IGN se fuma algo: 5,2 al Gangs of London

Nunca antes he dudado de la vericidad de las críticas de IGN , para mi una de las mejores webs inglesas junto con Gamespot pero la crítica de Gangs of London (ojo, a un mes de que salga en Europa y dos meses que salga en EEUU) es cuanto menos desesperante, con numerosas remiscencias a The Getaway y sin cometnar en profundidad las otras modalidades del título, en fin os dejo el resumen final y el enlace:

http://psp.ign.com/articles/725/725646p1.html

Imagen
Pero como es que hacen el analisis ya si aun falta bastante para que salga el juego. [lapota]
Ellos se basan en la BETA.

Pues de 5.2 a 6, que es lo que he escuchado varios le ponen tampoco hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho donde pensarla.
Teniendo en cuenta que la oficial de PS en UK le ha dao un 6 no lo veo descabellado, eso si, que despues nos mole a nosotros es otra cosa. No vamos a dejar de jugar a juegos porque 5 revistas le casquen un 6 a un juego, al menos yo.
a ver, solamente he visto videos del juego, asi que mi opinión está basado solamente en eso.

los escenarios no me parecieron my alla... creo que los del GTA están mas cuidados.

los movimientos de los personajes, se ven muy "robotizados" y faltos de gracia.

cuando están en acción, los enemigos tienen un movimiento como que cuando le llega una bala, cambian la imagen... el socom tiene mejores efectos en este sentido...

las granadas... parece que no existe un efecto expansivo, por que se ve en los videos que las lanzan a poca distancia de donde se encuentra tu personaje... y parece no afectarle alguna onda expansiva.

en uno de los videos que vi, cuando le das a algún personaje, este se pone "rojo" y nada mas. esto me parece mas como los videos antiguo, tipo duke nukem, que a un juego de PSP

lo bueno, es que en el apartado de los coches, tienen mejor detalle que en el GTA, pero como mencioné anteriormente, los escenarios son poco detallistas y no estan muy cuidados, por lo que quizas sea por esta razón por la que se ven bien los coches.

eso si, la presentación esta muy bien.

en fin, espero que la versión final (si es que no ha salido aún) tenga mejoras.
en todo caso, si logro conseguir el umd (alquilarlo por ahi, en el game) lo probaré... y si me he equivocado, buscare este post y corregiré lo que he dicho.

en todo caso, si la gente se apunta a jugar masivamente en el modo online (si es que tiene) y este resulta ser mas entretenido que el Socom FTB2, pues ya me lo estaré comprando.

Zalu2!

Deen0X
Nose si habeis jugado a la beta que salio (en verda parece full) pero ami me parece malisimo el juego, por los movimientos de los tios, por los coches que no me gustan como colisionan y demas cosas...
para mi, el juego es malo de cojon.....

repito, para mi.

un saludo
idem. ami me parece el 3 intento fallido de getaway. el 1 era el unico decente mas o menos.
Si se están basando en la beta para puntuarlo a mi me parece una nota mas que aceptable. [+risas] [+risas] Ya que la beta es malísima, no sé como será el juego final. Pero ahí ciertos puntos como el de apuntar que es muy penoso. :D Si arreglan ciertas cosas para la versión full quizás se le podría poner un 7. [carcajad] [carcajad] El melendi este es un menda de cojones mas le valdría haber salio en el saint's row de la xbox 360 ya que en el gangs of london se va a comer los mocos. [chulito] [chulito] o ya puestos para el Getaway 3 de la play3. :P
La beta es muy buena, tiene una gran variedad de acciones y extras

Lo que veo que comentan esque no se ha mejorado la fisica, que era donde fallaba estrepitosamente el juego
jo... y yo pensaba que saltarian a mi cuello por mi opinión... y veo que hay mucha gente que tambien opina que el juego no es nada del otro mundo (mas bien, a mi parecer, es un poco mediocrillo)

creo que la definición que han dado por ahi esta bastante acertada. Parece un intento de un Gateway 3.

pero repito, espero que en la versión final, el modo Online esté bien... que si es asi, por el puro echo de jugar con gente en multiplayers, valdrá la pena. (eso, si el socom no lo supera ampliamente)

Zalu2!

