IGN's Best console of 2006: Playstation 3

Bueno, como los albertos aun no ha posteado esta noticia (un descuido lo tiene cualquiera, pero no importa, yo lo posteo por ti [risita] ), IGN ha nombrado a la PS3 como la mejor consola del 2006

http://bestof.ign.com/2006/gear/1.html

Best New Console
Sony PlayStation 3

Console launch years only come around twice a decade or so, and they're always guaranteed to be exciting years. The 360 matured dramatically since this time last year and its second-generation titles like Gears of War and CoD3 made the PlayStation 3's job of shocking the world with its immense power rather difficult.

Nintendo's Wii launched to massive mainstream applause and a lot of hope has been placed in the potential for gaming innovation via the console's unique controller. Nintendo disappointed some, however, by choosing not embrace HDTV or to compete with Sony and Microsoft in processing power. The Wii can't even play normal DVDs.

Judging the consoles based upon a broad perspective that includes software now available and coming in the future an entirely different argument could be formulated. However, from a hardware perspective, the PS3 is by far the more interesting console. Though the launch software hasn't blown anyone away, the 360's launch titles were equally unimpressive, and the system will certainly mature. Sony's embrace of the PS3 as a computer rather than just a console, and the availability of supported Linux distributions for the console will also develop and will likely bear entirely unexpected fruit in future.

Runner-Up:
Nintendo Wii

Bueno, un comentario para los trolls de siempre, así que por favor leerlo:

Para todos los trolles habituales del foro escribió:Sí, sabemos que la 360 salió el 2005, así que abstenerse de la trollada estúpida que se les pasó por sus cabezas en el momento de leer el nombre del hilo por favor
Valentus escribió:

No no, la trollada en multiplataforma está centrada en que el premio se le debería haber otorgado a Wii. [qmparto]
bueno no me sorprende nada la verdad..lo que si mesorprende es que los albertos no lo ponga [+risas] [+risas]
la trollada también puede ser criticar a todas las revistas que ponen a
ps3 como una castaña y hacer reverencias ahora a ign por ponerla bien.

respecto a la cita...qué dice? que les gusta un par de cosas de ps3, que
esperan mucho de ella, que el lanzamiento fue un desastre, como el
de 360 y que wii creó grandes espectativas aunque hay gente que está
descontenta porque no soporta hd ni lleva dvd ni tiene tanta potencia
gráfica.
yo es lo único que entiendo en ese texto...

runner-up: wii? no entiendo...

p.d.: para mí la mejor consola del año es la dslite. y a ver quién dice
lo contrario. xD
yo por lo que he entendido es que la ps3 es mejor porque se parece a un ordenador, y ademas dicen que ps3 es la mejor desde el punto de vista del hardware (no voy a negarlo, tienen razon) pero no profundizan nada mas.
Hombre yo pienso que en cuanto a graficos y jugabilidad gana a sus competidoras de calle.... ya me diras que comparacion hay entr un juego d 4gb a uno de 30.... en el que hay multitud d escenarios y la de dios... solo que la 360 esta mas rodada y salen mejores juegos. deamosle tiempo a la play3, primero de nada aver cuando sale aki, y luego a que vayan saliendo juegos buenos.
krdnha escribió:Hombre yo pienso que en cuanto a graficos y jugabilidad gana a sus competidoras de calle.... ya me diras que comparacion hay entr un juego d 4gb a uno de 30.... en el que hay multitud d escenarios y la de dios...
[tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

da gusto irse a la cama de tan buen humor, porque vamos, este párrafo
no hay por dónde cogerlo. xDDDD. me has alegrado el cuarto de hora. jajaja
Valentus escribió:Bueno, como los albertos aun no ha posteado esta noticia (un descuido lo tiene cualquiera, pero no importa, yo lo posteo por ti [risita] ), IGN ha nombrado a la PS3 como la mejor consola del 2006

http://bestof.ign.com/2006/gear/1.html

Lo he puesto en multi,pero no pasa nada [ok]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=668005

pd: por alli si ha aparecido "nuestro amigo" [carcajad]
Jur...

Pues ya que está en Multiplataforma, cierro este hilo.

Un saludo.
8 respuestas