Ignorante de la ps3 "ni la tengo aún"

Mi historia es tuve la psx,la ps2 y de hay la wii y la wiiu,pero ya me he quemado con tanto juegos de nintendo ><
Ignoro completamente como va el tema de carga de backup y los chip y softmods en la play 3,mis preguntas son sencillas,puesto que comprare en el mercadillo de eol una ps3.
La ps3 la quiero para cargar copias de seguridad.

1-Que es lo mejor que existe a dia de hoy para cargar backup,chip o soft?y en su caso cual seria?
2-Ya se puede cargar todo tipo de copias de seguridad?o hay juegos que no dejen
3-Se puede carga copias de psx,ps2?
4-Las copias que van internas en el disco duro o DVD o cd?
5-Si juegas con copias de seguridad al online te banean?o que motivo hay para que te banen?
6-Puedes meter dlc a copias de juegos de seguridad?

Gracias y perdonar esta ignorancia
TODO respondido ya en el foro.Usa el buscador.
Buenas

1) Lo mejor para mi es cfw ya que es un método gratuito el problemas es que no en todas las ps3 se puede instalar y en las que se puede para instalar por software la ps3 tiene k tener 3.55 o inferior,si no es por hardware.

2) A día de hoy se puede cargar todos los backups de ps3

3)buenas si lo mmejor es instalar un cfw cobra

4)Buenas desde DVD no sé si se puede pero vamos no tiene mucho,se cargan desde disco duro.

5)Buenas el riesgo siempre esta k te baneen,el motivo pues usar cfw

6)Si puedes meter dlc y updates
pecneyst escribió:Mi historia es tuve la psx,la ps2 y de hay la wii y la wiiu,pero ya me he quemado con tanto juegos de nintendo ><
Ignoro completamente como va el tema de carga de backup y los chip y softmods en la play 3,mis preguntas son sencillas,puesto que comprare en el mercadillo de eol una ps3.
La ps3 la quiero para cargar copias de seguridad.

1-Que es lo mejor que existe a dia de hoy para cargar backup,chip o soft?y en su caso cual seria?
2-Ya se puede cargar todo tipo de copias de seguridad?o hay juegos que no dejen
3-Se puede carga copias de psx,ps2?
4-Las copias que van internas en el disco duro o DVD o cd?
5-Si juegas con copias de seguridad al online te banean?o que motivo hay para que te banen?
6-Puedes meter dlc a copias de juegos de seguridad?

Gracias y perdonar esta ignorancia

Casi 1000 mensajes y en vez de buscar abres un post.
si buscar e buskado pero hay muxisimas cosas,y no conozco a nadie ke sepa del tema ><
pecneyst escribió:si buscar e buskado pero hay muxisimas cosas,y no conozco a nadie ke sepa del tema ><

vale ¬_¬ XD

1ª Chip si te compras un super slim, no hay mas que hacer, con las slim (no todas) y las fat, mete custom te ahorrara muchos dolores de cabeza y las posibilidades con ellos son infinitas.

2ª yo tengo el roguero 4.55 y todavia no he encontrado un juego que no me deje hacerle un buckup, no se si alguen no ha podido.

3ª Si con el habib cobra, esta el 4.55, pero dice mucha gente que el mejor es el 4.46 si no me equivoco, corregisme.

4ªSe copian al hdd interno, tambien las puedes cargar un uno externo.

5ªte banearan tarde o temprano, por que motivo? por modificar ilegalmente la ps3 [carcajad] , hay tutoriales en los foros para jugar de modo seguro entre comillas, pero mas seguro que a pelo sera.

6ªSi puedes juagar a los dlcs de los juegos, google es tu amigo para eso.

Si aun tienes dudas, pero especificas de algun custom u otra cosa, tus tres hilos favoritos deberían se: scene, modchip y softmod y carga de buckups.

Ya te ha contstado igusi? no lo he visto, he escrito para repetir lo que ha dicho [+furioso] [carcajad]
5 respuestas