Ignorante pregunta: ¿Qué supone un baneo?

Hola, esque me pregunto qué ocurre cuando te banean:
¿Te quedas sin jugar en LIVE? ¿O además te bloquean la consola y la dejan inutilizada?
¿Podéis seguir jugando a Backups?
¿Existe alguna forma de poder volver a jugar?
¿Si creaís otra cuenta y no ponéis Backups podréis jugar?
Gracias por contestar y suerte.
Leo11 escribió:Hola, esque me pregunto qué ocurre cuando te banean:
¿Te quedas sin jugar en LIVE? ¿O además te bloquean la consola y la dejan inutilizada?
Sí, te quedas sin live para siempre en esa consola.

Sí, puedes continuar jugando a backups, pero offline.

No, o eso creo por ahora.

No, ya que banean la consola no la cuenta.
-Te quedas sin live
-La consola NO se queda inutilizada
-Puedes seguir jugando backups (offline solo, olvidate del live)
-Por ahora no
-Puedes seguir jugando con tu cuenta o con cualquiera que hagas, pero solo offline. Del live nada de nada.
Lo siento por los afectados y tabmién lo siento por MICROSOFT, que me parece que va a perder un montón de clientes que irán a parar a SONY.

Yo tenía pirateadas la PSX, PS2, XBOX... Pero cuando me coompré la 360 sabía que no debía piratearla por el hecho de que teníamos la consola a merced de MCRSOFT con el tema del LIVE. Y veo que acerté....
Leo11 escribió:Hola, esque me pregunto qué ocurre cuando te banean:

-Te quedas sin live, sin bazar (demos, arcades, videos) y sin actualizaciones de los juegos, no te bloquean la consola.

-Podrás seguir jugando a juegos piratas pero solo offline.

-Te puedes comprar una core y jugar online con tus juegos originales con ella, solo banean la consola no el perfil, cojes el HD de tu premium y a tirar palante.

-Como te he respondido arriba, te banean la consola, no el perfil, con lo que si haces unperfil nuevo pero desde la misma consola no podrás jugar.

He recalcado lo del que solo banean la consola por que parece que hay mucha gente que no lo entiende, no lo quere entender, o no lo sabe.
sin actualizaciones de los juegos, no te bloquean la consola.

Pregunta pseudointeligente. Habran capado el tema de poder bajarse la actualizacion de internet y meterla mediante cd?

Por que si no, hay bugs muy serios que se van a quedar de por siempre en los backups.

EDITADO: Es que me lo veo venir. Eso ya seria la muerte para usuarios de flasheadas. Juegos que, de por si, necesiten actualizarse para poder guardar la partida, o para empezar a jugar.
Buenas, yo tb tengo una pregunta:

Si le vuelves a poner el firm original, puedes volver a jugar al live? O una vez baneada, ya puedes rezar, que hagas lo que hagas no podras jugar al live?
markkinos escribió:Buenas, yo tb tengo una pregunta:

Si le vuelves a poner el firm original, puedes volver a jugar al live? O una vez baneada, ya puedes rezar, que hagas lo que hagas no podras jugar al live?

Una vez baneada solo te queda comprarte otra consola y recuperar tu perfil del live antiguo a no ser que funcione como en Xbox 1 y cambiando la eeprom te valga.
yo es que a mi, me quitan el live y la consola de que me vale'?.
SaReDnAL escribió:yo es que a mi, me quitan el live y la consola de que me vale'?.

La consola tiene juegos muy buenos que no tienen online, como Dead Rising, Obivlion o Condemned.

Aunque tambien es verdad, que, como ya he dicho, el Live es mucho mas que jugar online.
una pregunta.... con la consola baneada puedes seguir descargando cosas del bazar??? y cuando te banean la consola?? cuando juegas con un juego copia por el live?? osea que si la tienes flasheada y no juegas por el live, no tienes pk estar baneado, no??
saludos!!
para mi una 360 sin live no tiene sentido. Habra gente que le sake partido sin online pero no se, una cosa es que no lo uses mucho y otra cosa es que no lo puedas usar aunque kieras. Es tener una consola capada, hoy puede que te de igual pero quien sabe si mañana le darias uso al live.
SaReDnAL escribió:yo es que a mi, me quitan el live y la consola de que me vale'?.

Tio, piensa que del catalogo online merece la pena Gow, PGr3, Pes y poco mas. Hay una horda de juegazos que offline valen mucho, el que se aburre es porq quiere.
Y si lo piensas bien, de todo lo que va a salir en los proximos meses, para darle duro al live solo es el Halo3, y posiblemente forza2 el resto son muchas horas de juegazo offline: Mass effect, trusty bell, blue dragon, two worlds, Gta4, DMC4, lost oddysey,the darkeness, naruto, ace combat 6, etcetc. Y todos los juegos con enfoque online tienen muchas horas de offline tambien, digase Pgr4, forza2, etc.
Yo no estoy baneado, pero en serio, mirad el catalogo y vereis que va a haber mucho para jugar sin preocuparse del online.
kriptoney escribió:una pregunta.... con la consola baneada puedes seguir descargando cosas del bazar???

No te deja ni conectarta así que dificilmente te vas a descargar nada.

kriptoney escribió:y cuando te banean la consola?? cuando juegas con un juego copia por el live?? osea que si la tienes flasheada y no juegas por el live, no tienes pk estar baneado, no??

No. Hay gente que no ha jugado con backups desde antes de los primeros baneos y han caido. Parece ser según las últimas investigaciones que se recopilaron datos de consolas modificadas tras el ultimo "parón por mantenimiento", aunque todo son conjeturas

El hecho es que parece ser que todos los que tienen o han tenido firm modificado han caido o caerán en breve, usen o no backups.

Salu2!
bartews3 está baneado por "Clones"
Para qué me habré currado yo unas F.A.Q... :P

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=675968
14 respuestas