Ign review Sonic Rush Adventure.

Yo no entiendo porque no hacen los sonic como los de megadrive , porque en estos tienes que ir to follao y en los otros es de relax , y sinceramente molaban mas los de ir de relax ZzzZZ
Hombre, no es que en los de Megadrive fueses mirando las flores XD

Qué ganas de probarlo :O
wtf?

tiene wi-fi?

tiene misiones?

mejores graficos?

Mejores musicas?

Modo historia?

(dies)
Bien, parece que tras tocar fondo con una serie de juegos mediocres, el erizo azul de sega vuelve a coger impulso. De momento las imagenes pintan bien, luego habra que esperar a ver su jugabilidad.
Sonic boom, Sonic boom, Sonic booooom !!!

( en EGM le dan 7 - 7.5 =,( )
radeonxt escribió:Ign review Sonic Rush Adventure. #1

http://ds.ign.com/articles/818/818572p2.html

9.0

wow!

Tiene muy buena pinta, parece ser superior al anterior Sonic Rush (que me parece muy bueno).

Sonic 2D rlz! [oki]
El 9 se lo dan en UK

La media en prensa un 7.6

La media de usuarios un 9.4

Pero IGN no ha puesto nota

Aun asi, no pinta mal.

Lo mejor, es probarlo.
Nekete escribió:Hombre, no es que en los de Megadrive fueses mirando las flores XD

Qué ganas de probarlo :O

Pero no ibas follao como estos , de todas maneras hay que probarlo [tadoramo]
La verdad es que este va muy a saco a diferencia de los sonics clásicos (yo pasarme, me pasé el sonic 2 de la master system 2, un juegazo), pero pinta muy bien. De todas formas es cierto que en ocasiones parece que vaya solo y se pase media pantalla rodando sin tener que hacer prácticamente nada..
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues sale el dia 14,al menos en europa.
Super Paper Mario Y Sonic Rush Adventure,Viciooooooo!!!!!!

Sobre los sonic antiguos,son los mejores,(los de megadrive,los de 8-bits son un asco menos el 1) y molan más porque te tienes que currartelo más para ir rápido,esquivando obstáculos y eso,no te lo dan tan mamao como en los sonic de ahora en 2-D.
Me esperaba menos nota, ya que cualquier cosa que venga de Sega en la actualidad suele ser deplorable.

Salu2
Veral escribió:Me esperaba menos nota, ya que cualquier cosa que venga de Sega en la actualidad suele ser deplorable.

Salu2
jajajajajaj que gracioso, no en serio no te metas con mi amada sega [uzi] xDDD pues viendo los juegazos que a sacado para DS no creo que alguien que no haya jugado a estos juegos diga ese comentario ¬¬ a parte el unico juegazo que ha vendido mas de la generacion nueva de sonic a sido el rush asi que por eso le estan haciendo una secuela, el segundo mas vendido es sonic y el secreto de los anillos (Wii) luego hay uno caca que es para PSP y otro mas caca que es para XBOX 360 y para PS3, opino con consentimiento de causa xDDDD he jugado y no e gsuta nada al igual que unos cuantos mas
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
El de la 360 es una caca pero le cogí cariño con el tiempo,aún lo conservo,pero es que el de PSP soy incapaz de acabarmelo con los 4 ,es insoportablemento malo,una pesadilla,la unión de lo peor de los Advance 2 y3,todo el rato palante y de vez en cuando pulsar un botón rapidamente. [triston]
Normal, el sonic de PS3 y 360 es malo y ademas con unas caidas de FPS acojonantes.... pero malas malas, sonics como los adventures de dreamcast no habrá ninguno, eso si que era velocidad endiablada y encima a esquivar e ir por el buen sitio...un juego que sin duda todos deseamos que saquen en PSP (tengo PSP y NDS y creo que ese juego le pega mas a PSP) que deciros que el sonic de PSP es...como decirlo......MUGRE,MIERDA,BAZOFIA....yo no le pillo el gusto a ese juego ni loco, es más, me he pasado el sonic rush de DS y comparado con el de PSP el de DS le mete 10mil vueltas....vamos, efdecto velocidad flipante, en PSP no lo tiene ni de coña.... lo peor es ver que han sacado una segunda parte.... enfin me pasaré nuevamente el de DS y elde PSP lo cataré.
pues yo creo que le pega mucho mas a la DS porque es una secuela de uno de la DS (competencia de PSP al 100%) y por que necesitamos algo muy bueno para empezar la epoca dorada de la DS xDDDD que ojala no termine XD

PD: yo conozco a alquien que es capaz de decir que el sonic de la PSP es mejor que el rush nada mas que porque es de la DS xDDD(no esta en este foro, es un "conocido") el mismo! yo siquiere disfrutandola mientras no saquen otra portatil mejor (de nintendo) o hasta que me pille la Wii xDDD y que aun asi seguiria jugando a la DS XD
pues yo creo que le pega mucho mas a la DS porque es una secuela de uno de la DS (competencia de PSP al 100%) y por que necesitamos algo muy bueno para empezar la epoca dorada de la DS xDDDD que ojala no termine XD

PD: yo conozco a alquien que es capaz de decir que el sonic de la PSP es mejor que el rush nada mas que porque es de la DS xDDD(no esta en este foro, es un "conocido") el mismo! yo siquiere disfrutandola mientras no saquen otra portatil mejor o hasta que me pille la Wii xDDD y que aun asi sequiria jugando a la DS XD
Se supone que sale pasado mañana.
Ahhh ! ¡¡¿ Soy el único que se muere de angustia esperando este juego ?!! >.< ... por suerte salieron Donkey Kong jungle climber y Drawn to life esta semana para apalear la inquietud.
19 respuestas