Deen0X
Yo creo que tras todos los avances de GTA:VCS, mas de uno (yo incluido) esperara al GTA, ya que el GoL, a pasado a un segundo plano.
Salvo el juego de dardos (que vicio XD), el juego es una patraña con todas las letras [bye]
Pues yo me lo termine el otro dia y me ha gustado, es bastante entretenido.

Cierto q necesita algunos retoques en el movimiento de coches y personajes pero es perfectamnente jugable y engancha.

Lo malo un poco corto la mayoria de las misiones son muy breves y en general es facilon , me lo pase en el modo normal.

El extra de la guerra de bandas en plan estrategia esta bien y lo de los dardos y tal y los graficos me parecen bastante buenos a pesar del popping..
Yo estube jugando a la Beta...y la verdad no es un mal juego, pero hay algunas cosas que me destrozan, por ejemplo las animaciones de los personajes, son de lo mas falso que he visto últimamente (como recargas ese bazooka) y que los pepinazos de estos no hagan salir por los aires los vehículos (los rompen sin mas) y encima el peatón sale corriendo de el..no muere
Vins escribió:Teniendo en cuenta que la oficial de PS en UK le ha dao un 6 no lo veo descabellado, eso si, que despues nos mole a nosotros es otra cosa. No vamos a dejar de jugar a juegos porque 5 revistas le casquen un 6 a un juego, al menos yo.

+1

Este juego es muy bueno y a mi como si zapatero da una rueda de prensa diciendo q es malo [jaja] [jaja]

Un saludo
ya empiezan las buenas notas (un poco inflada en mi opinión): Playmania un 86, yo personalmente me quedaría con un 7,5 - 8 no más.
Imagen
Imagen
Imagen

Lo siento, tenía que ponerlo y no sabía donde XD
La Edge española le ha puesto un 7.
no os dejeis engañar...la beta es xa menos q un 5. yo le daria un 3!!! de hecho a los juegos q han sacado de psp, a la mayoria les daria menos de 6. de momento sony nos ha timado con la potencia de la consola y con los juegos. creo q os conformais con poco la verdad. se decia q era mas potente q la play 1 y no lo he visto x ningun lado.
en cuanto al gangs...mejor ni tocarlo. la beta no tiene ni texturas asi q akel q lo defienda...le molarán todos los juegos. da asco jugar al gangas la verdad, ese juego lo han hecho en 2 semanas como muxo (siempre refiriendome a la beta) aunk creo q el juego final lo dejarán asi...xa q trabajr mas, si hay gente q le flipa asi como esta??
A mi el juego me ha gustado bastante, esta muy entretenido y es muy variado, ahora la fisica de los personajes, vehiculos y demas es un culo, los movimientos de los personajes son muy malos, pero me ha gustado como han hecho el juego, q los videos sean comics me ha gustado bastante, el juego esta muy entretenido pero tiene muchos fallos, lo primero q me sorprendio esq no puedes apuntar, lo vi raro, pero al poco tiempo me acostumbre, aun asi para la beta me pareceria mas justo un 6/6.5 y si en el juego final mejoran la fisica le daria mas nota, pero aun asi el juego esta muy bien, en entretenimiento le doy un 10, porq puedes hacer de todo, tiene muchas opciones para jugar a lo q te plazca

Espero q mejoren los puntos flacos de los q cuelga este juego, y hagan un buen juego, aunq no lo creo, seguro q el juego final es igual q la beta a la q muchos hemos jugado

Chau
LoVe NeNiTo escribió:IGN da ASCO.

IDEM

Yo paso de entrar en esa pagina.
Mi opinion personal:

El juego esta muy bien en varios apartados como:

Los graficos son muy buenos, el que dice arriba que no es lo que el pensaba yo le digo ¿Que coños dices masho? Estamos hablando de una portatil con gran cantidad de Scene y gran cantidad de opciones y ocio que nos brinda la consola y los graficos de esta consola son una pasada y sino compara con otras portatiles y luego hablamos.

Me encanta el entorno que le dan estilo "SIN CITY" como si fuese un comic, les ha quedado "niquelao" y ademas cada clan tiene sus diferentes finales y movimientos.

