extrechinato escribió:- Samurai Warriors 3 - Nota 3.
- Sengoku Basara 3 - Nota 4,5 (tanto para Wii como para PS3).
La pantalla de presentación es un mal presagio, un prólogo de lo que se acontece. Atrás queda la evolución que hubo en las presentaciones del sonic 1 al 3, exceptuando la del sonic & knucles y su "cutre" peudo 3D.
Se limita a aparecer de sopetón y mover ligeramente el dedo, como si fuera un muñeco cuya única articulación flexible es esta.
Los gráficos ciertamente no son en sí malos, realmente no lo son, (aunque podrían haber dado mucho más de sí) todo luce tremendamente irreal, como si estuviese "plastificado", la falta de carisma y personalidades total. Además siempre ronda la sensación de estar jugando a un juego más cercano a flash que a un videojuego propiamente dicho. Lo mismo ocurre con la música. Han intentado hacer remixes de los clásicos originales y el resultado es nefasto. Otro punto a comentar el ataque automático, salta y presiona el botón en el momento en que los marcadores se sitúan sobre los enemigos. ¿Dónde queda la gracia de calcular el salto? Opción que además no se puede deshabilitar. En fin una auténtica M.
mante escribió:sencillamente no tienen ni idea, yo lo que no entiendo es para que visitais ese tipo de paginas.
Los mejores analisis se hacen en los foros, ya que son los propios jugadores los que desde su experiencia comentan que les ha parecido el juego, y no cuatro mindundis que obligados a realizar analisis de juegos que no les interesan, se dedican a valorarlos a partir de videos, gameplays...y asi no van a ningun lado(y no no viene de ahora, esto ha sido así siempre)
Sinceramente odio con muchas fuerzas tanto los samurai warriors como los sengoku basara, no por nada pero a mi el rollo japo no va,si por mi fuera eliminaria estas dos sagas de la historia de los videojuegos(si, los odio mucho )
Y aun asi considero que cualquiera de los 2 se merece una nota superior, sobre todo el sengoku basara(Graficamente mea por el 90% del catalogo de wii)
Pero a diferencia de IGN, HOBBY consolas, edge, y un largo etc de paginas y revistas yolepongoestanotaaestejuegoporquemesaledelcimbel, yo soy incapaz de hacer un analisis (y menos tan profundo) sin haber probado el juego. Bueno hay algo en lo que no me diferencio,
Malentin por aqui, 9 por allá, Bolsa con $ por allí, 9,5 por acá.
Si soy un exagerado y cuento verdades muy exageradas, pero las verdades exageradas no dejan de ser verdades.
Y recordad, la proxima vez que querais un analisis serio de un videojuego, pasaros por el foro y preguntar a gente que lo haya probado, os llevareis una sorpresa con lo distantes que son la opiniones de una persona y un trabajador,ya que a este ultimo le pagan por opinar, y algunas personas pagarian por opinar. Que cosas...
extrechinato escribió:He probado el juego dos fases , y ese análisis no tiene perdón de Dios. Los otros tres tampoco , pero el Sengoku Basara 3 es un juego IMPRESIONANTE. Tiene unos gráficos bestiales , una gran jugabilidad , va todo fluidísimo y es muy dinámico , banda sonora muy buena , traducción al español , etc. Lástima que no tenga online como el Samurai Warriors 3 , que además de tenerlo , funciona cojonudísimamente.
Es uno de los mejores juegos de Wii , y esta gente le casca un 4,5 , quedándose tan pancha.
En debates de FIFA y PRO , no entraré. Para GH y Rock Band , lo mismo. Pero señores , si tenéis buen gusto , darle caña al Sengoku Basara 3 , porque es un juego redondo en todos los aspectos. De lo mejor que he jugado en Wii en meses.
El Samurai Warriors 3 también me gusta mucho , pero supongo que a los que les guste el género ya lo habrán probado , y saben que ni de coña es un juego de 3.
Menos mal que nunca me he fiado de análisis y pruebo los juegos antes de comprarlos (no me fio de casi nadie , la verdad). Este post era simplemente para hacer una denuncia a esa banda , que tan mal ha analizado estos juegos.
Saludos !!
comprador escribió:::Off Topic::
Los más triste de este tema es que ya ni se puede confiar en los medios impresos. Revistas como Hobby Consolas, se centra casi en exclusiva en PS3 y todo lo referente al juego hardcore. De Wii no habla prácticamente nada y en general todas las revitas han bajado su calidad periodística, análisis cada vez más cortos y en un leguaje dirigido a menores de 15 años...
