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IGN escribió:Fable is made of several layers of detail. Casual gamers who want a quick experience and some fun can run around the surface of the world, complete the main quest and sidequests, and get out after 15-20 hours of play. However, those who want a little more detail can read into the history of the world, learn a bit more about why certain events have importance. Then you can go a little deeper if you like, interact with NPCs, get married, have censored sex, buy and rent property, sell merchandise, kill everyone in a town (though they will respawn over time), play with kids, terrorize kids, kick chickens, or just get piss drunk and vomit all over yourself. And there is another layer after that. If you really want to spend a good 50-100 hours in Fable, go searching for all of the Easter Eggs -- Unlock ever silver chest, stumble upon time-sensitive events, figure out how to get hold of the Sandgoose, whatever that may be, or conquer the world with a frying pan.
IGN escribió:Fable's level of character customization and growth is outstanding. This is the first time in any RPG -- even one with a good character creation system -- where I felt like my character was a true representation of the way I played the game. More importantly, I actually cared about how my character looked. I got pissed when I got scars (even though they look mighty cool) and sometimes I wore less-protective armor simply because I dug the way something else looked. This is a video game, an action game, and here I am making decisions based on appearance? That's kinda nuts.
IGN escribió:My wife caught me hitting on some girls in town and she began cussing them out. I proceeded to give the girls some gifts, which flipped my wife off to no end. I found her later at the bar, drinking herself to the point that she could barely stand, cursing at me in the bar, wondering why she ever married me. A perfect recreation of my own life. See, your character becomes a true representation of yourself.
IGN escribió:Is this the greatest RPG of all time? No. No, it's not even the best RPG on Xbox (KOTOR's engaging story retains that crown). Okay, so it's not the greatest RPG ever, but I have to say it's one of my personal favorites. I really dig playing Fable, even multiple times. I know that some folks will be disappointed, that some will complain about what isn't there, but I still had a lot of fun and marvel at how involved I have become in my hero's life.
IGN escribió:Fable's breakthrough is not in the ability to do anything you want at any time (sorry, but you cannot marry a chicken), it's in the true evolution of your character based on how you play the game.
IGN escribió:Unlike Zelda or Final Fantasy, where I feel like I am basically renting out Nintendo and Square's characters for the duration of those great games, with Fable it feels like it's my character from the start.
Gaiden escribió:Pues nada, muy bien, otro pa la buchaca, de aquí a navidad la llevo guapa yo
Quizá la única pega que fuera más largo de juego en sí, que de sidequests, que personalmente puedo hacer algunas pero ni de coña liarme excesivamente con ellas...
Aunque tb me mola que no sea muy largo, pq me da pinta de que se me haría engorroso y aburrido al final, como me pasó con B&W.
maesebit escribió:Creo que necesito pluriempleo....
IGN escribió:sorry, but you cannot marry a chicken
Benzo escribió:Si el juego es tan corto esa nota no se la merece ni x asomo.
Para eso esta el tornado, hombre de Dios...al principio esta bien, como se mueve el mar y demas pero luego no hay hijo de vecino que lo soporte
JUGABLE tiene un FF si le quitas todo el tiempo que estas viendo FMV o en los menus para ver si atacas con tal ataque, cambias de arma, invocas al bichito transformer de turno, etc.......
Benzo escribió:Si el juego es tan corto esa nota no se la merece ni x asomo.
ourumov escribió:(en pros a lanzamiento en otra consola de no muy lejana aparición y de color verde también).
Opinión mía solo.
Con tiempo extra, un buen juego puede ser una obra maestra, y uno malo puede convertirse en mediocre.GXY escribió:los periodos extra de desarrollo perjudican mas que benefician. Tenemos un buen ultimo ejemplo con Doom³
un juego bueno es bueno aunque este inacabado, un juego malo es malo siempre.
opinion que no es mia solo
maesebit escribió: Con tiempo extra, un buen juego puede ser una obra maestra, y uno malo puede convertirse en mediocre.
PD: Que una opinion no sea solo tuya no significa que sea correcta.
Melee escribió:Espero, y mucho, que estas notas no tengan tanto "hype", como tuvieron el resto de juegos de Molyneux, ya que gracias a eso las decepciones siempre han sido mucho más sonadas. Juegos destinados a revolucionar el mundo de los videojuegos que acaban gustando sólo a unos cuantos.
Supongo que con decepciones contarán los juegos en los que se prometía una cosa y al final acabó saliendo otra más recortada... si es así, juego:Len Tao escribió:Y por 25 pesetas, juegos de Molyneux que hayan sido decepciones ...
Sabio escribió:Supongo que con decepciones contarán los juegos en los que se prometía una cosa y al final acabó saliendo otra más recortada... si es así, juego:
- Theme Park
- Dungeon Keeper
- Homeworld
- Black and White
- Republic
Y no digo que estos juegos sean malos, símplemente que se hincharon a alabarlos que cuando yo los probé acabé decepcionado porque prometían una cosa y el juego acabó siendo un vago recuerdo a esa promesa... no creo haber probado más juegos de Molineux, bueno, si, el Populous y el Theme Hospital...
PD: Que conste que estos juegos que acabo de decir me encantan, pero he de reconocer que fueron en su medida decepcionantes.
Saludos
Me he basado en la lista de los juegos que han puesto en el Gurú Battle, allí ponía que venían de su mano...shadow land escribió:republic y homeworld me parece que no tienen absolutamente nada que ver con molineux.
