IGN re-analiza TODOS los juegos DC (USA)

En mi visita mensual a la seccion Dreamcast de IGN para leerme articulos antiguos, entrevistas, y tal he visto (con fecha 30 de Mayo de 2006) que IGN.Dreamcast pretende re-analizar los (aprox) 250 titulos que salieron en USA para la consola.

En principio solo esta el analisis del SF Rush 2049, pero imagino que poco a poco iran subiendo mas re-analisis. A los redacotres les espera un bonito curro... ;) Ademas, estan subiendo nuevos videos.

Siempre es bueno que sigan hablando de la blanquita.

Un saludo

edit: ortografia
Interesante.

Y además empezaron con el San Francisco Rush 2049, que para mí es una verdadera obra de arte. Quizás el mejor juego de DC.

Lo que si, hacia el final dice que los que no tienen DC pueden jugarlo en la recopilación "Midway Arcade Treasures 3" que salió para otras consolas..., sin embargo, yo tengo este compilado en Gamecube pero el juego da lástima en cuanto a jugabilidad, ni se le acerca al de DC, además hasta el framerate apesta..., se nota que es un port.

Esperemos que IGN haga más análisis así !
Estoy contigo, la mejor version es la de DC. Personalmente me gusta bastante. Arcade en estado puro: dificil, divertido, multijugador frenetico, acrobacias... en fin ;)
Me recuerda a cuando discontinuaron la game gear y en hoby o alguna otra del estilo hacían re-anlisis de los juegos diciendo que en su día no fueron del todo justos por que siempre esperaban mas de esa consola.
Si hacemos caso a lo que dicen, parece que es algo que hacen en su tiempo libre, sin cobrar por ello Oooh . La verdad es que es curioso y más viniendo de un sitio como IGN, son interesantes esos reanálisis de "entonces dijimos:" y "ahora decimos:" como hacen en la micromanía con los relanzamientos (aún lo hacen?). Me quedo con una frase:

The Dreamcast didn't fail, we failed the Dreamcast
La memoria debe de fallarme, pero recordaba que a este juego le pusieron a caldo en algunos medios :S .
Y no te falla. Eso si, en IGN se llevo un 9,0 alla por el año 2000. De los pocos medios en los que el juego calo hondo. Un 9,0 sea quiza un poco alto, pero un 8+ sin duda.
Gono escribió:The Dreamcast didn't fail, we failed the Dreamcast

No podría estar mas de acuerdo.
Capian: Como he dicho en otros foros, ese tipo de frases siempre quedan muy bonitas, pero difícilmente se ciñen a la realidad :) . Yo y otros muchos, desde luego, no nos sentimos identificados con ella.
Gono escribió:A mi me parece un buen juego, pero es que el frame rate apesta tanto en GC como en DC... realmente no puedo jugarlo mucho tiempo porque da unos tirones impresionantes.SAludos!

A mi el juego en DC me parece que va en constantes 60 FPS o yo estoy viendo mal !!!!, pero no noto tirones de ningún tipo.
la perdida de imagenes se ve muy claramente, sobre todo en las curvas y se nota, ahora esto no afecta a la diversion del juego. yo probe la version de xbox del midway arcade treasures 3 y el control me parece mejor que el de la dc, los coches se van menos y se manejan mejor, yo creo que se acerca, en cuanto a control, a la recreativa.
yo nunca he jugado simultaneamente con otros jugadores a este juego, pero a 4 jugadores debe ser la ostia.
aun asi este juego me parece de lo bueno de dc aunque en la prensa nacional no se le dio buenas notas.
Dudo que sean 60, debe rondar 25-30fps y con los tirones debe bajar mas todavia.

Que santa lucia te cinserve la vista...

Tu diferencias cuando un juego fuca a 60 ya 30?? si fuera asi no dirias eso.. ese juego tiraba a 60fps y metia bajones, sin ningún motivo,supongo que a una programación cutre :(
ese juego no era un port de N64? o lo estoy confundiendo con otro?
Está basado en uno de N64 si, pero yo dudo que sea un port, porque la de DC está MUY mejorada.