Pero aqui viene lo grabe, la jugabilidad, muy sosa, sin apenas mas movimientos, muy lineal (sin contar el modo libre claro) y muy escaso en lo que son el desarrollo de misiones, me parece muy muy malo en este apartado.

Por lo demas bien, pero creo que IGN tiene razon en parte aunque a mi tampoco me gusta nada esa pagina y todos la siguen no se el porque...

En fin, un saludo.
Yo pensaba que el juego estaria bien y tal,y me lleve una desilusion muy grande al jugarlo,la conduccion es mediocre y las misiones a pie [noop]
La verdad me esperaba mas, y si, será una beta y todo lo que querais, pero pa ser una beta ya final del juego, pues no te creas que va a mejorar mucho el juego final [qmparto] .

Para mi los juegos que de verdad se pueden llamar juegos, para PSP son:

- Prince of persia
- Daxter
- Nba ballers
- Nba Street showdown
RAD escribió:La verdad me esperaba mas, y si, será una beta y todo lo que querais, pero pa ser una beta ya final del juego, pues no te creas que va a mejorar mucho el juego final [qmparto] .

Para mi los juegos que de verdad se pueden llamar juegos, para PSP son:

- Prince of persia
- Daxter
- Nba ballers
- Nba Street showdown

Un fan del NBA no? De todas formas aquí no han pedido la opinión sobre tus gustos... yo por ejemplo antes que con el daxter si me quedaba con el Gangs of London, porque no a todo el mundo nos molan las plataformas para niños. Que pasa con el Burnout? El Liberty City? Anda que no te faltan juegos ahí...
Tommy_Vercetti escribió:
Un fan del NBA no? De todas formas aquí no han pedido la opinión sobre tus gustos... yo por ejemplo antes que con el daxter si me quedaba con el Gangs of London, porque no a todo el mundo nos molan las plataformas para niños. Que pasa con el Burnout? El Liberty City? Anda que no te faltan juegos ahí...

O vaya, perdona, no me habia dado cuenta de que tenemos a un... "machote" ¬_¬ entre nuestras filas que a un juego con una tematica que no es de matar negratas del bronx lo llama "juegos para niños", pues si, tengo el liberty city, burnout,... y tambien son juegos buenos, lo que pasa es que no me he parao a hacer una lista padre, simplemente he dao algunos ejemplos, pero que con los dedos de las manos se pueden contar los juegos de verdad para la PSP. Y con respecto a tus aficiones "viriles" Oooh pues que quiere que te diga pero el gangs of london los podian echar a los perros, un juegos de disparos... en el que no se puede apuntar puessss [boing] . Pero si este tipo de juegos que tu dices que son para niños (arrrrr, una botella de ron para el hombre) pues... jajaja, sere demasiado infantil; mientras no me falte el follar.

PD: Daxter es el unico juego de plataformas que he jugado en mi vida

PD2: pssss, de colegueo eeeen jajaja [oki]

PD3: perdon por el offtopic [carcajad]
Ya se que el gangs of london es una mierda pero hay unos cuantos antes xD
a mi me sale 6.92 y no 5,2 veo q saben hacer la media.
a mi me sale 6.92 y no 5,2 veo q saben hacer la media.

No es una media aritmética, sino una media "Igeniana" xD
Saliendo el gañán del Melendi, se merece un 0 como una catedral [toctoc]
Si solo fumasen... [fumeta] [lapota]

Para mi no es un juego de 10, pero un 8 bien que se lo doy ^^
Dónde este el Gta que si quiten los demas jeje [fumeta]
no es unGTA pero no está mal. tiene fallos ke su rival no tiene.
a poco ke te guste ese estilo de juego te gustará como a mí
Pues a mi me gusta... ha sido una buena compra :)
Tampoco es tan mediocre...

Los gráficos son correctos, tiene muchos extras (mini juegos, modo tipo RISK para conquistar Londres, modo libre, taxista, etc.) y lo mejor, el desarollo de la história como si se tratase de un comic.

¿Puntos negativos? Movimientos robóticos, misiones sin conexión alguna entre ellas...
36 respuestas