No, si a mi también me parecieron muy divertidos, pero tanto en Dungeon Keeper, como en B&W, como en TP se prmetieron muchas cosas que luego quedaron en nada, lógicamente uno al jugar y ver que todo lo que le habían metido a bombo y platillo no estaba pues se decepcionabashadow land escribió:theme park y dungeon keeper (el primero) son delos juegos más divertidos que he jugado nunca, aunque el primero tiene su apice de diversion con su segunda parte llamada hospital.
Black and White... le faltaban cosas, a ver como sale el 2.
Pues si esos juegos no trajeron lo que se prometía pues lógicamente decepciona... el caso de Black & White y el de DK es el que más recuerdo... y el de B&W fue muy sonado, prácticamente no quedó nada de lo que se vendía.Len Tao escribió:- Theme Park
- Dungeon Keeper
- Black & White
Y si esos 3 juegos fueron unas decepciones ...
Len Tao escribió:
Y por 25 pesetas, juegos de Molyneux que hayan sido decepciones ...
Len Tao escribió:
El juego NO es de Molyneux, es de los hermanos Carter, Molyneux actúa más como RP que otra cosa, aunque también habrá aportado algunas ideas.
Y por 25 pesetas, juegos de Molyneux que hayan sido decepciones ...
Pues he conseguido encontrar una Micromanía con una preview del DK, y bueno... sería empezar y no acabar, a grosso modo diré que se ofrecía un juego muy libre, donde prácticamente tú podías hacer lo que te diera la gana para ganar al bien, pero que al final eso quedó muy limitado, quedando como un juego de estrategia donde en vez de ganar al mal ganabas al bien. En Dungeon Keeper 2 fueron abriendo esos límites, pero ni siquiera la secuela cumplía lo que trataba de ser DK.Len Tao escribió:Sabio que le falta a DK de lo que prometieron? Vale que con B&W sí se les fue la mano, y aún así salió un gran juego, pero a DK?
Ah, claro, que como los juegos se limitan a un bonito apartado grafico, con eso basta...GXY escribió:
a maesebit, dime un solo juego, uno solo, al que le haya beneficiado salir con 1+ año de retraso. Ten en cuenta para ello q en la fecha original el juego ya tiene el mismo nivel grafico que el juego final
maesebit escribió: Ah, claro, que como los juegos se limitan a un bonito apartado grafico, con eso basta...
GXY escribió:Bueno, ahora que hemos aclarado eso, comprobemos cuanto ayuda a un juego salir con 1 año de retraso para pulir su jugabilidad y añadirle aspectos jugables, con respecto a la cuestion grafica y tecnica en su fecha de lanzamiento final y en la prevista o previsible...empezaria con Doom³ pero creo que...
JrS-76 escribió:Es imposible saber como seria el doom3 si hubiera salido hace un año (básicamente por que ninguno trabajamos en ID Software), lo único que se puede hacer es especular y esto es aplicable a a la mayoría de los juegos.
GXY escribió:coge la leaked alpha, vuelvela a instalar y comparala con el juego final, y veras lo que se ha quitado, lo que se ha añadido y lo que esta igual.
JrS-76 escribió:En alpha 0.03 del Doom, ya estaba bastante perfilado lo que era el motor grafico, de hecho mas que un alpha es una “demo tecnologica” del pre-motor del Doom3 donde solo habían tres fases cortas que no existen en la versión final del juego y llenas de scrips
gamespot escribió:Regardless of how much time you ultimately spend playing Fable, you're not likely to forget the experience for a long while.
GXY escribió:[...]
pd. itagaki habla mucho, y hace juegos bastante buenos, pero pensandolo friamente aun no ha logrado "nada" que no logren otros con mucho menos esfuerzo y merito, y desde luego, aun no le rasca bola a los "grandes gurus" de la industria en cuanto a repercusion de sus titulos en el tiempo y en posteriores juegos, asi q de momento me sigue pareciendo un bocazas. (ademas de que realmente tiene un bocon solo apreciable en toda su extension en TVs panoramicas)
Len Tao escribió:Pues entre esta frase y aquella de que pagaría por jugar a VF pero que le tendrían que pagar por jugar al Tekken ... . Las declaraciones de este hombre hay que tomarlas como lo que son, una coña.
GXY escribió:
el problema es que me da que este tipo habla bastante poco de coña. quiero decir, que lo que dice lo piensa, no son eyaculaciones mentales producidas despues de ver a kasumi en bikini durante una hora
...o si lo son?
Saludos.
pd. q me paguen a mi por jugar al tekken que me pongo ahora mismo
gameinformer escribió:Game Informer: What got you interested in the industry? Why video games? Why did you get involved?
Itagaki: Well initially I was thinking that I’d become a professional Mah-Jong gambler, but I figured I couldn’t support myself doing that.
kikizo escribió:Kikizo: The level of difficulty was described in one memorable review I read - Edge magazine's - as a "design flaw" and not a "badge of hardcore honour" because it limits what weaker players can get out of the game. How would you react to that?
Itagaki: It was done intentionally of course. The testers who tested this game went nuts. At first it was easier, but when the testers said "this is too difficult", I made it even more difficult. [everyone laughs]
XNM escribió:Xbox Nation: Thanks. What's the exact nature of your involvement in Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball?
Itagaki: I'm not the producer of this game.
XBN: Who's the producer?
Itagaki: Me.[laughs] But really I'm the cheif planner. I'm the chief architect. Chief tuner. I'm the chief. [Itagaki abruptly gets up and walks over to the back of the room. He unsheathes a shinning, three-foot katana blade from a display case and points it directly at us.]