Ignacio González en navidad no abrirá los comedores escolares por la "obesidad infantil"

Una vez más los políticos del PP justifican sus medidas para ahorrar en los servicios básicos con las primeras tonterías que se les pasan por la cabeza. En esta ocasión el presidente de la comunidad de Madrid, Ignacio González, ha salido por la tangente. No es tampoco para sorprenderse, pero me parece tan deleznable que quería haceros partícipes de su comentario.

https://www.youtube.com/watch?v=BOLxApQ9clI

Así son las cosas. la malnutrición en Madrid es causada por la obesidad.

P.D. Ahhh, y la crisis ya ha teminado, que lo sepash!!!
Este tío merece un tiro en la cabeza, o mejor, encerrado en una jaula,y dejarlo morir de hambre, que cojones se creen estos cerdos.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los madrileños, como el resto de españoles, tienen lo que se merecen.

Ellos son los que han votado para que durante años les gobiernen personajes como este, la botella o la aguirre. Asi que ya saben, el año que viene, que sigan votando al PP en las generales, autonomicas y municipales...
Lo que pasa es que tiene envidia de los niños que se empapuzan de fresas y tiburones. Lo contrario además sería convertirse en un populista de cojones.
santousen escribió:Este tío merece un tiro en la cabeza, o mejor, encerrado en una jaula,y dejarlo morir de hambre, que cojones se creen estos cerdos.

El tiro habría que pegárselo también a la gente que le vota a PPSOE, que al fin y al cabo, son los que ponen a estos tíos donde están.
¿Y si les damos comida de calidad? Nada, dales mierda y si pasan hambre o sufren malnutrición que se jodan. Ya nos inventaremos cualquier cosa.
Increible pero cierto, que país, que pais....
Hasta Caritas, que es de la Iglesia Catolica, esta diciendo que hay niños españoles que no tienen una alimentacion adecuada y que otros muchos dejan de tenerla cuando no comen en los colegios, y este hijo de la gran puta diciendo que si hay obesidad infantil y que por eso no abre los comedores. Esta gente no tiene ya ni un apice de etica ni de moral.
Cualquier persona, ya no inteligente sino racional, no se atrevería hacer éstas declaraciones. Por mí bien, mientras más hablan, más votos pierden. La sociedad Española cada vez esta más concienciada con las personas qué no tienen para comer, sólo tiene que verse qué cualquier campaña de recogida de alimentos cumple las mejores perpectivas y no, no somos un reflejo de los políticos que nos gobiernan y mucho menos, tenemos lo qué nos merecemos.
Propongo encarcelar a todos los miembros del PP en navidad por "corrupción generalizada".
Lo ha dicho camino a su ático de casi 1 millón de euros que no acierta a explicar cómo pagó???
El PP es una organización criminal legal que utiliza la democracia para el beneficio de los suyos, no hay más.
Hay que ser poca verguenza la verdad, ya se me acaban los descalificativos para esta gentuza...
Un insulto a la inteligencia tras otro. Hay que acabar con este circo cuanto antes.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Verguenza ajena. Pero no pasa nada, el año que viene les vuelven a votar.
estos del PP se cubren de gloria,para mi que dan por perdidas las elecciones y de perdidos al rio, es como cuando te ves venir que te van a dejar y justo 1 segundo antes dices "te dejo" [+risas] ,en fin, con mi voto que no cuenten :o
Sin entrar en política... y los papis de los niños que hacen?, mis hijos los mantengo yo, perdón los mantiene su madre.
Da la sensación que los niños les tiene que dar de comer el estado.
hal9000 escribió:Sin entrar en política... y los papis de los niños que hacen?, mis hijos los mantengo yo, perdón los mantiene su madre.
Da la sensación que los niños les tiene que dar de comer el estado.

Que afortunado eres que con el sueldo de uno de los dos, el otro pueda estar en casa para preparar la comida a los niños, aunque la triste realidad en España con los salarios tan bajos y horarios extensos, lo normal es que en una familia tengan que trabajar los dos y necesiten el comedor escolar para que sus hijos coman a su hora y una comida decente que no se tenga que hacer con prisas.

Asi que me alegro por ti, pero mira tambien fuera de tu casa.
Mira no quiero entrar a saco, pero de verdad te digo que estoy hasta la polla de ver padres llorar pero para Marlboro y costo no les falta.. y no son veinteañeros precisamente.
Nota
Por suerte y por desgracia también tengo a mi madre en casa, si no no tirábamos.
Los niños gordos como becerros y los padres vagos y porreros...¡Putos pobres, están acabando con nuestra Marca España!
hal9000 escribió:Mira no quiero entrar a saco, pero de verdad te digo que estoy hasta la polla de ver padres llorar pero para Marlboro y costo no les falta.. y no son veinteañeros precisamente.
Nota
Por suerte y por desgracia también tengo a mi madre en casa, si no no tirábamos.

Entonces qué quieres dar entender? Qué el problema de la malnutrición infantil en España, son los padres que se lo gastan en malboro y costo?
Para no querer entrar a saco, le haces una buena competencia al personaje Ignacio Gonzalez.
Si vale, mañana también te los viste el estado?. A vosotros quien os procuro la manutención?
De verdad lo digo, lo mismo que los hijos de puta de los bancos y políticos hay tenido muchísima culpa por toda esta crisis, también cada uno tiene que aceptar su parte de responsabilidad.
Ahora resulta que toda la culpa es del estado ppsoe o quien mande y que nadie sea responsable.
No tienen ni pizca de vergüenza ya, como nunca pasa na pues dicen lo que sea sin problema,
hal9000 escribió:Si vale, mañana también te los viste el estado?. A vosotros quien os procuro la manutención?
De verdad lo digo, lo mismo que los hijos de puta de los bancos y políticos hay tenido muchísima culpa por toda esta crisis, también cada uno tiene que aceptar su parte de responsabilidad.
Ahora resulta que toda la culpa es del estado ppsoe o quien mande y que nadie sea responsable.

