IGNITION SUX: King Of Fighters 2002 / 2003 y otros...

¿ Alguien sabe que $*%&- está haciendo Ignition ?

¿ Porqué se canceló KOF 2000/2001 en Europa para XBOX (cuando sí salió para PS2) ?

¿ Porqué no sale a la venta el KOF 2002 ni el KOF 2003 y si el "deleznable" KOF MI ?

¿ Qué está pasando con Metal Slug 4 y 5 ?

¿ Y Samurai Spirits, Last Blade, Garou Mark Of The Wolves ... ?

¿ Porqué no salen los packs 2002/2003 y MS 4 y 5 como en EEUU ?

¡¡¡ AaaAaaAarrRrRrRRRrrrgGgGGgg !!! ( me he quedado mucho más agusto ...)
Somos los PALetos. No esperes que salga algo en mejores condiciones en Europa que en el resto del Mundo.

Aun asi, viva el Kawax
Lo del 2000/1 es muy raro que se cancelara al final por que si no me equivoco hubo gente que incluso dijo haberlo comprado aqui en españa.La verdad es que espero con ganas el samurai shodow por que es de mis sagas favoritas pero habra que ver si llega a salir [mad]

En cuanto al 2002 segun centro mail ya esta a la venta pero a estos mejor no hacerles mucho caso [qmparto]
Domingo chavez escribió:Lo del 2000/1 es muy raro que se cancelara al final por que si no me equivoco hubo gente que incluso dijo haberlo comprado aqui en españa.La verdad es que espero con ganas el samurai shodow por que es de mis sagas favoritas pero habra que ver si llega a salir [mad]

En cuanto al 2002 segun centro mail ya esta a la venta pero a estos mejor no hacerles mucho caso [qmparto]

He mirado en su pagina web, pero pone que no hay stock en ninguna tienda ... Me he quedado con las ganas de jugar por segunda vez este verano. (La primera ya fue a principios de julio).

Y lo del 2000/2001 ... pues sinceramente, nunca lo he visto, porque lo estaba esperando, esperando, y ... todavía no he visto ni la caja. : [
Time2SaiL escribió:
He mirado en su pagina web, pero pone que no hay stock en ninguna tienda ... Me he quedado con las ganas de jugar por segunda vez este verano. (La primera ya fue a principios de julio). [

Normal, como que se ha retrasado el lanzamiento un mes, según me han dicho algunos distribuidores.
Puaj ...
Además los juegos vienen por separado, cuando en EEUU el pack de los 2 costaba 40 $ ...

: [

¿Hay fechas para 02/03 y MS 4 y 5? ¿ O de alguno de los demás que todavía no han salido ? ...

Sniff, :___[
Time2SaiL escribió:Puaj ...
Además los juegos vienen por separado, cuando en EEUU el pack de los 2 costaba 40 $ ...

: [

¿Hay fechas para 02/03 y MS 4 y 5? ¿ O de alguno de los demás que todavía no han salido ? ...

Sniff, :___[

Somos unos putos pringaos, pillamos la del pulpo siempre... k rabia
No se si viene al caso, pero de verdad a salido el Kof MI en españa??? Lo digo porque no lo visto ni en centros mail ni en supermercados.

Si alguien tiene una version PAL de este juego y puede jugar x el Live q me diga donde lo ha encontrao pa comprar, x q soy de esas pocas personas q le gustario pillarlo (x lo q veo, valla), q tan malo no me parece...
Robin Mask escribió:No se si viene al caso, pero de verdad a salido el Kof MI en españa??? Lo digo porque no lo visto ni en centros mail ni en supermercados.

Si alguien tiene una version PAL de este juego y puede jugar x el Live q me diga donde lo ha encontrao pa comprar, x q soy de esas pocas personas q le gustario pillarlo (x lo q veo, valla), q tan malo no me parece...

No, no ... sólo ha salido para PS2 ... O sea que nada, para XBOX todavía no. De todas formas lo he jugado un rato, y bueno, me pareció un KOF en 2D pero con la posibilidad de hacer combos más fácil y rápidamente. Las técnicas que son a base de "energía" pierden mucha espectacularidad, la verdad. Y los personajes no tienen mucho encanto que digamos (en 3D), el plantel es pobre, etc ...
(Aunque algún día caerá igualmente, me conozco ...)

