IGN puntua a Tekken 5 con un 8.2

Imagen

IGN puntua a un juego de la PSSTORE por primera vez, ese es el gran Tekken 5 Dark Resurrection, que ya hizo sus grandes "pinitos" en PSP como uno de los mas vendidos en PSP, ahora solo por 9,99 € en HD lo podreis jugar en vuestra PS3, asi lo puntuan:

7.5 Presentation
Load times are super fast (no disc will do that for you) and interface navigation is easy as pie. The player profile system, on the other hand, is pretty sloppy.

8.0 Graphics
Even with older technology, Dark Resurrection more than holds its own. Crisp 1080p visuals and excellent stage design overshadow the old-school animations and slightly-blocky models.

7.5 Sound
Tekken's soundtrack has never exceeded the superb score of the second game, but the music here is still pretty good. Solid voice-over and thudding audio effects round it out.

8.5 Gameplay
Namco Bandai's combat system may be a little familiar, but the new set of fighters, multiple martial arts styles and deep well of characters means a lot.

7.5 Lasting Appeal
For solo players the Arcade and Ghost Modes are all you'll get, but the purchasable items are fun to collect. The true replay here is found in two-player versus, so buddy up and go to it.

NOTA FINAL: 8.2

Otras notas:

Gamepost: 8.3
C|net Reviews: 8.3
1up:7.5

Tercer analisis de un juego de PS3, tercer juego que puntua con mas de 8 sobre 10 y encima solo cuesta 9,99 € este juegazo.

Este juego lo tendremos el dia 23 De Marzo con la salida de la consola junto con el Gran Turismo HD GRATIS y Blast Factor a 4,99 € y como ya sabeis, no habra que pagar una CUOTA para descargar cosas o jugar ONLINE con estos juegos, solamente el precio del juego Y SE ACABO.

SaLu2
no esta nada mal para un juego de 9,9€

Yo tengo el de PSP (que es más completo XD) y la verdad es que da vicio para rato, especialmente si juegas con alguien [oki]
Gracias por la info Blade.

¿10 € dices? ¿Confirmado? [plas] Si es así, me lo pillo seguro, con el Gripshift y el Calling all Cars.

Saludos!!
Hidalgo escribió:Gracias por la info Blade.

¿10 € dices? ¿Confirmado? [plas] Si es así, me lo pillo seguro, con el Gripshift y el Calling all Cars.

Saludos!!

Confirmadisimo, tomatelo como un "perdon" por el retraso de la consola [carcajad]

Todos los juegos de Psstore rondaran entre 1.9 € y 9,99€ no subira mas, quizas con Warhawk pero segun Sony no subiran los precios de los juegos de la PSSTORE por muy grandes que sean.

Aqui los demas precios y juegos para Europa
Blade escribió:
Confirmadisimo, tomatelo como un "perdon" por el retraso de la consola [carcajad]

Todos los juegos de Psstore rondaran entre 1.9 € y 9,99€ no subira mas, quizas con Warhawk pero segun Sony no subiran los precios de los juegos de la PSSTORE por muy grandes que sean.

Aqui los demas precios y juegos para Europa
Juas juas, gracias por el link compañero.

Le tengo muchas ganas a esos dos en concreto (GripShift y Calling all Cars), y el Blast Factor me ha sorprendido en las capturas de pantalla. Veremos a ver cuanto tardan en sacárnoslo aquí en Europa.

Saludos y gracias de nuevo!!
la verdad es que para ser un juego re-recliclado XD no esta nada nada mal esa puntuacion. Yo me lo pillare para suplir la espera del Tekken 6 con los coleguillas
Yo creo que tambien lo descargare XD
A lo mejor ha influido el precio para tener una nota tan alta

Quiero decir que si fuese un juego "normal" de los de ir a la tienda y comprarlo en su disco, no tendría tan buiena nota... ein?

[bye]
SwapNewbie escribió:A lo mejor ha influido el precio para tener una nota tan alta

Quiero decir que si fuese un juego "normal" de los de ir a la tienda y comprarlo en su disco, no tendría tan buiena nota... ein?

[bye]

No creo, aunque yo no pagaria mas por un juego sin soporte fisico.
Este juego cae seguro, y la verdad es que tengo la X360 y la Wii y no he comprado ningún juego en red porque no me convence lo de comprar puntos, creo que es una tomadura de pelo, que si quiero un juego tenga que comprar puntos de más.

Me gusta mucho más la propuesta de Sony de pegar sólo por lo que quieras descargar. Y seguramente me siga bajando juegos de PSSTORE. A ver si Microsoft y Nintendo cambian en este punto (que no creo).
Jur...

Pues yo no estoy de acuerdo.

