megateto escribió:Y luego viene el quedarse con el vídeo del pobre tipo que tuvo que jugar al Warhawk durante la conferencia, que parecía que estaba sufriendo un ataque. Y de nuevo el error, pq al menos las declaraciones que yo leí durante el E3 fue que el control era superintuitivo y que no tenías que jugar con la baticao para poder manejar el avioncito.
Es que ese video es mitico, y el gif que sacaron mas aun
.
Yo me quede flipando cuando lei en webs que el mando era intuitivo, que respondia bien y demas, y mas despues de ver a dicho señor en escena, pero conforme fueron apareciendo videos en youtube de gente jugando en la feria y demas, y manejando el juego perfectamente !!!, solo me queda pensar en:
A) cogieron al primero que pasaba por alli y el pobre hombre no sabia ni lo que tenia que hacer, ademas el primero en sorprenderse del sensor del mando fue el .
B) Ese hombre no habia jugado en su vida a nada de aviones, asi que poco se podria esperar de el, al margen del mando. O bien si lo habia hecho, pero era muuuyyy torpe.
Por que esta claro que el mando funciona, gustara mas o menos , sera mas o menos adecuado a segun que generos, pero al menos en el warhawk funcionaba bien como se vio mas tarde en la feria
Un saludo.