Hasta luego !
Yo rezo cada dia para que llegue el Garou y el Last Blade 1 y 2.
KOF MI Pal *en teoria* está cancelado ;)
También espero el Garou y los Last Blade como un condenado ...
¿ Y lo del MI *cancelado* ? ... ¿ Fuentes o noticia ? : [

Joe, si es que te ponen la miel en los labios y luego se llevan el tarro ... lo dicho, Ignition Sux. A lot.
Time2SaiL escribió:También espero el Garou y los Last Blade como un condenado ...

Si la cosa sigue como hasta ahora llegarán, Ignition dijo que traeria todo lo de SNK Playmore...

Time2SaiL escribió:¿ Y lo del MI *cancelado* ? ... ¿ Fuentes o noticia ? : [

http://www.speksnk.net , http://www.neo-geo.com, http://www.snk-capcom.com, http://www.cyberfanatix.com, http://www.neo-arcadia.com, http://www.jeuxactu.com...

No te puedo dar un link directo porque la noticia se dió el mes pasado (el dia 20 concretamente). Aunque en la web de Ignition no han dicho nada, por eso puse lo de *en teoria*

Time2SaiL escribió:Joe, si es que te ponen la miel en los labios y luego se llevan el tarro ... lo dicho, Ignition Sux. A lot.

Yo no creo que "Sux. A lot." tanto, la verdad... se estan currando unas conversiones a PAL muy buenas, de hecho son superiores a las NTSC USA donde los juegos van censurados. Lo de separar los packs es una putada, vale, pero hay que comprender que son juegos con un público muy minoritario y se venden a un precio ajustado ;)

Ademas, el Metal Slug 4 es un petardo, mejor el 5 solo xD

Saludos
ulmez escribió:
Yo no creo que "Sux. A lot." tanto, la verdad... se estan currando unas conversiones a PAL muy buenas, de hecho son superiores a las NTSC USA donde los juegos van censurados. Lo de separar los packs es una putada, vale, pero hay que comprender que son juegos con un público muy minoritario y se venden a un precio ajustado

Ademas, el Metal Slug 4 es un petardo, mejor el 5 solo xD

Hombre, sux porque llevo esperando KOF 2000/2001 desde hace ... ya no me acuerdo, KOF 2002 tenía que salir en Junio, no han dicho una sola palabra sobre Garou, ni Last Blade, que yo sepa ... Y ahora lo del MI.

Creo que han hecho algunas cosas bien en Europa, como por ejemplo el precio reducido y la supresión de la censura. Eso para los pocos productos que han llegado, claro.

Sus errores son:
- Dan fechas de salida que nunca se cumplen.
- Los juegos directamente desaparecen del catálogo.
- Tardan siglos en hacer la conversión, teniendo en cuenta el tiempo que hace que se venden en Japón o EEUU (dónde también tardaron lo suyo en llegar ...)

Bueno, reconozco que no diría SUX si no fuese porque ya llevo 3 decepciones: KOF 00/01, MI para XBOX y KOF 2002

C U !
Time2SaiL escribió:
Hombre, sux porque llevo esperando KOF 2000/2001 desde hace ... ya no me acuerdo, KOF 2002 tenía que salir en Junio, no han dicho una sola palabra sobre Garou, ni Last Blade, que yo sepa ... Y ahora lo del MI.

Creo que han hecho algunas cosas bien en Europa, como por ejemplo el precio reducido y la supresión de la censura. Eso para los pocos productos que han llegado, claro.

Sus errores son:
- Dan fechas de salida que nunca se cumplen.
- Los juegos directamente desaparecen del catálogo.
- Tardan siglos en hacer la conversión, teniendo en cuenta el tiempo que hace que se venden en Japón o EEUU (dónde también tardaron lo suyo en llegar ...)

Bueno, reconozco que no diría SUX si no fuese porque ya llevo 3 decepciones: KOF 00/01, MI para XBOX y KOF 2002

C U !

Pero a ver, vamos por partes... Garou ha salido hace un mes en Japón, en la colección NeoGeo Online, al tiempo es cuando sale en USA para Xbox (SCEA y SNKP han tenido sus mas y sus menos, asi que en PS2 no salen), y después llega aquí para los dos sistemas, así que aun tardará unos 6 meses mínimo. El pack de Last Blade no ha salido ni en Japón, asi que imaginate (tambien tendrian que haber salido los dos packs de KOF en febrero en tiendas asiaticas y mira como andamos...)

El KOF 2002 supongo que debe haber sido algún problema con la distribuidora, porque el juego ya estaba acabado en Junio (yo lo tengo), y *en teoria* el KOF MI de xbox lo han cancelado por culpa del retraso del KOF 2002 (no, no tiene sentido).

