Zenthorn escribió:Sólo tres preguntas, 1ª tanto os importa la puntuación de una revista sobre un juego? 2ª un 7.9 os parece una nota "mala" o "baja" ? 3ª cuantos habeis jugado al juego completo como para saberlo?
aún así por lo que se ha comentado el juego vendrá con mejoras en cuanto a los bajones de la versión japonesa y asiática que he probado
1ª tanto os importa la puntuación de una revista sobre un juego?
2ª un 7.9 os parece una nota "mala" o "baja" ?
3ª cuantos habeis jugado al juego completo como para saberlo?
Drian-kun escribió:Pues a Dragon Quest VIII le dieron un 9 :-\...
silinde escribió:
No lo intentes... si ellos dicen que tienen bajones, los tendrá por cojones. Lo mas jodido es que no se informan, simplemente critican.
Lo diré por ultima vez.
La versión PAL no tendrá bajones, al igual que no los tenía la versión JAP tras la actualización que sacaron
Que cada uno haga lo que le salga de los cojoncillos. Yo el 31 estaré plantado en la puerta a primera hora. Porque va a ser un juegazo con dos pares de cojones.
6.5 Presentation
The pacing and story are unlikely to be well received by the majority of the American audience.
KojiroSasaki escribió:Me parece mentira que muchos se compren un juego o no por la nota de un tio que escribe en pijama el articulo del juego a las doce de la noche mientras se toma una birra. ¿Nadie tiene criterio personal? es que me parece tristisimo el grado de flipaos que leo que se dejan guiar por una nota como si fuera la palabra de algun dios. Ellos que se lo pierden....
es más, para mas INRI, recuerdo "previews" de IGN sobre Blue Dragon en las que los redactores "flipaban" con lo que les mostraba Sakaguchi... donde ha ido eso ahora?
triki1 escribió:
Joder, Satellite, parece mentira que no conozcas ya las previews de IGN, leches, si por algo son famosas en el sector son por los hypeos que hacen en ellas, y luego muchas veces son de juegos que terminan siendo autenticos bodrios.
satellite escribió:
ya, pero no deja de ser anecdótico.. es más recuerdo aquella frase que decía "el efecto de agua más realista que hemos visto" o algo parecido, que OJO es cierto que el agua es tremenda, no tiene nada que envidiar a la de Bioshock, pero joder.. de tanto "amor" a un palazo así como el que le han dado, y con las razones tan estupidas que han expuesto.. pues no se triki1 =P
DjScream3 escribió:
un 6 EDGE
Solo con oir ese nombre se me hace la boca agua, dios que ganas le tengo.Darkcaptain escribió:a la espera del Rey Lost Odyssey me mantendrá enganchado.
Darkcaptain escribió:Yo es ke los gustos de "EOL" cada dia los entenderé menos (aunke hay gustos para todo) Blue Dragon a muchos no le atraen o la Demo ha echo ke no lo comprara, pero lo ke hace ke enganche no es la historia? como podeis probar una Demo ke está en la mitad del juego, en la ke no te enteras de nada y de pasar a un "lo compro" al "No lo compro", me parece... no sé como decirlo.
Luego lo de las ralentizaciones, tanto las notais? por ke yo las noté pero no eran nada abismales, solo en algunas magias o invocaciones, y para eso tengo muy buen ojo... pero yo pienso ke cuando un juego no te atrae mucho el más minimo defecto se le mete de por medio.
Si estuviera en ingles o fuera corto, lo entenderia, pero un RPG con un aspecto como el de toda la vida (RPG clasico, no tiene nada raro), un buen dibujo de A. Toriyama, con gran duración, traducido y doblado, graficos a la par y un sistema de batallas decente... y encima el primer JRPG de esta consola (kitando el Enchanted Arms)
Pero en fin, yo lo compraré sin duda alguna, estoy seguro ke es un juegazo y a la espera del Rey Lost Odyssey me mantendrá enganchado.
PD: No soy un FAN de RPG's.
supreme escribió:A mí la demo no me gusto nada de nada
Trabis escribió:Respecto a la mención del 9,9 a Jade Empire... bueno decir que este Blue Dragon tendría que copiar muchas cosas del Jade Empire porque no le llega a la suela de los zapatos ni en el sistema de combate, ni en la calidad técnica y eso que hablamos de un juego de una generación anterior...
Larga y próspera vida.
Dream Hunter escribió:
diossss..... jade empire el peor juego de rol que eh jugado en mi vidaa!!!! que pastelazooo!! y dices que que blue dragon no le llega ni a la suela de los zapatos...jajajaja
se que hay mucha gente que le gusta mucho el jade, principalmente, porque este junto con fable y morrowind, eran los "únicos" juegos de rol de la xbox, cosa que por eso no me la compré...
pero por dios, no me compares blue dragon con jade....repito, jade empire el peor juego de rol que eh jugado en mi vida, mira que eh jugado a muchos...asco de historia, todo el rato leyendo...bahh que juego más penoso
Trabis escribió:
Resumen de blue Dragon:
Te encuentras un enemigo, pulsas acción atacar, pulsas acción atacar, pulsas accion poder especial, pulsas atacar. ganas 100 puntos experiencia y a otro combate, así 100 combates más hasta que llegues a un nuevo pueblo... ¿Are you serious?
