IGN puntúa Sonic Gems Collections

Imagen

Presentation 5.5

Graphics 6.5

Sound 6.5

Gameplay 7.5

Lasting Appeal 6.5

OVERALL (out of 10 / not an average) 7.5

Reader Average 8.8

Curioso que la nota subjetiva del redactor sea de 8.8, es mucho ¿verdad?.
creo q reader average es la media de los lectores que han votado al juego...corregidme si me ekivoco
¿y porque tan bajas puntuaciones?
¿son un mal port? [reojillo]
Las bajas puntuaciones seran porque estamos hablando de juegos de más de 10 años.

La verdad es que le tengo muchas ganas para poder juegar al Soni CD, que he oido hablar que es el mejor de la saga, y nunca lo he podido catar.
Angeliito escribió:Las bajas puntuaciones seran porque estamos hablando de juegos de más de 10 años.

La verdad es que le tengo muchas ganas para poder juegar al Soni CD, que he oido hablar que es el mejor de la saga, y nunca lo he podido catar.

Tendran 10 años, pero aun así les dan "pal pelo" a la mayoria de titulos que salen hoy dia ...

Yo este tipo de juegos no lo puntuaria, no pretenden competir con los actuales, sino que muchos "recuerden" y unos pocos "conozcan" los tiempos pasados.
Pues parece ser que han metido la BSO USA en el Sonic CD en vez de la japonesa. Lo único que se salva de la BSO USA creo que es el Sonic Boom y poco más... [decaio]
Vamos a ver, yo tengo el juego para mi Mega CD versión PAL, ¿esta versión vino con la música de la versión japonesa? la verdad es que tiene unas canciones magníficas, pocos juegos alcanzan la variedad y calidad de la banda sonora de este juego a mi entender.

Me equivoqué, el 8 y algo de puntuación es la media de la nota de los que han leido la review.
A parte de meter la banda sonora USA en lugar de la Japa, han sustituido los Streets of Rage por los Vectorman. A ver que hacen con la versión PAL

Saludos
una puntuacion mu alta creo yo...
Drink_Kas escribió:A parte de meter la banda sonora USA en lugar de la Japa, han sustituido los Streets of Rage por los Vectorman. A ver que hacen con la versión PAL

Saludos

Segun tengo entendido los street of rage solo van a salir en la version de play2.
como dicen x ahi arriba, tengo ya gana de jugar al sonic cd k nunca e jugao , y dicen que es el mejor sonic, para cuando sale este juego x estos lares¿??¿
salu3
Espero que en la versión Pal incluyan los Streets of Rage...por cierto...el mejor Sonic de todos es Sonic 2 (en mi opinión claro).

Un saludo
Pues en mi opinión el mejor sonic es el primero. Nunca he disfrutado tanto de una fase como la del Green Hill. Y las músicas, simplemente geniales.

Sonic 2 también es bestial, Sonic CD jap tiene la mejor BSO y el desarrollo más entretenido. Además también tiene al mejor enemigo de Sonic: el mejor diseño de Metal Sonic.
Sonic 3 por sí solo es soso, al igual que Sonic & Knucles. Juntos ganan MUCHO.

Los de gba no están nada mal. Los adventure de DC son entretenidos, y todos los demás me parecen bastante malillos ...
Sonic CD Japo y Pal llevan la misma banda sonora.

Un saludo
Yo tb tengo ganas de jugar al sonic cd del que hablan maravillas. Lo q espero esq salga el juego a un precio algo reducido, no me acuerdo a cuanto salio el megacollection, pero si sale a 60€ va a ser q me quedo sin jugar al sonic cd XD .

Saludos
El Mega Collection de GC me lo pillé por 35-40 euros cuando salió, así que si este tiene la misma distribución...

Kazuya M tiene razón, el Sonic CD PAL que salió para MegaCD tenía la misma BSO que el JAP. Todavía se desconoce por quñe se cambió en USA [alien] [alien]
Hombre si sale por 35 eurillos no es mala compra la verdad. ;-)

Pues nada, a esperar, que tengo ganas de probar ese sonic cd

Saludos
Yo me compré Sonic CD al poco de salir este para MegaCD. El impacto que tendrá ahora la gente no será el mismo que hace 12 años atrás...pero si algo recuerdo todavia es la fabulosa intro, el diseño de algunas fases como Palmtree Panic y especialmente la banda sonora y el enfrentamiento con Metal Sonic (eso sí era un rival y no Shadow...).

Personalmente si tengo que escoger temas musicales de su majestuosa banda sonora me quedo con estos 4:

- Stardust Speedway: Good Future
- Stardust Speedway: Bad Future (enfrentamiento contra Metal Sonic)
- Quarz Quadrant: Present
- Metallic Madness: Good Future

Si realmente la versión Pal llega con la banda sonora del americano...se han dejado el 50% de la esencia del juego.

Un saludo
Kazuya M escribió:Yo me compré Sonic CD al poco de salir este para MegaCD. El impacto que tendrá ahora la gente no será el mismo que hace 12 años atrás...pero si algo recuerdo todavia es la fabulosa intro, el diseño de algunas fases como Palmtree Panic y especialmente la banda sonora y el enfrentamiento con Metal Sonic (eso sí era un rival y no Shadow...).

Personalmente si tengo que escoger temas musicales de su majestuosa banda sonora me quedo con estos 4:

- Stardust Speedway: Good Future
- Stardust Speedway: Bad Future (enfrentamiento contra Metal Sonic)
- Quarz Quadrant: Present
- Metallic Madness: Good Future

Si realmente la versión Pal llega con la banda sonora del americano...se han dejado el 50% de la esencia del juego.

Un saludo

Idem, yo me lo comré el 31 de Diciembre del 93 y menudo juegazo por auqlla época. Que fases más enormes llenas de detalles y variadas.

La intro como bien dices era la mejor de la época y aún hoy en día es muy buena. La banda sonora pues una joya y yo me quedo con éstas músicas.

- Tidal Tempest (Present)
- Stardust Speedway (Good Future)
- You can do Anything (por supuesto, menudo temazo)
- Wacky Workbench (good future)

Y varias más, como la de las fases de Bonus, menos dos o tres todas las demás me parecen exelentes canciones, cortas pero muy buenas.
No solo de Sonic CD vive este recopilatorio,SOnic Fighters y Sonic R son muy buenos.
Sonic Fighters más que bueno puede calificarse como raro y curioso. Sonic R, desarrollado por Traveller´s Tales, lo jugué en Saturn en su tiempo y no me gustó mucho.

No nos engañemos, la mayoria de la gente quiere comprar el recopilatorio por Sonic CD, el Sonic más laureado y menos jugado por los aficionados...aunque ya de paso podrian incluir las betas de Sonic 2, Sonic Xtreme de Saturn o un Remake 2D de Sonic the Hedgehog...por pedir xD

Un saludo
20 respuestas