Ignacio González(PP) dedica 1,5 millones a ‘encubrir’ su desastrosa gestión de la Sanidad

El Gobierno de Ignacio González ha invertido más de 1,4 millones de euros para publicitar lo bien que funciona la Sanidad madrileña. “La mejor sanidad y los mejores servicios hacen de Madrid una gran Comunidad”, es el eslogan de una campaña autobombo que incluye vallas publicitarias, anuncios en la radio, la televisión y el cine, y que ya ha encontrado críticas entre los médicos, que tienen que hacer frente a la saturación en los hospitales por el cierre de servicios, reducción del número de camas, entre otras consecuencias de los recortes.

http://www.elplural.com/2015/02/10/igna ... a-sanidad/
Me gustaría saber cuánto gastan en intentar destrozar a Podemos. Cuando gobierne Podemos, a levantar más alfombras, gustito me va a dar.
El PP, para variar, gastando el dinero público en su propia campaña electoral.
PreOoZ escribió:Me gustaría saber cuánto gastan en intentar destrozar a Podemos. Cuando gobierne Podemos, a levantar más alfombras, gustito me va a dar.

Pero la frase de la herencia recibida que ni se les ocurra usarla.
Sacarán mucha mierda, pero mucha.
PreOoZ escribió:Cuando gobierne Podemos, a levantar más alfombras, gustito me va a dar.

Si algún día levantan la alfombra de la sanidad en castilla la mancha, espero que procesen a cospedal por crímenes contra la humanidad.
PilaDePetaca escribió:
PreOoZ escribió:Cuando gobierne Podemos, a levantar más alfombras, gustito me va a dar.

Si algún día levantan la alfombra de la sanidad en castilla la mancha, espero que procesen a cospedal por crímenes contra la humanidad.

THIS
De vergüenza ajena los anuncios de la sanidad madrileña mientras las urgencias estan llenas de pacientes durmiendo en los pasillos.
BeRReKà escribió:De vergüenza ajena los anuncios de la sanidad madrileña mientras las urgencias estan llenas de pacientes durmiendo en los pasillos.

El PP está convirtiendo a España en Corea del Norte.
Este tipo de publicidad de partido es muy del PP, por una parte provocan a la población y por la otra saca la sonrisa a toda aquellas personas afines del PP que se congratulan de poder pagarse un seguro privado, un que se jodan en toda regla.
Donde están los que critican a Monedero?? [facepalm]

Veo que estas noticias no les interesan mucho...que casualidad...Me gustaría saber su opinión,como yo la doy en su respectivo hilo.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Chiquet135 escribió:Donde están los que critican a Monedero?? [facepalm]

Veo que estas noticias no les interesan mucho...que casualidad...Me gustaría saber su opinión,como yo la doy en su respectivo hilo.

Yo por ejemplo critico a Monedero...pero a Monedero o a cualquier otro...lo de Monedero será legal,no he seguido el caso muy a fondo,pero no es ético ni moral.

Y seguir defendiendo a Podemos como si os pagaran...yo no les voy a votar,tampoco a la mierda PPSOE,pero informaros de lo que vais a votar...Monedero en una conferencia suya aparecía con una camisa de el EZLN(Ejercito Zapatista de Liberación Nacional)...la mayoría de los miembros de Podemos son antiglobalizadores,informaros un poco de lo que proponen...para los demás,porque ellos por lo visto hambre no van a pasar...

En cuanto a la noticia otro suma y sigue...al PP yo no lo voto ni en esta ni en la próxima vida.

No la busques porque no la tendrás, el espíritu de critica por parte de esa gente no existe. De hecho su táctica es tan lamentable que consiste en hacer creer que el resto de partidos políticos son tan corruptos como el de ellos mismos.
dogboyz escribió:

Yo por ejemplo critico a Monedero...pero a Monedero o a cualquier otro...lo de Monedero será legal,no he seguido el caso muy a fondo,pero no es ético ni moral.

Y seguir defendiendo a Podemos como si os pagaran...yo no les voy a votar,tampoco a la mierda PPSOE,pero informaros de lo que vais a votar...Monedero en una conferencia suya aparecía con una camisa de el EZLN(Ejercito Zapatista de Liberación Nacional)...la mayoría de los miembros de Podemos son antiglobalizadores,informaros un poco de lo que proponen...para los demás,porque ellos por lo visto hambre no van a pasar...

En cuanto a la noticia otro suma y sigue...al PP yo no lo voto ni en esta ni en la próxima vida.

