ignorante en xbox

hola a todos no tengo ni idea de las posibilidades de xbox asi que porfa no me mandeis a la busqueda avanzada [toctoc]
el caso es que me quiero comprar un reproductor divx y me he enterado de que con la xbox puedo ver todos los avi y ademas .ogm, y lo que quiero saber que se necesita, aparte de la xbox [ginyo] , si chip, si con exploits de esos valen, si un exploit de xbox es similar a uno de ps2, no se no tengo ni idea de lo que se puede hacer con una cosa de estas, tb lei que se le ponia un lector externo, que son lectores de estos de ordena?
para resumir quiero una xbox que pueda leer pelis y jugar backups, y ya que estamos cuanto me podria costar una cosa asi de 2 mano?
muchas gracias
pues lo siento tio,pero ya esta mas q contestado,si te vas arriba en documentos de xbox esta todo,porque si tengo o tenemos q explicarte todo lo q hace la x no acabariamos.
solo una cosa para ver divx le da mil vueltas y mil mas a cualquier dvddivx :-O
Vamos por partes que haces mas preguntas que palabras pones [ginyo]

1º Con la Xbox puedes reproducir cualquier archivo de video, VCDs y DVDs, para ello necesitas un chip (lo del exploit no estoy seguro). En caso de que se pueda con exploit, que creo que si, no tengo ni idea de si se parece a lo de ps2 la verdad, pero tienes un monton de manuales por aqui tanto para instalar exploits como chips.

2º Lector externo, si se le puede poner y si son de PC normales. Tambien tienes manuales para ponerte uno, pero para empezar antes mirate lo del chip o exploit. Lo que no se si tienes exploit te permite un lector externo ein?

3º Una de segunda mano con el chip suele salir sobre los 200€ dependiendo si lleva un HD grande o no. Pero depende mucho del que lo vende, suelen ir entre 150 y 250 dependiendo de lo que incluyen.

Mira lo mejor segun veo yo es una Xbox + Chip + HD 120gb minimo y tenerla conectada por red al PC. Con eso se acaban los problemas de espacio y de DVDs [sonrisa]

[bye]
Saludos
vale te entiendo, con eso de los documento me sirve para ir empezando. solo una cosa para ver vides hace falta chip??

EDITO:::jguillemi, justo contestas en el mismo momento que yo
grcaias por tu ayuda, haber si encuentro una baratita y me la pillo
como te digo, chip o exploit

[bye]
Saludos
4 respuestas