IGN puntua TRUE CRIME!

10.0 Presentation
Tons of well-produced cut-scenes, great voice actors and damn near every street in LA.

7.0 Graphics
The scope of the game's look is amazing but the characters and technical hitches really hurt.

8.0 Sound
Outstanding voice acting because they're pros and the soundtrack is chock full of that West Coast vibe.

9.0 Gameplay
Super deep fighting, shooting and driving all come together to drive the story the way you want.

8.0 Lasting Appeal
It's nice and heavy for a single player game, but there will also be a lot of repetition because of your early incompetence.

9.0 OVERALL
Juegazo con graficos mediocres. Guay, 60€ menos en mi bolsillo a partir de la semana que viene... [Ooooo]

Voy a leer la review entera, a ver que dice.
hombre lo de graficos mediocres era de esperar, si han intentado recrear loa angeles, por logica iban a tener que reducir las texturas,las animaciones,y similares...aun asi por los videos que he visto no son tan malos...son aceptables. [oki]
por cierto, porque la version de ps2 tiene un 7,5 en graficos al igual que la version de x-box, y la de gc un 7 :-( :-( ???
Por que los usuarios de GameCube estamos acostumbrados a graficos mejores [+risas]
¿ que diferencias, extras hay entre los 3 versiones ?
Joder, a ver si me diera tiempo a saborear un juego! se me van acumulando como si fueran princos! [buuuaaaa]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] tienes razon gaiden, de ahi que tengo que andar dejando juegos en el tintero...
vjoe,y f-zero se van a tener que esperar un tiempo, vamos hasta que me acabe el rebel strike y el mario kart minimo [chiu]

luego en navidades decidire cual pillo si true crime, vjoe, o f-zero
es verda...demasiados juegos del golpe..suerte k la piba me kiere muxo y hoy kon el desayuno aparecio el joe k sino me arruino...kizas con esos 60 me pille este k afalta d gta's weno es el true crime no ???
por cierto, porque la version de ps2 tiene un 7,5 en graficos al igual que la version de x-box, y la de gc un 7 ???
Porque a iguales graficos, la version PS2 siempre se puntua por encima, ya que las puntuaciones se dan en relacion a la capacidad de la maquina.

Curioso que diga que "son mejores que los de Vice City" y que los puntuen tan bajo solo porque al salir 1 año despues debieran ser mejores... ¬_¬
8 respuestas