Y yo sigo pensando que va a 60 FPS...
Es SFRush va a 60fps y no petardea casi nada, a ver si estais jugando con copias [sati] , que mas de un juego usando copias petardea, pero porque le cuesta leer el CD, no por el juego en si.
San francisco rush es un saco de mierda que ha sido totalmente sobrevalorado en otras tierras por estar ambientado en SF. Algo así como aqui todos los juegos de fútbol.

EMO of course.
Guybrush escribió:San francisco rush es un saco de mierda que ha sido totalmente sobrevalorado en otras tierras por estar ambientado en SF. Algo así como aqui todos los juegos de fútbol.

EMO of course.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Recuerdo que la hobby consolas lo llamo "San francisco trash"
Personalmente no creo que el San Francisco Rush este sobrevalorado en exceso, su modo para 4 jugadores es brutal y su jugabilidad y atajos permiten carreras reñidisimas. Y eso sin hablar del modo Acrobacia. Es tremendamente tecnico debido a su fisica, te obliga a preparar muy bien los saltos (ya que no podras modificar tu trayectoria , que si inclinacion *benditas alas*).

Un saludo
Ashtyr escribió:Es SFRush va a 60fps y no petardea casi nada, a ver si estais jugando con copias , que mas de un juego usando copias petardea, pero porque le cuesta leer el CD, no por el juego en si.

pues tien caidas de frames en las curvas y se ven, los fx son de la epoca de los 8 bits, eso chirridos de ruedas, la musica no me gusta y los coches se van mucho. eso si tiene buena respuesta con el volante y el juego es competitivo y divertido. a pesar de los fallos que he dicho, que tampoco es que influyan mucho, el juego es divertido.

una cosa curiosa es que este juego me marea un poco como te pongas a dar varios giros en redondo (por que te has pàsado un interruptor o camino, por ejemplo)

edit, todo esto es jugando con originales, por cierto.
Bueno, vamos a ver qué tal han aguantado el paso del tiempo a ojos de la crítica especializada (aunque me temo que las lágrimas de esta gente van a hinchar un poco las nuevas puntuaciones :P).

Muy buena esa de "it didn't fail, we failed it".
A ver si hay suerte y con los re-análisis de Dreamcast la gente se anima a volver a usarla.
Continúan con los reanálisis en IGN, pero lo más interesante son las "peacho" colecciones que han puesto:
[url]The Ultimate Dreamcast Collection: Part 1[/url]
The Ultimate Dreamcast Collection: Part 2
The Ultimate Dreamcast Collection: Final
Sobretodo las de los colegas Maarten de Koning, Corrin o Clayton Worrell.
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Aunque al lado de la de Fatalist no tienen nada que hacer... [+risas]
Esa Divers me pone a mil.
Que digo yo que alguien podría avisar a Fatalist para que pusiera la suya no? Les ganaría a todos... juntos XD
Hola, estaba viendo ahora las colecciones de Corrin y Clayton Worrell que son tremendas las dos. Como se lo han currado, flipo cuando la gente hace "fotos de familia" con toda la colección junta, yo sería incapaz por holgazán y espacio [carcajad]
Bueno, en nada tendré cámara digital decente y toca actualización con mucho material nuevo.
No empiezes a ponernos los dientes largos... hestimado hamigo. Bueno, venga, va.. Si. :-P

Y yo que estuve a puntito de hacerme con una cabina-kiosko de esas... ainsss. :-(
Vaya decepcion que me he llevado del analisis del Sydney 2000 que ha hecho IGN.Dreamcast.

No se si esta gente no lo jugo en multiplayer a fondo, pero siempre que viene algun colega a casa nos echamos unos piques 'al Sydney' con los arcade sticks.

