por cierto me parece realmente PATETICO , que el articulo sea " ps3 hands on " pero aqui solo se hable de los puntos negativos , y lo realmente positivo se obvie y NADIE lo haya sacado , doble rasero va, doble rasero viene
como por ejemplo
ign escribió:the PlayStation 3 is clearly a machine designed to dominate your front room, screaming "I AM THE FUTURE OF HOME ENTERTAINMENT!
y de esto NADIE dice nada , y por cierto tras leer el articulo uno se da cuenta que de el mando se esperaban mucho mas , tras haberle gustado TODO sobre la ps3
IGN escribió:, the SIXAXIS feels cheap, plasticky, uncomfortable and disconcertingly light - almost as if it's going to fly out of your hands during those more extreme gaming moments.
ESTO es la critica mas dura , de todo el articulo , lo demas solo ALABA a la ps3 , y de eso NADIE a sacado ABSOLUTAMENTE NADA
dice que parece de plastico , incomdo y que se te va a escapar,
ME da auntentica VERGUENZA como un articulo de 2 paginas ALABANDO si, si ALABANDO a la ps3 solo se cogen dos PUTOS PARRAFOS , sacando lo unico desdeñable de la consola ,
Y tras haber visto videos de gente jugando , no parece que el mando se le vaya a escapar ...
pero nada otra vez se da cuenta uno como mola la manipulacion , y solo coger lo que nos interesa, lo demas obviarlo
el REsto de opiniones de este post no vale nada en mi opinion, ya que el titulo se deberia de haber llamado " ps3 hands on "