IGN puntua Fable...

GXY escribió:lo de "soy el jefe" y coger una katana no lo sabia XD tendre que tomar nota. [+risas]

Por si alguien se pensaba que era algo metafórico (cortesía de Alejo):

Imagen
bueno, voy a meter baza, que ya me tocaba...

estaba leyendo algunas de las críticas y está claro que no cumple ni de lejos lo que prometía (especialmente el tema de la interacción con los PNJ y la libertad de acciones, como era de esperar...)

peeero si parece un buen juego con aciertos muy grandes como las posibilidades de personalización, la evolución del protagonista o una ambientación muy cuidada

a mí me sigue apeteciendo catarlo y me parece que puede ser un buen punto de partida para futuros juegos igual de ambiciosos, hay que intentar subir el listón, no solo en gráficos EMO

y si Molineux estuviese callado, mejor para ellos, creo
GXY escribió:yo FLIPO de que un 8,6 sea una mala nota.

deberia reflotar aquella pregunta...

nos estamos volviendo elitistas?

nueva respuesta: si, y nos regocijamos en ello.

No, mala no es en absoluto; pero de este juego se esperaba que fuese una obra de arte genial y maravillosa. Y teniendo en cuenta la alegría con la que esta publicación reparte los "sobresalientes", como que es menos de lo que creo que se esperaba.

Saludos.
Zhul escribió:No, mala no es en absoluto; pero de este juego se esperaba que fuese una obra de arte genial y maravillosa. Y teniendo en cuenta la alegría con la que esta publicación reparte los "sobresalientes", como que es menos de lo que creo que se esperaba.

Saludos.

Sobresalientes a la Xbox? Gamespot? Eso sera desde algun universo alternativo porque en éste a la consola del Gates le "ajusta" las notas a sus juegos que da gusto.
53 respuestas
1, 2