que dicen que los 900º de giro no sirven más que para aparcar dejo esto -> http://videos.streetfire.net/video/98fcbd15-e015-4b6f-b751-981e013ea90b.htm


Vale, ahora mirate una carrerita de F1 a ver si el piloto gira tantísimo el volante....

Va a ser que no. Los coches de competición no tienen tanta holgura en el volante, ya que es menos eficiente, hay que mover más el volante para hacer lo mismo. Los 900º están bien, pero no voy a llorar porque el pedazo de volante de MS no los lleve.
Pues a mí me parece un tremendo error por parte de MS que el G25 de Logitech no funcione en Xbox360. Porque si yo por ejemplo, tengo PC, puedo llegar a tener la PS3 y tengo la Xbox360, 300€ para muchos más juegos de coches es mejor inversión que 150€ para sólo poder disfrutar de los juegos de 360, y que decir que por otra parte el g25 es mucho mejor volante que el de MS.

Salu2
saldra algun volante con force feedbak para ps3/xbox360 ? yo hasta hace nada estaba totalmente convencido de comprarme el de 360 oficial, pero ahora que me esta picando el gusanillo por la ps3 me estoy echando para atras, fijo que si me lo compro y luego empiezan a salir mucho sjeugos de coches q me guste en ps3 me arrepiento de haberlo comprao :( .
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