IGN prueba la Playstation 3 EUROPEA

Diomedes1976 escribió:Pues eso ,que al parecer IGN ha tenido la oportunidad de probar una Playstation 3 version final europea .Buena señal ,parece que ya las están fabricando por lo menos en algunas lineas de producción . Viene con video incluido

http://ps3.ign.com/articles/747/747330p1.html

Info sacada de: Meristation

Salu2
esta va a ser mi proxima consola [tadoramo]
:O

Ojala sea verdad que se esta fabricando, aunque me cuesta mucho creerlo.

Gracias por la info.
es fàcil frabicar una PS3 y decir que es EUROPEA
trane escribió:es fàcil frabicar una PS3 y decir que es EUROPEA

No lo dice SONY sino IGN, osea, tienes una de las fuentes mas fiables que hay.

Salu2
Parece que por fin nos llegan buenas noticias, ojalá sea cierto!
La sorpresa seran 400k para Europa [angelito]
no es lo mismo fabricar una y darsela a ign que hacer un millon, repartirlas por tod europa y tiendas y venderlas...
bien bien buenas noticias
aver k tal se les da

Jane!!
Bueno, si esa noticia es verdad yo creo que la consola saldria como muy tarde en mayo pero si hay suerte lo hara en marzo, eso si seguro que hay pocas unidades y toca reservarala con mucha antelacion.

Aunque la noticia no me inspira confianza.

De todas formas, no creo que la compre de salida, todo dependera del catalogo de juegos de lanzamiento.
Tommy Vercetti escribió:La sorpresa seran 400k para Europa [angelito]

una graaata sorpresa [babas] [babas]

Jane!!
xavierll escribió:no es lo mismo fabricar una y darsela a ign que hacer un millon, repartirlas por tod europa y tiendas y venderlas...

A mi me la pueden mandar a mi casa sin pasar por la tienda. [toctoc]
Yo creo que mejor no creernos mucho las cifrasde Sony en cuanto a las consolas que van a poner porque vamos... me veo la excusa. "la demanda en USA y Japon nos impide sacar mas consolas en Europa y patatin patatam"...
Yo sólo la compro de salida para tener en mi salón un Linux.

Un saludo.
Jaime escribió:Yo sólo la compro de salida para tener en mi salón un Linux.

Un saludo.

Hay portátiles con más de 256Mb de ram por menos de 600€ xD

Salu2.
...a-ha...se están fabricando las europeas y no se sabe nada del stock de USA y JAP salvo la noticia que puso Garibaldi...perfecto...[chulito]
xavierll escribió:no es lo mismo fabricar una y darsela a ign que hacer un millon, repartirlas por tod europa y tiendas y venderlas...

Tu el concepto producción en masa no lo has captado bien?? No se fabrica nunca una sola consola, o se fabrican varios miles o no se fabrican. Si hay una PS3 Europea es que hay muchas más.

Roberts_2 escribió:..a-ha...se están fabricando las europeas y no se sabe nada del stock de USA y JAP salvo la noticia que puso Garibaldi...perfecto...

El dato que di yo era de SCE America y se referia a lanzar 1.000.000 de consolas en USA antes de final de año, no las que se estan fabricando sino las que van a estar listas para distribuirse en las tiendas americanas hasta final de año.
roberts_2 escribió:...a-ha...se están fabricando las europeas y no se sabe nada del stock de USA y JAP salvo la noticia que puso Garibaldi...perfecto...[chulito]

Madre mía... que cansino que estás tio XD Baja el level un poco, que sino aburre!! [tomaaa]
bpSz escribió:Madre mía... que cansino que estás tio XD Baja el level un poco, que sino aburre!! [tomaaa]

:?...men, si te aburro no me leas y reporta cuando creas que hay que reportar, nadie te detiene...;)
Ya falta poco "pequeña", pronto estarás en casa, aguanta un poco mas. [tadoramo]
Roberts, el stock en usa y japón se va a reponer en una semana-10 días. No se sabe con cuantas unidades, pero vamos que pronto habrá segunda remesa en las tiendas.
lherre escribió:Roberts, el stock en usa y japón se va a reponer en una semana-10 días. No se sabe con cuantas unidades, pero vamos que pronto habrá segunda remesa en las tiendas.

Pues ya pueden espabilar porque decia Sony que iba a poner 100k de consolas cada semana en Japon y esta semana ha vendido poco mas de 40k.Huyyyyyy, que negro veo esto para Europa......
Una consola ntsc se puede pal-etizar muy fácil, así que tampoco quiere decir nada.
Jur...

Yo tampoco le doy credibilidad... hasta que vea una foto donde se vea la resolución a 576 líneas, y un DVD-Video PAL funcionando en ella.

Un saludo.
Esperemos que no se pase mucho y que llegue antes de verano, quiero ver que ofrece PS3.

Tengo hambre de next-generation aunque no me la vaya a comprar solo salga (lo + seguro es que opte por Wii y despues 360) si que podría pillarmela en cuanto baje y para que baje primero ha de salir a la venta.
y que diferencia hay entre una ps3 USA y una EUROPEA?? Entre SonyStation y Sony Consolas les gusta marear la perdiz y alelar a la gente
lherre escribió:Roberts, el stock en usa y japón se va a reponer en una semana-10 días. No se sabe con cuantas unidades, pero vamos que pronto habrá segunda remesa en las tiendas.

...gracias lherre, pero estoy como Ferdopa, dudándolo muy mucho...a ver ese stock, en teoría deberían llegar como poco más de 500.000 máquinas para ambos mercados, ¿no?...:)
oscarbses escribió:y que diferencia hay entre una ps3 USA y una EUROPEA?? Entre SonyStation y Sony Consolas les gusta marear la perdiz y alelar a la gente

+1

Quiero decir, aparte de restricciones y otras memeces, que diferencia hay?

La buena notícia es simplemente intentar pensar que si hay una, hay 100.000 listas detras [qmparto]

[bye]
Hemos pasado de los 4 millones antes de final de año, a luego 700.000 en cada mercado (2 millones en total), mas tarde a 400.000 para USA y 100.000 en japon.

Y la realidad dice que al final han sido unas 85.000-100.000 para japon y unas 180.000 para USA.

De 4.000.000 de consolas a menos de 300.000.

Esta claro que cuestar fabricarlas, que a Sony le pillo por sorpresa la 360 (en parte por estar demasiado centrado en la psp) y que han querido acelerar todo , al final no les ha dado tiempo a hacer suficientes consolas. Sony ha pecado de confianza y de soberbia.

Si llega a Europa en Marzo no creo que llegen mas de 100.000-150.000 consolas.

Yo a puesyo a que la consola se nos va a Mayo, incluso no descarto Septiembre. La prioridad es USA (dnd la 360 parte el bacalao) y Japon dnd Wii la puede hacer muuuuuuucho daño.
roberts_2 escribió::?...men, si te aburro no me leas y reporta cuando creas que hay que reportar, nadie te detiene...;)

DIgo que es divertido contrastar opiniones pero si partes de la base de que todo lo que hace sony esta mal o es falso pues la conversación no avanza [oki]
29 respuestas