Pues yo también estoy en contra de la globalización, me parece una puta mierda tal y como está montada.
De todas formas, por llevar una mierda de camiseta no quiere decir nada. Veo a bastante gente con una camiseta del Ché Guevara, y es un puto asesino.
Pues yo también estoy en contra de la globalización, me parece una puta mierda tal y como está montada.
De todas formas, por llevar una mierda de camiseta no quiere decir nada. Veo a bastante gente con una camiseta del Ché Guevara, y es un puto asesino.

Claro,pero estar en contra de la globalización al tiempo que vemos series extranjeras,compramos consolas,móviles,coches...extranjeros,recibimos millones millones de euros en exportaciones,en turismo...viajamos con relativa "facilidad" países de nuestro entorno...

Los globalizadores por ejemplo están a favor de la apertura libre de fronteras...es decir,Africa entera podría venir aquí y viceversa ¿estas a favor de esto?...

Hay gente que nunca ha sido globalizador y ahora resulta que esta gente apoya a podemos y dice: "coño,pues soy globalizador"

También hay mucha gente que es comunista...con lo de los demás,por supuesto.
dogboyz escribió:

Claro,pero estar en contra de la globalización al tiempo que vemos series extranjeras,compramos consolas,móviles,coches...extranjeros,recibimos millones millones de euros en exportaciones,en turismo...viajamos con relativa "facilidad" países de nuestro entorno...

Los globalizadores por ejemplo están a favor de la apertura libre de fronteras...es decir,Africa entera podría venir aquí y viceversa ¿estas a favor de esto?...

Hay gente que nunca ha sido globalizador y ahora resulta que esta gente apoya a podemos y dice: "coño,pues soy globalizador"

¿Pero no iban los de podemos a quitar las fronteras y llenarnos de inmigrantes?

Ais... léete el programa, anda. Podemos no está en contra de la globalización aunque algunos de sus miembros lo estén. El programa dice claramente una unión européa para los europeos, no para los alemanes, dando a entender que hay que buscar una política común con europa, no renunciar a europa.

No se donde os informáis, pero os coméis todas las trolas.
Reakl escribió:
dogboyz escribió:

Ais... léete el programa, anda. Podemos no está en contra de la globalización aunque algunos de sus miembros lo estén. El programa dice claramente una unión européa para los europeos, no para los alemanes, dando a entender que hay que buscar una política común con europa, no renunciar a europa.

Pues me informo en su programa por ejemplo...te posteo algunas cosas interesantes:

1-Prohibición de los CIES. “Esta propuesta tiene que ser tenida en cuenta porque no se puede tener a un inmigrante privado de libertad sin haber cometido un delito”

Claro,ahora resulta que traspasar una frontera ilegalmente no es ningún delito...en fin...

2-Eliminación de las vallas fronterizas anti-persona y del SIVE

Claro,mejor eliminemos las fronteras y así pasan sin ningún problema...

3-Fin a los vuelos o barcos de deportación de inmigrantes

Claro,ya que pasaron que se queden coño ¡¡

4-Mantenimiento de la autorización de residencia y trabajo durante un período de cinco años sin necesidad de cotización para su renovación.

No te voy a enumerar todas...pero es un despropósito...en fin,vosotros mismos,pero por favor os lo pido...informaros bien de lo que estais votando...porque algunos no tenéis ni p idea.
PreOoZ escribió:Me gustaría saber cuánto gastan en intentar destrozar a Podemos. Cuando gobierne Podemos, a levantar más alfombras, gustito me va a dar.

La buena noticia es que no va a hacer falta que podemos gane las elecciones para lo que hay desde dentro, y airearlo todo.
dogboyz escribió:
Reakl escribió:
dogboyz escribió:Claro,pero estar en contra de la globalización al tiempo que vemos series extranjeras,compramos consolas,móviles,coches...extranjeros,recibimos millones millones de euros en exportaciones,en turismo...viajamos con relativa "facilidad" países de nuestro entorno...

Pues me informo en su programa por ejemplo...te posteo algunas cosas interesantes:

1-Prohibición de los CIES. “Esta propuesta tiene que ser tenida en cuenta porque no se puede tener a un inmigrante privado de libertad sin haber cometido un delito”

Claro,ahora resulta que traspasar una frontera ilegalmente no es ningún delito...en fin...

2-Eliminación de las vallas fronterizas anti-persona y del SIVE

3-Fin a los vuelos o barcos de deportación de inmigrantes

4-Mantenimiento de la autorización de residencia y trabajo durante un período de cinco años sin necesidad de cotización para su renovación.

No te voy a enumerar todas...pero es un despropósito...en fin,vosotros mismos,pero por favor os lo pido...informaros bien de lo que estais votando...porque algunos no tenéis ni p idea.