Vale que haya ralentizaciones a tutiplen, y que no haya una explicacion clara de los controles para cada evento. Pero no hay excusa para tener tan mala leche como para nombrar las dos peores pruebas del juego en el reanalisis y obviar la diversion del multiplayer en el resto de ellas.

En fin, reconozco que no es bueno, pero jugar a cuatro unos 100 metros lisos con arcade sticks no tiene precio. Ademas, el Track & Field no le hace sombra (sorry, pero no XD) y del Virtua Athlete mejor no hablamos...

.

Imagen

Animo chaval, que tu y yo sabemos que vales mucho
Lo de la colección de Fatalist es verdad; se mea a todas las que he visto de DC; a ver cuando empiezan con los juegos buenos.
Ryo escribió:Vaya decepcion que me he llevado del analisis del Sydney 2000 que ha hecho IGN.Dreamcast.

No se si esta gente no lo jugo en multiplayer a fondo, pero siempre que viene algun colega a casa nos echamos unos piques 'al Sydney' con los arcade sticks.

Vale que haya ralentizaciones a tutiplen, y que no haya una explicacion clara de los controles para cada evento. Pero no hay excusa para tener tan mala leche como para nombrar las dos peores pruebas del juego en el reanalisis y obviar la diversion del multiplayer en el resto de ellas.

En fin, reconozco que no es bueno, pero jugar a cuatro unos 100 metros lisos con arcade sticks no tiene precio. Ademas, el Track & Field no le hace sombra (sorry, pero no XD) y del Virtua Athlete mejor no hablamos...

.

Imagen

Hombre, es un hecho bastante conocido que el juego es una mierda. No es el primero que es malo pero al multiplayer es la hostia.
Menos mal que el multiplayer no es razon suficiente como para recomendar un juego y si lo es un video en el que salen los programadores disfrazados de animales con patinetas:

Holy crap! There's a video with a gorilla selling scooters on the street! This game is worth five minutes of your time.

a pesar de que:

IGN Dreamcast's new focus is to look at DC games and how they've stood the test of time. One big factor is multiplayer.
Ryo escribió:Vaya decepcion que me he llevado del analisis del Sydney 2000 que ha hecho IGN.Dreamcast.

.

Imagen

El virtua athlete es de mis juegos favoritos en dreamcast :o
tatoon escribió:Continúan con los reanálisis en IGN, pero lo más interesante son las "peacho" colecciones que han puesto:
The Ultimate Dreamcast Collection: Part 1

Se te ha olvidado poner el enlace ahí, por cierto. [oki]
Con la cantidad de juegazos que tiene DC van a reanalizar todos los truños primero o que?, por que vaya unos han ido a elegir.
Desde lo pasable hasta el truño mas grande y oloroso que han encontrado.
[jaja] Hombre, es que si empiezan por los juegazos, cuando acaben de analizarlos y les queden los truños nadie pasara por ahi.

De todas maneras, se nota que son un poco peliculeros y les mola eso de ir 'building up' con basura (salvo excepciones) hasta llegar al desenlace (¿Shenmue? ¿Sonic Adventure?).
Pues otro al que le encanta el Virtua Athlete.....Me encanta picarme a doble con este juego. Eso sí...la última prueba es insufrible........
soulkeeperIII escribió:Pues otro al que le encanta el Virtua Athlete.....Me encanta picarme a doble con este juego. Eso sí...la última prueba es insufrible........

el milqui es la mejor hombre, hay que pillarle el truco :)

hace mucho que no juego, pero recuerdo que por aqui se postearon las mejores puntuaciones en el juego. Me hice un rumano, torero y no se que más historias que se marcó un 9.68 en los 100m, a ver si lo superas :P
Que va...jajajaj al final siempre consigo que le de una pájara al tío en los 1500m, en este caso el Thachenko, que es tan feo y deforme el hombre que me cae bien y es el que siempre me cojo.

Saludos.
40 respuestas