Buenas tardes. Resulta que me tiré a ello por salir de la rutina y bajé la versión a la 9.2. Después hice el browserhax y entré en homedrew launcher. Pero una vez pongo homemenuhax, nunca se queda. He estado mirando por todos sitios todo el fin de semana. Tanto aquí como por la red. Por más que pruebo, cuando reinicio la consola, es como si no pasara nada. He puesto el type 2, pero tampoco inicia en homedrew launcher.
Por más que miro, no sé si busco mal la información ante el problema o es que no lo veo y está delante de mis ojos. Además de la consola, utilizo una microsd 64gb.
Vamos a ver cuando accedes a hombrew launcher dspues ejecutas homemenu manager y te saldra install le das y se instalara y ya esta, la configuracion ponlo en tipe 1 que arranca sin tocar nada.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
aesa escribió:Buenas tardes. Resulta que me tiré a ello por salir de la rutina y bajé la versión a la 9.2. Después hice el browserhax y entré en homedrew launcher. Pero una vez pongo homemenuhax, nunca se queda. He estado mirando por todos sitios todo el fin de semana. Tanto aquí como por la red. Por más que pruebo, cuando reinicio la consola, es como si no pasara nada. He puesto el type 2, pero tampoco inicia en homedrew launcher.
Por más que miro, no sé si busco mal la información ante el problema o es que no lo veo y está delante de mis ojos. Además de la consola, utilizo una microsd 64gb.
Gracias
No abras nuevos hilos para preguntar sólo eso, que tenemos un hilo de preguntas en general y del MenuHax: