IGN puntúa Scarface y Big Brain Academy

Pues si, IGN le ha cascado un 8.5 a Scarface :-O . Me resulta bastante sorprendente que un port de hace más de un año se haya llevado una nota tan elevada.

Fuente

Por otra parte, Big Brain Academy se lleva un 7.6 que no está nada mal.

Fuente
Un 8.5 diox!!! que buena noticia,yo sabia que este juego seria bueno,independientemente de que sea un port (que eso no tiene nada que ver) seguramente el control engancha,que bueno,asi dan mas ganas de que me lo compre,no solo por que sea fanatico de Tony Montana.

Por otra parte Big Brain se a llevado una nota mas que notable [risita] .
uf pedazo de nota!! eso sera que han adaptado bien el control supongo...
Al padrino le pusieron un 8.0 :

http://wii.ign.com/articles/773/773509p2.html

La verdad es que este me llama más, y sin tener nada claro como esta el Driver, tiene bastantes números de ser el mejor "GTA-clone" para Wii para este verano [+risas]

PD: A ver que dicen otras reviews
Me llama el scarface porque en ps2 lo probé un poco y, a primera vista, me pareció que abundaba la acción y que los tiroteos eran una auténtica salvajada, sangre por todos lados, cabezas reventadas...

Creo recordar que la puntería no era de fijar el blanco como en El padrino, con lo que ahora el infrarrojo de Wii sí que podría moverse libremente de una forma más natural, tipo shoter.

¿Sabéis si el control delcoche se ha hecho con detección? Es que no era el caso del padrino...

El Big Brain...pues bien, quizá para unos ratillos como el de DS.

un saludo
vaya, pues que sorpresa más agradable, aunque bueno, las notas de IGN para mí no son de fiar...
5 respuestas