Pues aclárate, que hace un post estabas diciendo lo contrario, que estaban en contra de la globalización. Y la inmigración es globalización.
dogboyz escribió:Pues me informo en su programa por ejemplo...te posteo algunas cosas interesantes:

Siempre puedes mirarlo así, en un campamento nos están costando un dineral a todos, por lo que, prohibiendo los cies puede irse de españa por su propio pie si no tiene recursos.

dogboyz escribió:2-Eliminación de las vallas fronterizas anti-persona y del SIVE

Eliminación de las vallas fronterizas antipersona, no eliminación de las vallas... y tu lo sabes, que coño.

dogboyz escribió:3-Fin a los vuelos o barcos de deportación de inmigrantes

Que se queden, pero sin asistencia (extra), igual que si tu o yo nos vemos en la calle.

dogboyz escribió:4-Mantenimiento de la autorización de residencia y trabajo durante un período de cinco años sin necesidad de cotización para su renovación.

La verdad es que si, aunque el punto mas álgido fué el de "papeles para todos" de zapatero. Eso si que eran políticas chachiprogres.
Pues aclárate, que hace un post estabas diciendo lo contrario, que estaban en contra de la globalización. Y la inmigración es globalización.

Por favor,vete a Wikipedia y mírate lo que proponen los antiglobalizadores,no te lo voy a explicar aquí.

Y lo que has dicho Señor Ventura es muy bonito,sobre el papel claro está...tu mezcla a gente con su iphone,su xperia Z3 con gente que no tiene ni para comer y verás que panorama más bonito se te forma...el mejor ejemplo lo tienes en sudamérica y eso que la desigualdad no es tan grande...que sí,que es todo muy bonito,que es todo muy "Flowerpower"...lo siento pero yo soy más realista y menos hipócrita.
Reakl escribió:
BeRReKà escribió:De vergüenza ajena los anuncios de la sanidad madrileña mientras las urgencias estan llenas de pacientes durmiendo en los pasillos.

El PP está convirtiendo a España en Corea del Norte.

A Castilla la mancha sólo le falta adosar a los hospitales un par de crematorios para que se pareciese a cierta ciudad alemana.
Siempre puedes devolver a la gente en caliente. Actualmente es una laguna legal burocrática que el que una persona pise suelo, ya la convierte legalmente en una acogida política.
Solo hay que cambiar eso. Si no te dejan pasar, da igual que te cueles, no te están permitiendo el paso, ni otorgando asilo.

Lo que has citado no impide que las cosas puedan hacerse así.
¿21 mensajes y ya está el hil odesviado hacia lo de siempre?

Os recuerdo que este hilo es para hablar de la gestión de la sanidad de la Comunidad de Madrid, no discutir sobre el programa de Podemos, de lo mal que están en Venzuela, de los chanchullos de Monedro ni de la fista de cumpleaños de Cristiano Ronaldo.

El que queira opinar sobre el tema del hilo, perfecto. El que no, que se abastenga de comentar nada que no tenga que ver con el tema o le daremos unas horas para que se les pasen las ganas de hablar del único tema que parece que les ocupa la vida ultimamente.
A mi me parece una estrategia bastante absurda gastarse dinero en intentar convencer a la gente que la situación de la sanidad en Madrid es idílica.Al fin y al cabo por mucho cartelito que pongan si te encuentras una cola en urgencias que te hace creer que la gente esta para un concierto,si cuando pides cita para consulta te la dan para cuando ya se te pasó tu enfermedad,si te ingresan para dormir en un pasillo etc no te vas creer nada.
Es más esta campaña sólo conseguirá cabrear más a quien haya tenido que sufrir los recortes sanitarios.
Supongo que esta publicidad sólo valdrá para hacer creer a los votantes acérrimos que todo los medios mienten,que los manifestantes son unos quejicas,que ese amigo que te cuenta como estuvo horas en urgencias miente.....en definitiva que todo el mundo miente menos el señor González,un santo varón heredero de la noble Esperanza Aguirre.
Y la Aguirre el domingo en Salvados si no me equivoco dijo que en Madrid no se había cerrado ni una sola cama ni había un solo trabajador sanitario menos que antaño, burdas mentiras las dos cosas, sabemos todos que hay menos de dos terceras partes del personal y camas que había abiertas hace solo seis años.
La pregunta es,con este dinero tirado a la basura,cuantas vidas españolas con Hepatitis C hubieran tratado.Es demoledor ver el dinero que se gastan en campaña y dejan morir a personas en cambio [+furioso]

Mucho politico "yo soy Charlie" y dejan morir a su gente habiendo tratamiento..Para que veais la falsedad de los políticos y que les importa un pimiento la vida de sus ciudadanos.
25 respuestas