::Off Topic::
De nuevo hablando de IGN, acaba de salir en vandal.net del Basara 3 de Wii al que le otorgan un 8,2 y en Meristation aunque aun no ha sido analizado, en esta web Samuwai Warrios 3 recibió un 7, siendo este claramente inferior al Basara 3... en fin.
mante escribió:En un foro puedes leer montones de opiniones completamente diferentes, por tanto malo será que una de esas opiniones no te valga para hacerte una idea de como podrá ser el juego.
Es lo bueno que tiene la comunidad de foreros que somos tantos que es casi imposible que no haya nadie con tus gustos, mira mi juego favorito es el manhunt, hay poca gente que entienda mis gustos, pero el ke los entienda me puede dar una vision muy buena sobre otro juego completamente diferente, ya que sus gustos son parecidos a los mios.
Por otro lado si solo te fias de tu criterio lo que va a ocurrir es que acabaras con una estanteria llena de juegos alquilados o backups(los cuales sino tienes el juego original son ilegales), ya que en wii desgraciadamente hay pocos juegos que valgan lo que piden.
Ademas los analisis no solo valen para saber si merece la pena comprarse el juego o no, tambien sirven para hacerte una idea de lo que te espera mientras no te compres el juego, bien sea por que no hay money money, o por que estas superviciado a otro juego y hasta que lo termines no piensas comprarte otro, etc. Un ejemplo será cuando salga el nuevo zelda, que saldra aprox. con la 3ds, y como yo me la voy a comprar si o si, no voy a tener guita para hacerme con ese pedazo de juego hasta que haya pasado un tiempo, y mientras tanto me autoflajelo viendo los comentarios y "analisis" de los foreros(que no de paginas tipo ign,etc) ya que de los foreros se saca infromacion interesante, mientras que ese tipo de paginas lo que te ofrecen es un amplio contenido de videos, gameplays, screens,etc. Pero no opiniones sobre gente que lo haya jugado, o al menos no lo sufuciente.
Me gustan las paginas tipo vandal o meristation pero no por su opinion sino por sus contenidos.
kriminal escribió:Pues después de darle un par de horas al Sengoku Basara 3 (juegazo la parte que llevo vista y muy digna la versión de wii) se pueden meter el 4.5 por donde les quepa porque no hay dios que se lo trague y más aún si tiene toda la duración y variedad que parece.
Saludos
Dracarys escribió:O las visitas han bajado y han adoptado el sistema de Edge
kriminal escribió:El juego prácticamente es igual en ps3 y wii, solo cambia (que no es poco) la calidad visual, hay efectos que la versión de wii no tiene y obviamente la alta definición le sienta muy bien pero el juego es el mismo, por lo que poco que he visto de ambas versiones .... es uno de los pocos casos en los que la versión de wii no se desmerece para nada.
Saludos
extrechinato escribió:¿Dónde se habla de ese multijugador online para PS3? Quiero leer esa información.
Estoy buscando algún video del online en PS3 de este juego , y no veo ni uno.
No digo que mientas , pero no he leído hasta ahora que tenga online en PS3. Ni en todo el tiempo que llevé el hilo del Sengoku Basara 3 vi que mentasen nada del online , para ninguna versión.
Pues eso , si tienes info del online del Basara 3 en PS3 , me gustaría que la compartieses. Ya que la desconozco.
PD : En Wii se puede jugar a dobles offline.
PD 2 : Acabo de mirar en la ficha del GAME , del Sengoku Basara 3 de PS3. No hablan en la descripción de que tenga online , y en los datos del juego tampoco. El apartado online está en blanco.
Saludos !!
Mediante un comunicado de prensa, Capcom hace pública su intención de lanzar tanto en América del Norte como en Europa su Sengoku Basara: Samurai Heroes en Wii durante el próximo 2010. De este modo los usuarios occidentales de la consola de Nintendo tendrán la oportunidad de poder disfrutar por primera vez de un juego de esta saga de Capcom, cabe recordar que Sengoku Basara 2: Heroes sigue sin planes de lanzamiento para fuera de Japón.
Ambientado en el Japón feudal del siglo XVI, los jugadores tendrán ante sí a más de una docena de guerreros, algunos viejos conocidos como Date Masamune o Sanada Yukimura y otros de nuevos como Ieyasu Tokugawa o Mitsunari Ishida, a los que poder elegir para enfrascarse en feroces contiendas contra cientos de oponentes. Tal y como sucede con anteriores juegos de la saga, nuevos personajes se irán desbloqueando a medida que avancemos en el juego, incorporando a nuestras filas a generales de apoyo que nos echarán una mano en la dirección y liderazgo de los ejércitos.
