ignorante total

Mi psp nueva viene con el firm 3.52 M33-4. He visto un poco la multitud de post que hay en el foro; para poder hacer esto y lo otro y lo único que he conseguido es hacerme un cacao mental de órdago. Dadme únicamente el Link con las instrucciones que tengo que seguir para poder cargar mis backups en la memory stick de mi PSP. ¿Qué programa necesito para ésto?; ¿Cómo se pasa un juego del disco duro de mi ordenador a la PSP? etc
crea tu backup con el VSH menu (pulsando home, cambiando la direccion del USB al UMD. Coecta la PSP por USB al PC y desde ahi copia tu ISO), vuelve a cambiar la direccion del USB a Memory Stick y ahi guarda la ISO recian creada en la carpeta ISO (en la raiz de la PSP). SI no existe, creala.

Busca un poquito y tendras por ahi un manual de uso completito para novatos, uso del recovery y, no menos imprtante USO DE LA BUSQUEDA
Haber tio , deja de liarlo , el solo pregunta como meter los backups en la psp y NO CREARLOS. Lo que tienes que hacer es meter "los backups" en la Carpeta ISO de tu PSP y listo ... Si no te funcciona , agregame al MSN
Por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior izquierda del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generals, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
3 respuestas