Ignorar a un usuario (pero de verdad)

Hace unas semanas me vi en la "necesidad" de agregar a un usuario de EOL (posiblemente tiene el record de hilos cerrados) a mi lista de ignorados, fue el primero, y dios mediante, el único, pero la manera de ignorar de la web no me convence. Su nombre aparece donde postea, y siempre hay posibilidad de ver sus mensajes pinchando un enlace. Yo soy una persona con poca fuerza de voluntad, asique ¿existe la posibilidad de ignorar COMPLETAMENTE a un usuario? es decir, que no quiero ver ni su nombre, es evidente que cuand alguien le cite, lo veré, pero con no ver ni el mensajde de "pincha [aqui]" ni su nombre en los post, me daría por satisfecho.
XD.....wako, existe una cosa q se llama "fuerza de voluntad"....XD
Creo que la unica manera de ignorar que tiene la web es esa, el ver el nombre con el mensaje de que si quieres ver el post pinches ahí. Yo tambien me vi en la "necesidad" de tener que ignorar a un usuario porque perseguirme a todas partes intentando criticar mis post a toda costa y tambien soy flojo de voluntad asi que acababa pinchando para ver que ponia.

Creo que lo que dices no se puede hacer almenos de una forma normal a traves del panel de control. Supongo que lo que nos queda es echar un poco mas de fuerza de voluntad e ignorar de verdad a quien no nos apetece leer.

[oki]
Sinceramente creo q la opción actual es la correcta, ya que tú como usuario eres el responsable de no leer sus mensajes si quieres ignorarlo, pero si por lo q sea te interesara un mensaje específico debes tener la opción de poder verlo...
4 respuestas