@spartan2788 ¿Pedirle el número? ¿Decirle de quedar? Si me lanzo en ese sentido, entonces sí acabó la historia de verdad, la respuesta de ella la puedo intuir: no
Prefiero seguir así, como si me da el puntazo y no voy más, o calmar mis sentimientos y seguir yendo tranquilamente sin intentar nada. Si ella intuye algo (o está leyendo este hilo
) seguir yendo sin insinuar nada y comportarme con normalidad, para que ella vea que no soy un baboso.
No no, el título es correcto
te aseguro que llevo pasando de ella desde el 2021, y fue ella la que me soltó "te he adivinado el pensamiento" en referencia a un cambio de menú que tenía en mente. Que si, es una chorrada, pero ella fue la primera en bromear y no yo.
Hubieron más detalles aquel día, como decirme de pasar dentro, decirme si quiero tomar algo mientras espero, todo eso nunca me lo hizo antes de ese día.
También nos hemos cruzado miradas, antes y después de ese día, pero tampoco es muy relevante.
Serán chorradas, películas, o series
, o lo que queráis, pero sí ha pasado. De todas formas yo lo interpreto a que simplemente le caí bien en aquella época.
Sobre madurar y empezar una relación, ya he estado en relaciones en el pasado, tiene cosas buenas y malas, pero el momento que estoy viviendo ahora no lo cambiaría por aquellas relaciones pasadas.
La verdad es que este hilo me sirve de desahogo, no tengo intención de cerrarlo, sois libres de comentar o criticarme lo que queráis