El KOF 2000 / 01 de Xbox curiosamente no existe en NTSC JAP o USA, supongo que a alguien no le interesaria tener ese juego PAL Only, pero si que ha sido una putada el cancelarlo, si.

Sobre que tarden las conversiones... pues nada, bienvenido al excitante mercado de videojuegos PAL :P Yo comprendo que con la xbox no se hayan portado especialmente bien, y tampoco me pagan por defender a esta gente, pero con lo que ha costado que traigan estos juegos por aquí puedo asumir ciertos problemas xD

Saludos
Estoy de acuerdo contigo en ciertos puntos, y bueno, desconocía que todavía no habían lanzado el Last Blade en japón ...

Por otra parte, prefiero pensar que en tus posts rezuma "optimismo" y no "resignación". Por que creo que un servidor más que "animado" está resignado.

Aún así parece que conoces muy bien la situación de la compañía, y eso de que tienes el juego (KOF2002)... ¿a qué te refieres? ¿japonés, PS2, neogeo ... ?

C U !!
Resignación y optimismo a partes iguales en realidad :P Lo de conocer la situación de SNK Playmore es hasta cierto punto normal, me toca actualizar cierta paginilla dedicada al tema ;)

Y lo que tengo es el KOF 2002 de xbox PAL, trae menús en castellano, por cierto :)

Saludos
O__O

¿ Speksnk ? (Llevo visitándola desde que la abrieron prácticamente, creo que incluso hice un poco de propaganda en el canal #frikilandia del IRC ... xD )

¿ KOF 2002 Xbox PAL ? ¿¿ Cómo ?? ...

Si al final vas a ser uno de mis ídolos ... : D
Time2SaiL escribió:O__O

¿ Speksnk ? (Llevo visitándola desde que la abrieron prácticamente, creo que incluso hice un poco de propaganda en el canal #frikilandia del IRC ... xD )

[ginyo]

Time2SaiL escribió:¿ KOF 2002 Xbox PAL ? ¿¿ Cómo ?? ...

No puedo comentar mucho... y la verdad es que el juego no me gusta mucho que digamos (me refiero al KOF 2002, no a la conversion), pero al menos los bugs de la version JAP de PS2 no están... Trae los menús en castellano pero las frases de victoria en inglés.

Time2SaiL escribió:Si al final vas a ser uno de mis ídolos ... : D

[beer]

Saludos
Yo la mayoria los disfruto en mi Mame (de Xbox claro) esos KOF, Last blade, Garou y demás... menudos vicios me meto con los colegas, son unos juegazos ^^
Darkcaptain escribió:Yo la mayoria los disfruto en mi Mame (de Xbox claro) esos KOF, Last blade, Garou y demás... menudos vicios me meto con los colegas, son unos juegazos ^^

No sabría decirte porque, pero jugando con los emuladores los juegos no me llenan tanto ... Supongo que será la vena coleccionista.
De todas formas la conversión y el precio del juego hacen que valga la pena comprarlo original. : D

Ulmez

Enhorabuena por la web, continúo visitándola casi a diario (aunque no esté registrado en los foros)

[beer]

KOF 2002 nunca terminó de convencerme, aunque no es mal juego. Tengo que darle la oportunidad de jugarlo a fondo.
Por cierto, ¿ los fondos 3D son tan "malos" como parece en los screenshots ?
[carcajad] Si, son nefastos. Especialmente el de Rugal y uno nuevo que han metido... ademas por alguna extraña razon los personajes se ven muy claros y los escenarios muy oscuros, queda fatal.

La música del menú de seleccionar personaje suena como saturada, y los samples para las voces de Geese, Goenitz y Orochi Iori son los del SvC Chaos... y "cantan" que no veas al compararlos con los del juego :Ð

PD: en Spek soy Wesker
Ulmez escribió:[carcajad] Si, son nefastos. Especialmente el de Rugal y uno nuevo que han metido... ademas por alguna extraña razon los personajes se ven muy claros y los escenarios muy oscuros, queda fatal.

La música del menú de seleccionar personaje suena como saturada, y los samples para las voces de Geese, Goenitz y Orochi Iori son los del SvC Chaos... y "cantan" que no veas al compararlos con los del juego :Ð

PD: en Spek soy Wesker

madre mía ... al menos serán seleccionables los escenarios originales, ¿ verdad ? Lo de las voces ... no comment.

Voy registrándome en SpekSnk ... XD
22 respuestas