Ignorante fascinado por GITS se caga en las Licencias de los cojones!

Creo que estareis hasta los huevos de oirlo, pero manda cojones que la segunda temporada en el Capi. 21 se acabe lo bueno.

y si tienen que traducirlo los de selecta moriremos caducados, tal vez en el 2022 lo saquen, con una traduccion igual de cutrealchichera que la primera temporada.

ahora bien ,por casualidad existen los capitulos restante sub. en spanish???

por que los tengo en ingles pero antes d verlos prefiero asegurarme, no hay aunque sea dialogos????

joder esque es frustrante....
Existan o no, que no lo sé, aquí no se dan links ni nada por el estilo de material licenciado en nuestro país. Te tocará buscarte la vida.
Son GohaN escribió:Existan o no, que no lo sé, aquí no se dan links ni nada por el estilo de material licenciado en nuestro país. Te tocará buscarte la vida.

Gohan, haz memoria XD

Viene aquí porque de allí se ganó un good ban. En lugar de agradecer por hacer hasta el Ep 21 pasó lo que recuerdas.
Son GohaN escribió:Existan o no, que no lo sé, aquí no se dan links ni nada por el estilo de material licenciado en nuestro país. Te tocará buscarte la vida.

ieeee, ke dices que yo soy alguien del link que has puesto???"

creo que te equivocas, yo no posteo en foros de ese tipo,vi la serie y me encanta, solo digo que es una putada lo que a pasado con esta serie.

alguien sabe si la van a sacar en espain???

gracias.
zenislev_z escribió:solo digo que es una putada lo que a pasado con esta serie.
Ya ves tío, que putada que la doblen para emitirla por algún canal al tiempo que sacan los DVDs... ¬_¬
¡Ah!, no, que es mejor que la serie sólo la puedan disfrutar unos pocos...

zenislev_z escribió:alguien sabe si la van a sacar en espain???
Si está licenciada en España es para sacarla, las empresas no compran los derechos por amor al arte...

Ho!
No sé, no sé, dudo que sea el mismo. Aunque bueno, vosotros podréis ver las ips y demás xD
Son GohaN escribió:No sé, no sé, dudo que sea el mismo. Aunque bueno, vosotros podréis ver las ips y demás xD

Tampoco lo aseguro, pero tio, no me digas que no es casualidad xD
Si es que todos los trolls son iguales [qmparto]

Para mí que aquí no vas a conseguir nada, y las licencias no son malas, pero parece que duele pagar, eh? xD
joder ke fuerte, amos a ver, yo estoy registrado en esta web hace mil a;os con el Nombre de Zenislev, lo que pasa esque no ma acuerdo de la contrase;a, y el mail que usaba antes era diferente, por eso no me la han podido mandar, y e usado el mism onombre pero con _Z al final.

bueno, respecto a lo de que las licencia, yo no estoy puesto en el tema,por eso, e buscado por internet, y algunos dicen que esta comprada, otros que no se sabe y otros dicen que no, que se puede seguir subtitulando.

por eso lo pregunto, pro que una serie como esta, pues hay pocas, o e visto pocas....

y como la 1a temporada el doblaje me parecio un poco penosos quitando a los personajes principales, pues por eso busco con subtitulos.

de todas formas alguien sabe que empresa la va a doblar?

un saludo trollebuses.... cawento
La doblarán los mismos puesto que la ha comprado la misma empresa, osease Selecta Visión.
y se sabe para cuando mas o menos? o desde cuando esta licenciada, para sabr mas o menos cuanto tardaran.
zenislev_z escribió:y como la 1a temporada el doblaje me parecio un poco penosos quitando a los personajes principales, pues por eso busco con subtitulos.
En los DVDs viene al audio original con subtítulos.

Ho!
Sabio escribió: En los DVDs viene al audio original con subtítulos.

Ho!

si_ vale, pero no hace falta ser tan borde, joder que solo estoy preguntando.
Es que Sabio, ya te vale, mira que soltarle semejante contestación. Que puede haber niños leyendo el foro, ¿eh? [enfa]

[qmparto]
13 respuestas