Y otro hilo más de las diferencias entre Gt4 y Forza. ¿Y van? Digo yo que, con que hubiesen analizado el volante de Forza era suficiente, pero bueno.
Luego, sobre el volante opino que, de momento, es especulacion y datos tecnicos. Y si el dato dice que simulan el FF (que no lo sé, que conste si dice eso, porque ni lo he leido ni pienso hacerlo) pues habrá que ver qué tal les queda la simulacion antes de opinar. Lo mismo es tan clavada que ni cristo nota la diferencia (repito que no lo sé).
Por otra parte, personalmente iba a jugar con pad y ni el mejor volante del mundo me iba a hacer meter otro trasto en casa. Todavia tengo criando polvo el de la antigua psx (y apenas lo utilicé), y ademas el poco espacio que tengo lo reservo para la xbox 2, next, 360 o como quieran llamarla, y mas adelante para la ps3.
Sinceramente, a las alturas que estamos no creo que sea el momento idoneo de pillar un volante, y menos a los precios a los que están. Dicho queda que no pienso pillarlo, pero si pensara en conducir con volante me esperaria al Pgr3 en xbox 360, a ver si Ms ha aprendido del error de la no compatibilidad con FF. Para el Pgr3 no falta tanto, muchachos.
Y como yo, creo que la inmensa mayoria (un 99%) de la gente va a jugar su Forza con pad, segurisimo. Igual que la inmensa mayoria de los usuarios de Gt4 juegan/jugamos sin volante.
Salu2.