Ignorancia o .......

Acabo de ver esto y me parece increible,a lo que puede llegar la ignorancia en un pais como EEUU.
No se si lo a puesto alguien o si lo habeis visto antes pero aqui os lo dejo
VIDEO

¬_¬ Oooh [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
no me salen palabras para definir lo visto.
SaludoS
Sí, es muy viejo y sale cada poco tiempo. De todas formas ten por seguro que han mostrado las imágenes que ellos han querido para hacer el Skecht... y no te extrañes que podemos hacer lo mismo aquí en España o en cualquier otro pais de la Unión Europea y los resultados serán muy similares.
tienes mucha razon,pero aun cortando,alguna de las respuestas tienen tela(situar Francia en Australia tiene web*eetes la cosa [tomaaa] )
yo vi un reportaje en españa preguntando quien era Franco y muchos jovenes no tenian ni idea,no sabian ubicarlo temporal ni historicamente..........
¿Francia? ¿Porqué?

-Son un problema...

EIN? xD
maponk escribió:yo vi un reportaje en españa preguntando quien era Franco y muchos jovenes no tenian ni idea,no sabian ubicarlo temporal ni historicamente..........
ahora que lo dices me suena¿no seria en el CQC?
pues mas de lo mismo,el saber un poco de historia,cultura y geografia(en mayor o menor medida) creo que es basico para cualquier persona.
SaludoS
maponk escribió:yo vi un reportaje en españa preguntando quien era Franco y muchos jovenes no tenian ni idea,no sabian ubicarlo temporal ni historicamente..........
Venga ya... de que edad?

Joder cada dia des-evolucionamos mas
Me quedao de piedra.... supongo que habran puesto los mas bestias pero.... joder.
Creo que cualquier español sabria situar francia no? nose, yo me se la ubicacion de casi todos los paises... pero tenia entendido que los yankis fuera de sus fronteras no tienen ni pajolera idea.. bueno quizas saben donde esta mexico.... al lao de españa... XD.
La verdad es que en España hay ignorantes....pero en EE.UU. la gran mayoría lo son...

Yo he estado dos veces en New York, me gusta ir una vez al año a pasar un par de semanas en casa de unos amigos que tengo allí de mi misma edad, y la verdad, ellos son bastante cultos...

Pero que allí la gente piense que España está en Méjico, o que te pregunten si vamos en caballo o ya tenemos algún coche....manda coj*nes

Aquí nos parece raro como es que Bush fué reelegido, pero sólo tienes que ir allí para ver que la gran mayoría le apoya...se sienten amenazados por el resto de paises, y basta con que les digan las palabras Libertad, Independencia, Estados Unidos de América y George Washington para que se pongan a llorar y apoyen a su presidente en cualquier guerra, sea donde sea.

No se han dado cuenta que desde que nacen, les dicen como pensar...son el primer país que pierde la libertad.
Yo vi que los yankis siempre situan a España en sudamérica [rtfm]
pues le preguntaban a peña de 15/20 años y no lo sabian,a algunos le sonaba pero si le preguntabas de q bando era,o cuando murió o si estuvo casado y NI IDEA....

Y si ya preguntas x Largo Caballero,Azaña o Cánovas te miran con cara de guiri.......
maeseoki escribió:La verdad es que en España hay ignorantes....pero en EE.UU. la gran mayoría lo son...

Yo he estado dos veces en New York, me gusta ir una vez al año a pasar un par de semanas en casa de unos amigos que tengo allí de mi misma edad, y la verdad, ellos son bastante cultos...

Pero que allí la gente piense que España está en Méjico, o que te pregunten si vamos en caballo o ya tenemos algún coche....manda coj*nes

Aquí nos parece raro como es que Bush fué reelegido, pero sólo tienes que ir allí para ver que la gran mayoría le apoya...se sienten amenazados por el resto de paises, y basta con que les digan las palabras Libertad, Independencia, Estados Unidos de América y George Washington para que se pongan a llorar y apoyen a su presidente en cualquier guerra, sea donde sea.

No se han dado cuenta que desde que nacen, les dicen como pensar...son el primer país que pierde la libertad.

Vamos a ver, que hay incultos está claro, pero los hay probablemente en la misma proporción que en España o cualquier otro pais. Eso de que los estadounidenses creen que España está en Mexico... es una afirmación bastante discutible. Yo estuve en Los Angeles, San Francisco, Las Vegas y varias ciudades más pequeñas y cuando comentaba que en España se comentaba eso la gente flipaba. Otra cosa es que ellos crean que eres mexicano por hablar español.

Yo sería capaz de hacer un video así con gente española y con gente de cualquier pais. Además, no me tendría que matar muchisimo buscando incultos...

No saquemos las cosas fueras de contexto por que ni de coña son como nos los pintan en el video.
No estoy deacuerdo contigo melkhior porque esa situación me la encontré también en Washington DC, y no porque hablara español, sino porque les dices que eres de España.

La proporción de incultura es mayor, sino paséate por alguna clase suya de lo que correspondería a nuestro bachillerato a ver, o leete algún libro de texto...

A mi en 2º de ESO me hicieron aprenderme todos los países con todas sus capitales, y si no me lo sabía no aprobaba.

Los americanos se tiene que saber los estados y los grandes Lagos.... Pues claro que no saben situar paises en el mapa mundi.

Se premia con becas más cuantiosas a los deportistas que a los buenos estudiantes.

Es cierto que me ha pasado en un pocas ocasiones, ya que hay gente que si les dices España, ya dicen, ah!! Europa. Y es ahí cuando creen que te crees superior por ser europeo.

Repito, hay casos y casos, pero se dá mas allí que aquí
maeseoki escribió:No estoy deacuerdo contigo melkhior porque esa situación me la encontré también en Washington DC, y no porque hablara español, sino porque les dices que eres de España.

La proporción de incultura es mayor, sino paséate por alguna clase suya de lo que correspondería a nuestro bachillerato a ver, o leete algún libro de texto...

A mi en 2º de ESO me hicieron aprenderme todos los países con todas sus capitales, y si no me lo sabía no aprobaba.

Los americanos se tiene que saber los estados y los grandes Lagos.... Pues claro que no saben situar paises en el mapa mundi.

Se premia con becas más cuantiosas a los deportistas que a los buenos estudiantes.

Es cierto que me ha pasado en un pocas ocasiones, ya que hay gente que si les dices España, ya dicen, ah!! Europa. Y es ahí cuando creen que te crees superior por ser europeo.

Repito, hay casos y casos, pero se dá mas allí que aquí

Que TU aprendieras algo en 2º de ESO no me sirve de nada. Sal a la calle y pregunta. Verás que nuestro nivel cultural es tan lamentable como el suyo.

Yo no se con que gente has estado. Pero en ningún momento sentí lo que tu describes. Y no estuve ni poco tiempo ni en pocos sitios. Además de haber estado con gente "variada"...
Buen video,lo que me he reido xD
El vídeo se ha puesto varias veces y se ha comentado en Miscelánea.
16 respuestas