ignorante con gran lío :S

buenas,

tengo una PSP desde hace 2 días

era 1.5 y actualicé a 2.71 SE-B ya que leí que funcionaban la mayoría de juegos

ahora vienen las dudas^^U:

· si con este firm se pueden jugar a todos los juegos, no necesito para nada el devhook no?

· qué gano no actualizando y dejando la 1.5 y emulando la 2.71?

· quiero actualizar a 2.17 SE-B'' pero soy incapaz de hacerlo, haciendo todos los pasos que he leído en los hilos, cada vez que le daba a MS desde el menú juego se me quedaba colgada, pero cuando añado un juego funciona normal :S, cómo puedo hacerlo???

· hay alguna forma para que cuando se reinicia no arranque el UMD insertado??

esto es todo^^u, sé que hay hilos hablando sobre las cosas que pregunto, pero he ido leyendo y leyendo y no acabo de encontrar respuestas claras

muchas gracias y un saludo!
Actualizando a 2.71SE y no quedandote en 1.5,ganas velocidad,comodidad,eficiencia...

Si se te queda colgada cuando entras en la memory es porque tienes que crear la carpeta ISO en la raiz de la memory,si ya la tienes entonces cambia el nombre de la carpeta game por GAME150 y ahi mete la actualizacion 2.71SE b" esa revision corrige los cuelgues por culpa de las carpetas,el devhook no te hace falta para nada,aunque si por algo no te fuera algun juego podrias utilizarlo igualmente...

Para que no se inicie el umd apaga completamente la psp,manten pulsado la R mientras la enciendes y accederas al menu del recovery ahi activa la opcion de skyp logo,lo que ara es saltarse el logo del principio evitando la ejcucion del umd...

Espero haber aclarado tus dudas [beer]
2 respuestas