› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Langrisser escribió:2. Si es habitual y probablemente mientras te haces sueños e ilusiones mas de uno se la revolcó (si aunque tenga cara de que no) desde que iniciaste el post.
...
Tu te imaginas algo y a lo mejor ella ni por ahí se ha dado cuenta.
YoNoVeoSeries escribió:Prefiero seguir así, como si me da el puntazo y no voy más, o calmar mis sentimientos y seguir yendo tranquilamente sin intentar nada. Si ella intuye algo (o está leyendo este hilo) seguir yendo sin insinuar nada y comportarme con normalidad, para que ella vea que no soy un baboso.
YoNoVeoSeries escribió:@fantasioman Precisamente lo que he comentado del cambio menú aquel, le dije: "oye está mucho mejor, a partir de ahora te lo vamos a pedir siempre así", ella: "a que sí? bla bla bla".
La cuestión es que hemos progresado de manera muy irregular, a veces hemos hablado más otras veces menos (sí, yo me he callado demasiado, por todas mis movidas), y al mismo tiempo he estado periodos sin ir.
Es como que nos hemos intentado conocer, pero ha habido parones importantes, lo cual creo que no es bueno. A mí me hubiera gustado hablar de muchas más cosas que se me ocurren con ella, pero entre mis rayadas y demás... soy un paquete.
No iba a ir este sábado y me estoy planteando ir. Puede que pase de mí otra vez, pero al menos hago acto de presencia.
YoNoVeoSeries escribió:@_Kant_ Se puede progresar a nivel de cliente camarera como dices, recuerda que hace 1 año éramos como extraños incluso para todas las veces que habíamos ido.
El hablar y conocernos no es malo, ella practica su don de gente, y yo quitarme mis inseguridades precisamente con esa persona.
Ayer finalmente fui y hablamos un poco.
inti_mlg escribió:El autor de este post parece que roza el acoso. Pobre camarera. Ojalá lea esto y huya.