Para la supervisión de los combates, Capcom ha contado con Hiroyuki Kobayashi (productor de Devil May Cry) para darle a estos un mayor ritmo y un estilo más marcado. La campaña principal del juego se mantendrá sin cambios respecto a la versión de PlayStation 3, cosa que no se puede decir lo mismo del modo cooperativo online, ausente en Wii.
San Telmo escribió:Mediante un comunicado de prensa, Capcom hace pública su intención de lanzar tanto en América del Norte como en Europa su Sengoku Basara: Samurai Heroes en Wii durante el próximo 2010. De este modo los usuarios occidentales de la consola de Nintendo tendrán la oportunidad de poder disfrutar por primera vez de un juego de esta saga de Capcom, cabe recordar que Sengoku Basara 2: Heroes sigue sin planes de lanzamiento para fuera de Japón.
Ambientado en el Japón feudal del siglo XVI, los jugadores tendrán ante sí a más de una docena de guerreros, algunos viejos conocidos como Date Masamune o Sanada Yukimura y otros de nuevos como Ieyasu Tokugawa o Mitsunari Ishida, a los que poder elegir para enfrascarse en feroces contiendas contra cientos de oponentes. Tal y como sucede con anteriores juegos de la saga, nuevos personajes se irán desbloqueando a medida que avancemos en el juego, incorporando a nuestras filas a generales de apoyo que nos echarán una mano en la dirección y liderazgo de los ejércitos.
Para la supervisión de los combates, Capcom ha contado con Hiroyuki Kobayashi (productor de Devil May Cry) para darle a estos un mayor ritmo y un estilo más marcado. La campaña principal del juego se mantendrá sin cambios respecto a la versión de PlayStation 3, cosa que no se puede decir lo mismo del modo cooperativo online, ausente en Wii.
Fuente: Enlace
Y lo repito. Ni sé, ni me interesa (porque no tengo la consola) si la versión final de Ps3 tiene online. Pero eso sí, que quede claro que no soy yo el que se ha inventado nada. Leerlo lo había leido.
DEBUT DE DOS NUEVOS VIDEOJUEGOS CAPCOM® EN EL TOKYO GAMES
Sengoku BASARA™ Samurai Heroes y Ghost Trick serán editados en Europa Y EEUU en 2010
Capcom®, desarrollador y editor líder del mercado de videojuegos en todo el mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevos títulos, en el transcurso de la edición 2009 de la Feria Tokyo Games Show, que serán editados en Europa y EEUU en 2010. Los nuevos títulos son Sengoku BASARA™ Samurai Heroes y Ghost Trick (título no definitivo para Europa y EEUU), presentados por primera vez al público japonés en Tokio, que serán trasladados al mercado occidental el próximo año.
Sengoku BASARA Samurai Heroes, la última entrega de la popular serie de acción samurai de Capcom, debutará tanto en el sistema de entretenimiento PLAYSTATION®3 y en la consola Wii™ de Nintendo. Ambientado en un agitado período de la historia de Japón, Sengoku BASARA Samurai Heroes permitirá a los jugadores manejar la espada de más de una docena de fieros guerreros samurai en enormes batallas contra cientos de oponentes. Los jugadores podrán desbloquear personajes jugables, así como generales de apoyo que harán más fácil la dirección y liderazgo de ejércitos, con el fin último de reescribir la historia y gobernar todo el siglo XVI de Japón. La acción del juego presenta un ritmo acelerado y un estilo muy marcado, cuenta con la supervisión de los combates por parte de Hiroyuki Kobayashi producer de otra de las grandes sagas Capcom, Devil May Cry®. La campaña principal del juego será la misma en ambas plataformas, con la inclusión del modo cooperativo online para PlayStation 3.
Ghost Trick combina el misterio, los puzles de lógica y lo sobrenatural en una nueva experiencia en la Nintendo DS. En parte un juego de aventuras, en parte un juego de puzles, el estilo de Ghost Trick desafiará la mente de los usuarios con su particular estilo artístico y diseños de personajes, cortesía de parte de los componentes de la serie Ace Attorney® de Capcom. En Ghost Trick los jugadores toman el papel de Sissel, un fantasma amnésico que debe utilizar sus fantasmales poderes para proteger la vida de numerosas personas, al tiempo que intenta descubrir los secretos que desembocarán en su propia muerte prematura. Sissel puede utilizar los objetos del mundo real, tales como pulsar interruptores para aterrorizar a asesinos incautos o hacer flotar una moto en el aire para asustar a los mortales e, incluso, la posibilidad dar marcha atrás en el tiempo en períodos de cuatro minutos al tiempo para prevenir futuras muertes.