IGN puntúa a Super Paper Mario

Great!!;)

¿Sabeis si sigue la linea del Paper mario de la N64 y la cube en plan rol, o es más plataformas?
Es más plataformero que RPG, pero por lo que dicen en IGN la mezcla ha sido muy buena, pero te advierto, de RPG sólo un poco.
los usuarios lo puntuan con un 9.5 y me fio mas de ellos :)
jairolas escribió:los usuarios lo puntuan con un 9.5 y me fio mas de ellos :)
Yo me fio mas de los expertos, porque muchos usuarios por el simple hecho de ser "Mario" la mayoría votará con 10 sin haberlo probado.
Yo no voy a decir nada del juego hasta probarlo

Saludos XD
El análisis es muy pobre, básicamente Matt le pone un 8.9 porque "hay que leer mucho".

Estos yankees...
Está muy bien la nota. Tengo muchas ganas de probarlo. Haber si dan fecha ya para Europa.
bueno ya hay mas juegos interesantes [plas] esperando la salida [beer]
israel escribió:El análisis es muy pobre, básicamente Matt le pone un 8.9 porque "hay que leer mucho".

Estos yankees...

La gorda de 1up le puso tambien una nota discreta a Hotel Dusk por lo mismo. Y recuerdo que Hotel Dusk es una novela interactiva [carcajad]
¿¿¿¡¡¡¡Pero donde van con esas puntuaciones!!!!???

Mínimo un 9.5 [sonrisa]
Hay fecha oficial para europa de este juego?
Alexo escribió:Hay fecha oficial para europa de este juego?

Nada anunciado. Yo sigo esperando que lo anuncien próximamente y salga para principios de verano como mucho...
Pero a ver, ya sabemos que los americanos lo único que leen es el menú de McDonalds. Ponles una película subtitulada y les da un cólico que los deja tiesos ahí mismo. Siempre están con lo mismo, criticando juegos en que hay muchas "cinemáticas" o textos a leer. Triste, pero cierto, así que subamos al menos a un 9 la nota (o puede que incluso más).

PD: he exagerado un poco con lo que leen los yankies, estoy seguro que también leen sus facturas
Viendo a sus 2 predecesores de este no me espero menos. Son de esos juegos que uno debe de jugar obligatoriamente

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Viendo a sus 2 predecesores de este no me espero menos. Son de esos juegos que uno debe de jugar obligatoriamente

1 saludo [bye]

Me recomiendas que me los pille si puedo? Porque si sale el primero para consola virtual y puedo encontrar el segundo me gustaria jugarlos si de verdad son juegazos, ya que no me importa leer y he oido que tienen toques de humor.
rulo escribió:
Me recomiendas que me los pille si puedo? Porque si sale el primero para consola virtual y puedo encontrar el segundo me gustaria jugarlos si de verdad son juegazos, ya que no me importa leer y he oido que tienen toques de humor.

No lo dudes, si puedes pillatelos porque son la polla ;)

con el de cube disfrute como un enano [buenazo] encima es bastante largo... 30 horas tendras que echarle para pasarlo por lo menos XD

Salu2!
Primer Must Have a la vista para Wii! (Exceptuando Zelda y para algunos el Sonic) [risita]
Creo que no es bueno generalizar así, ya que con lo de leer pasa como con casi todo allí: hay muchísima gente a la que le gusta leer y muchísima gente a la que no, y cada uno piensa que lo que hace es lo mejor. Lo que resulta preocupante es que la gente a la que no le gusta leer se dedique, en vez de a hacer otras cosas, a escribir críticas (de lo que sea), críticas generalmente larguísimas en las que se queja porque hay que leer algo en el proceso (es curioso, ya que lo que esa misma gente escribe es para que alguien lo lea, vamos, y precisamente si sus lectores fueran como ellos estarían sin trabajo).

Aún recuerdo que una de las críticas de SUPERMAN RETURNS se quejaba porque "había que leer"... ¡y se refería a tres o cuatro frases brevísimas que aparecen al principio y dicen algo así como "Cuando los astrónomos descubrieron los restos de Krypton, Superman quiso regresar al lugar donde había estado su mundo para ver si algo de él había sobrevivido" y poco más! A mí me parece absurdo que gente así se dedique a escribir algo para que otros lo lean (cualquier cosa), pero no tiene nada que ver con ser yanquis o dejar de serlo.

Es más: en este caso me parece otra excusa barata para rebajar la nota a un juego de Nintendo (otras ideales que se están poniendo muy de moda son: "no tiene online", "los gráficos no son en HD", no tiene sonido 5.1.", "sólo es a 480p" y, ahora, "hay que leer"). ¿Es que en los universalmente aclamados FF, MGS u OKAMI no hay que leer? Porque no creo que haya que leer mucho menos, vaya.

Parece preocupante que haya quedado atrás la época de juzgar a un juego (especialmente de Nintendo) por lo verdaderamente importante: la imaginación de sus creadores, la diversión que proporciona al jugador y su buen acabado artístico-técnico teniendo en cuenta las características de la máquina en que se ejecuta. Ahora parece que hacer crítica de juegos (y especialmente de los de Nintendo) es bajar puntuaciones, básicamente, por cosas que nada tienen que ver con eso, algo que para mí es más o menos lo mismo que si un crítico literario le bajara la nota a un libro porque la tapa es en rústica y no en cartoné.
A veces pienso que nota le pondría gente como Matt a Monkey Island 2... "le pongo un 7 porque hay que leer mucho". [+risas]
Acabo de ver el video de la preview de Gametrailers y la verdad es que el juego tiene una pinta tremenda.

Graficos bastante vistosos y seguro que con un gran control. Ademas si dura 20 horas tenemos diversion asegurada.

A ver si sale ya, sera el 1º must-have (con permiso de Zelda) de la Wii.

Espero que lo tengamos antes del verano.
Bueno, teniendo en cuenta que el juego está más enfocado a las plataformas veo normal que le resten algo de nota por exceso de lectura, aunque imagino que irá por gustos.

Yo por lo menos no quiero perdérmelo, es un juego que ya quería para GameCube ^^

Ho!
no se sabe nada nada ninguna fecha de salida por aqui?
22 respuestas