No creo que todos los padres parados y sin subsidio sean porreros, ya aunque lo fueran... ¿la culpa es de los niños y por eso deben pasar hambre? ¿para que aprendan? :-?
hal9000 escribió:Si vale, mañana también te los viste el estado?. A vosotros quien os procuro la manutención?

¿Qué se supone que tenemos que hacer con esos niños? ¿los dejamos que se mueran de hambre como en Corea del Norte? porque si sus padres no pueden alimentarlos, o lo hace el Estado o se mueren no hay mas, y yo prefiero que de mis impuestos se alimente a esos chicos que no que se destinen a otras cosas.
Como alguien vuelva a decir que Podemos es Venezuela y Cuba es pa darle
Esta gente está totalmente fuera de la realidad de la gente normal, en serio, habría que hacer una ley para que pasen aunque sea un mes cobrando 700 euros intentando pagar hipoteca/alquiler, agua, luz, comida, gas, transporte publico, etc habría que verlos en esa situación, se les iban a quitar las ganas de abrir la puta boca para decir estas paridas.

Pues mira, tengo 37 años, con lo que esto ya es algo que pasaba tambien antes, porque yo comia en el comedor de mi colegio, mi padre trabajaba fuera y solo lo veia los fines de semana y mi madre trabajaba de ama de casa, donde curiosamente debia dejar preparado el almuerzo a la familia de la casa donde trabajaba antes de volver a casa casi a las 16:00, donde iba a recogerme a mi y a mi hermano pequeño ya comidos.

Lo dicho, mira fuera de tu casa y observa a tu alrededor.
Iksakuety escribió:No tienen ni pizca de vergüenza ya, como nunca pasa na pues dicen lo que sea sin problema,

Ahi le has dado. Y seguiran inventandose cosas parecidas.
Wolfoo escribió:Increible pero cierto, que país, que pais....

Madre mía o_o
Es muy fuerte, están alcanzando unos niveles de hijoputismo increíbles.
Luego se extrañan de que no puedan salir a la calle con un séquito de guardaespaldas y evitando el 90% de los barrios de Madrid...

A este cabronzado le dejaba yo SOLO en la línea 6 de metro de Madrid, a ver si tiene cojones a seguir manteniendo estos argumentos.

Viven en un mundo burbuja.
les quita la comida y aún dice que es por su bien.
oleeeeeeeeeeee
JEREMY escribió:El PP es una organización criminal legal que utiliza la democracia para el beneficio de los suyos, no hay más.

Lo jodido es lo de los palmeros que los ponen a "gobernar". ¿Ignorantes o estomagos agradecidos?
hal9000 escribió:Mira no quiero entrar a saco, pero de verdad te digo que estoy hasta la polla de ver padres llorar pero para Marlboro y costo no les falta.. y no son veinteañeros precisamente.
Nota

Eso es totalmente cierto y asqueroso ( que haya gente que pide sin dejar vicios) pero también lo es que hay gente excluída socialmente y no tienen ni para tabaco ni para comida. Esto es como la violencia de género, que haya muchos casos de denuncias falsas no significa que no haya verdaderas.

Al tema del hilo, pues eso, como sus sobrinos estarán bien gordos, pensará que los que no pueden comer es porque han comido por encima de sus posibilidades...
Nota

mira, que digas esto cuando un politico ha dicho semegante gilipollez, es para darte un paliza, punto, me da igual que me hechen de miscelanea ya, con ciertas opiniones no puedo dejarlas pasar, a ver si ahora la malnutricion infantil es por culpa de que los padres se drogan, y no por culpa de que el estado nos ha vendido a los poderes economicos, a ver si ahora la culpa es de el pueblo de que nos gastamos el dinero en droga en vez de comida...ya esta bien hombre de esta falta de empatia y de etica
Me cago en la leche, vaya sinverguenzas.
Aham, la obesidad infantil. ¿Que tendrá que ver que unos niños no puedan comer a que otros coman mal? Es más, probablemente muchos de los niños con obesidad sean un daño colateral de la falta de tiempo y dinero de los padres, que no tienen más remedio que ofrecerles comida rápida, más barata pero más grasienta.

Viendolo así, ¿no sería mejor abrirlos? Ofreces un menú sano y equilibrado, y te quitas a los que no pueden comer y a parte de los que comen, pero mal.
Aparte de ser un hijo de puta de los grandes es un ignorante absoluto.

La obesidad también está relacionada con la malnutrición infantil si el kilo de pescado vale 10 euros , una familia con pocos recursos no podrá comprarlo habitualmente por lo que sustituirá este tipo de alimento tan esencial por productos más baratos como la pasta.

Pero vamos tampoco vamos a pedir a un señor que vive de su mansión de lujo de Madrid a su ático de Marbella que sea capaz de entender estas cosas. :o
Ignorantes haciendo política, nada nuevo, ahora dirá, todas las personas gordas tienen colesterol y las delgadas no xDDDDDDDDDDD
Lo que se ahorra al bolsillico!!!!
Alguien me puede decir como ha llegado este personaje a tener el cargo que tiene en el gobierno de Madrid?

Gracias que este señor no vive 200 años más atrás sino creo que ya lo hubieran pasado por algún filo cortante xD.
Es dificil oir a este tipo y no sentir rabia y asco.
43 respuestas