Tommy_Vercetti escribió:
Un fan del NBA no? De todas formas aquí no han pedido la opinión sobre tus gustos... yo por ejemplo antes que con el daxter si me quedaba con el Gangs of London, porque no a todo el mundo nos molan las plataformas para niños. Que pasa con el Burnout? El Liberty City? Anda que no te faltan juegos ahí...
O vaya, perdona, no me habia dado cuenta de que tenemos a un... "machote"
entre nuestras filas que a un juego con una tematica que no es de matar negratas del bronx lo llama "juegos para niños", pues si, tengo el liberty city, burnout,... y tambien son juegos buenos, lo que pasa es que no me he parao a hacer una lista padre, simplemente he dao algunos ejemplos, pero que con los dedos de las manos se pueden contar los juegos de verdad para la PSP. Y con respecto a tus aficiones "viriles"
pues que quiere que te diga pero el gangs of london los podian echar a los perros, un juegos de disparos... en el que no se puede apuntar puessss
. Pero si este tipo de juegos que tu dices que son para niños (arrrrr, una botella de ron para el hombre) pues... jajaja, sere demasiado infantil; mientras no me falte el follar.
PD: Daxter es el unico juego de plataformas que he jugado en mi vida
PD2: pssss, de colegueo eeeen jajaja
PD3: perdon por el offtopic