Reakl escribió:dogboyz escribió:Pues yo también estoy en contra de la globalización, me parece una puta mierda tal y como está montada.
De todas formas, por llevar una mierda de camiseta no quiere decir nada. Veo a bastante gente con una camiseta del Ché Guevara, y es un puto asesino.
Claro,pero estar en contra de la globalización al tiempo que vemos series extranjeras,compramos consolas,móviles,coches...extranjeros,recibimos millones millones de euros en exportaciones,en turismo...viajamos con relativa "facilidad" países de nuestro entorno...
Los globalizadores por ejemplo están a favor de la apertura libre de fronteras...es decir,Africa entera podría venir aquí y viceversa ¿estas a favor de esto?...
Hay gente que nunca ha sido globalizador y ahora resulta que esta gente apoya a podemos y dice: "coño,pues soy globalizador"
También hay mucha gente que es comunista...con lo de los demás,por supuesto.
¿Pero no iban los de podemos a quitar las fronteras y llenarnos de inmigrantes?
Ais... léete el programa, anda. Podemos no está en contra de la globalización aunque algunos de sus miembros lo estén. El programa dice claramente una unión européa para los europeos, no para los alemanes, dando a entender que hay que buscar una política común con europa, no renunciar a europa.
No se donde os informáis, pero os coméis todas las trolas.
Pues me informo en su programa por ejemplo...te posteo algunas cosas interesantes:
1-Prohibición de los CIES. “Esta propuesta tiene que ser tenida en cuenta porque no se puede tener a un inmigrante privado de libertad sin haber cometido un delito”
Claro,ahora resulta que traspasar una frontera ilegalmente no es ningún delito...en fin...
2-Eliminación de las vallas fronterizas anti-persona y del SIVE
Claro,mejor eliminemos las fronteras y así pasan sin ningún problema...
3-Fin a los vuelos o barcos de deportación de inmigrantes
Claro,ya que pasaron que se queden coño ¡¡
4-Mantenimiento de la autorización de residencia y trabajo durante un período de cinco años sin necesidad de cotización para su renovación.
No te voy a enumerar todas...pero es un despropósito...en fin,vosotros mismos,pero por favor os lo pido...informaros bien de lo que estais votando...porque algunos no tenéis ni p idea.