Time2SaiL escribió:
Hombre, sux porque llevo esperando KOF 2000/2001 desde hace ... ya no me acuerdo, KOF 2002 tenía que salir en Junio, no han dicho una sola palabra sobre Garou, ni Last Blade, que yo sepa ... Y ahora lo del MI.
Creo que han hecho algunas cosas bien en Europa, como por ejemplo el precio reducido y la supresión de la censura. Eso para los pocos productos que han llegado, claro.
Sus errores son:
- Dan fechas de salida que nunca se cumplen.
- Los juegos directamente desaparecen del catálogo.
- Tardan siglos en hacer la conversión, teniendo en cuenta el tiempo que hace que se venden en Japón o EEUU (dónde también tardaron lo suyo en llegar ...)
Bueno, reconozco que no diría SUX si no fuese porque ya llevo 3 decepciones: KOF 00/01, MI para XBOX y KOF 2002
C U !
Pero a ver, vamos por partes... Garou ha salido hace un mes en Japón, en la colección NeoGeo Online, al tiempo es cuando sale en USA para Xbox (SCEA y SNKP han tenido sus mas y sus menos, asi que en PS2 no salen), y después llega aquí para los dos sistemas, así que aun tardará unos 6 meses mínimo. El pack de Last Blade no ha salido ni en Japón, asi que imaginate (tambien tendrian que haber salido los dos packs de KOF en febrero en tiendas asiaticas y mira como andamos...)
El KOF 2002 supongo que debe haber sido algún problema con la distribuidora, porque el juego ya estaba acabado en Junio (yo lo tengo), y *en teoria* el KOF MI de xbox lo han cancelado por culpa del retraso del KOF 2002 (no, no tiene sentido).
El KOF 2000 / 01 de Xbox curiosamente no existe en NTSC JAP o USA, supongo que a alguien no le interesaria tener ese juego PAL Only, pero si que ha sido una putada el cancelarlo, si.
Sobre que tarden las conversiones... pues nada, bienvenido al excitante mercado de videojuegos PAL
Yo comprendo que con la xbox no se hayan portado especialmente bien, y tampoco me pagan por defender a esta gente, pero con lo que ha costado que traigan estos juegos por aquí puedo asumir ciertos problemas xD
Saludos