IGN ya prueba la versión yankie de Naruto

preview

Creo que no cuenta nada significativo pero quienes por fin quieran jugarlo en un idioma entendible, tiene la oportunidad de hacerlo.

El naruto 1 saldrá a principios del 2006 y el 2 seguramente despues del verano.

newdreamer
pero en serio que van a sacar los 4 juegos? me parece absurdo, con todo el respeto del mundo.. pero .. ya les vale..

un saludo
Podrian sacar solo el 2 y el 4 o algo asi, si no van a saturar muxo ya q al ritmo q kieren ir saldrian los 4 en año y medio :S
mmmmm yo creo ke va a ser un fracaso grandisimo si sacan los 4 en tan poco tiempo, saludos
deberian sacar el 4 directamente, sacar ahora el uno, totalmente obsoleto es estupido. Sumandole que la revolution llegara en breves y los juegos de cube desapareceran literalemnte..... lo uncio bueno que sabiendo que naruto esta pegando fuerte, el juegucito vendera.
En mi opinion... menuda chorrada... ahora empiezan por el 1 y el 2.... teneis razon ya que en este año 2006 sale la nueva generacion y los primeros juegos de naruto estan un poco anticuados. Ademas el 3 y el 4 son los mejores. Yo sacaria el 3 a principios de año y para navidades del año q viene el 4. En USA y al cabo de 2 mesecillos en toda europa. U.U es solo mi opinion...
La serie no ha avanzado tanto en USA como para que empiecen sacando el 4, ni el 3.
Pero si llega a America, llegaran a Europa, y vendran capados??? A ver con que chapucillas nos llegan aqui.
Kien lo ha sacado en EEUU es una distribuidora menor de allí, asi que esos de momento no pueden sacarlo en europa, la unica esperanza es que ubisoft, nintendo o alguna parecida vea el filon cuando estrenen la serie y se decidan a traerlos...

newdreamer
[Ooooo] lo mismo pasa como paso con el FFV & VI ke en USA le pusieron II & III osease naruto 1 : a naruto 2 o 3 japo [oki]

pero no me agan muxo caso esto es una paja mental XD
9 respuestas