Visualmente a 1080p es un juego con un aspecto superlimpio... pero las texturas de algunos personajes son planas (a veces demasiado). Han respetado la conversión directa de la máquina.

Por otra parte, el sonido del juego es en stereo.

La jugabilidad es excelente, y el número de personajes es elevadísimo (además e la opción de comprar nuevos complementos y ropa para ellos).

Globalmente le daría un 7... pero no el 8 y pico que le sueltan.

Un saludo.
Una pregunta tonta...

Segun tengo entendido ( he buscado entre los hilos, pero no me aclaro) los juegos descargados de la Store se pagan con tarjeta de crédito... Y despues supongo que se guardarán en el disco duro de la consola.

Si por lo que sea ( por ejemplo, por instalar linux) tenemos que formatear el disco duro, ¿que pasa con esos juegos que ya hemos pagado? ¿Los perdemos? ¿Podemos volver a descargarlos?

Yo tengo claro que junto con mi Ps3, se vienen el Virtua Tennis y quizás el Resistance ( el resto de juegos de salida no me llama mucho la atención) pero seguro que este lo descargo en cuanto pueda.

Saludos!
Jur...

Yo creo que sí.

Cuando compras algo en la Store, la descarga va directamente asociada a tu cuenta.

De hecho, al comprar el Tekken, si entro en la store ya no me aparece como disponible para comprar/descargar.

Un saludo.
A todo esto, cuanto pesa?

Salu2!
Jur...

Unos 588 megas.

Un saludo.
Nose cuanto pesa... pero tmb caera en mi PS3 este jueguito XD
Gracias!!, era más que nada por saber cuanto tiempo tendré que esperar entre que le doy al botoncito y lo pueda probar XD

Salu2!
Y para pagar los juegos, la tarjeta tiene que ser de credito? ¿O una de debito normal vale?

Porque no tengo ganas de sacarme una tarjeta de credito solo para pagar un par de juegos que descargare [decaio]
Jur...

No lo sé; sólo puedo decirte que he utilizado de crédito.

Un saludo.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Holas

Lo he pillado del store usa y me ha costado 19.99 dolares mas impuestos , total 21. 66 $

Si hay otra tarjeta creo q de pre/pago, me he fijado cuando vas a elegir el metodo de pago te pregunta si tarjeta de credito o playstation tarjetas o algo asi.

La compra hay q hacerla en 2 fases digamos>

1 hay q meter dinero, bien el importe exacto de la compra o si quieres mas
te da la posibildad hasta 100 $

Mail de ingreso>
//////////////////////////////////////////////////////////////////////

Dear Lee,
.
Below is a record of the funds you added to your wallet. Be sure to keep it in a safe place for future reference.

PLAYSTATION(R)Network Wallet Transaction

Online ID ******
Name Lee dam

Date/Time Purchased 03/07/2007 @ 14:43 AM GMT

--------------------------------------------------------------------------
Funds added to wallet $21.66
Balance* $21.66
*This amount reflects your account balance as of the date and time of this transaction.

2 despues una vez has dejado el $ en deposito, pues compras y es cuando
realmente empiezas a bajarlo. si quieres puedes dejar la pasta ahi y gastarlo
otro dia, meter mas y gastar poco a poco, etc.

Mail compra
////////////////////////////////////////

Order Number 15211469
Date/Time Purchased 03/07/2007 @ 14:43 AM GMT
Total Amount $21.66 Dollars
Item / Service Details Price (Dollars)
UP0700-NPUB30009_00-0000000000000000-UG01 TEKKEN(R) 5 Dark Resurrection™ (Full Game) $19.99
Total $21.66
$0.00 Dollars remain in your wallet, as of the date and time of this transaction.

............................................................................................................
Si hay q formatear hay q hacer una copia de respaldo antes, si no el juego
desaparece del hdd, acabo de hacerlo en la ms de la psp por si las moscas.

El juego se ve realmente de escandalo,

edit............................
La tarjeta de debito vale igual, no hace falta q sea de credito.
Blade escribió:Tercer analisis de un juego de PS3, tercer juego que puntua con mas de 8 sobre 10 y encima solo cuesta 9,99 € este juegazo.

???

http://ps3.ign.com/index/reviews.html

Hay muchas más de 3 y muchos no llegan a 8...
A qué te referías?
.ubo. escribió:La tarjeta de debito vale igual, no hace falta q sea de credito.

Genial, gracias .ubo. Entonces perfecto. Aunque eso de las copias de respaldo, cuando ya tengas unos cuantos gigas descargados.. ¿donde las haremos?
que este juego cae seguro, lo descargo cuando no este mi hermano jugando haber que tal esta. [666]
22 respuestas