Dream Hunter escribió:
con esto ya me lo dices todo....
tu realmente crees que un final fantasy solo se basa en eso?
claro que si, por eso a triunfado tanto, y a vendido miles y miles de copias.....
una persona como tu, que no aprecia, o no le gustan los juegos de rol por turnos, no es quien para decir si blue dragon es bueno o no...y con esto no digo que no puedas dar tu opinión, esta claro que puedes, pero desde mi forma de ver, no tienes nigún criterio, ningúna credibilidad, cuando te pones a criticar blue dragon...simplemente, porque no te gustan los juegos de rol por turnos y punto..
a mi, que me venga una persona, que le encantan los jrpg, que se haya pasado muchos, que tenga mucho vicio de rol por turnos en la sangre, y me venga diciendo que blue dragon es un mal juego, que no le llega ni a la suela de los zapatos a otro, etc...etc...
pues allí si que me preocuparé por blue dragon, allí es cuando realmente me sentiré un poco decepcionado....pero no cuando una persona que odia el rol por turnos se pone a criticarlo..
Trabis escribió:
1.Oh vaya! ¿y tú si tienes derecho a críticar el Jade Empire sin tan siquiera haber tenido la Xbox?. Jade Empire fue/es un gran juego. Para el 9,9 de IGN no lo sé, pero de 9 para arriba si.
2.Igual he jugado a más juegos de jRPGs por turnos que tú. Opino lo que me da la gana.
3.No criticaba el sistema por turnos. Crítico el sistema por turnos de Blue dragon. No aporta nada al genero. Los gráficos son mediocres. El sistema de juego es medicre.
Para ver CGIs currados mejor veo un anime.
Jhotun escribió:Yo el dia que me pille una 360, será con este juego por bandera (y dead rising).
Para gustos los colores, oiga.
Saludos
Trabis escribió:3.No criticaba el sistema por turnos. Crítico el sistema por turnos de Blue dragon. No aporta nada al genero. Los gráficos son mediocres. El sistema de juego es medicre.
Trabis escribió:
3.No criticaba el sistema por turnos. Crítico el sistema por turnos de Blue dragon. No aporta nada al genero. Los gráficos son mediocres. El sistema de juego es medicre.
Trabis escribió:
Desde que un "prodigioso" solto que los graficos del BD eran igual a los de DQ8 me traumatize y ahora dices tu esto,yo de lo que queme la demo le salieron luces rojas a la 360,al que le guste este tipo de juegos est puede ser uno de los techos.
Como puedes decir que tiene graficos mediocres?si de verdad has jugado a la demo mirate a uno de los jefes finales,o a varios que son robots,y fijate como estan hechos parecen de "pelicula hecha por ordenador".No te quivoques jefesmile_;).
Saludos.
Trabis escribió:Vale me rindo.
Osea, en resumidas cuentas:
1.Ahora resulta que Jade Empire es una mierda.
2.Ahora resulta que Blue Dragon tiene gráficos buenismos, y no tiene caidas de frames. Vamos... que su cálidad tecnica es de las mejores de Xbox al nivel de otros juegos como Bioshock o Gears of War.
3.Ahora resulta que Blue Dragon es innovador. Y no es mismo juego con combates por turnos de siempre.
4.Ahora resulta que después de ver la bajas notas de las revistas, es porque están equivocados. Ah, y por supuesto las notas de las revistan no importan.
5.Ahora resulta que después de ver las bajas ventas del juego, toda la gente se equivoca.En vez de Bioshock, Mass Effect o Halo 3 la gente debe comprar Blue Dragon.
¡¡Por favor dime 3 juegos que tenga peores gráficos que Blue Dragon!!.
PD: No vale ni el Contra ni el Galaga que son del XBLA ^^
Tampoco vale Wii Sports, que es de otra consola!! ^^
Dream Hunter escribió:satellite !!! tu has jugado bastante a blue dragon no??
me podrias responder algunas preguntillas plx??
- que tal anda el juego en dificultad? hay enemigos finales de esos que tienes que estar un rato para pasartelos, pensando que estrategia es la mas adecuada?? hay zonas del mapa dificíles, donde tengas que buscar llaves, objetos etc..para poder seguir avanzando en la historia?? se necesita levelar mucho para seguir avanzando??? ojala que si, ya que me encanta verme atascado en algún sitio, y pasarme toda una tarde levelando o buscando objetos más poderosos para poder salir del atasco
- hay muchas cosas secretas? objetos, magias etc...donde se requiera un buen nivel de jugador para poder conseguirlas, o es un juego bastante simple en este aspecto, muy lineal, y con pocas zonas de exploración en busca de nuevos enemigos, nuevos items..etc..??
- que tal anda la historia?? engancha? hay momentos como todo final fantsy, donde el juego te produce sentimientos de tristeza, alegria...etc..etc..... o la historia es bastante simple, con pocos sobresaltos, y con una pobre personalidad de los personajes??
- que tal anda el mapa?? es grande?? muchas ciudades?? muchas razas diferentes a las que ayudar??
de momento ya esta xD......esque estas qüestiones que tengo sobre el juego, son las que me pueden hacer ver blue dragon, como una gran obra maestra o un juegazo pero sin llegar a obra maestra...
gracias