Ignorar a una persona que parece que te quiere conocer

@Langrisser no me preocupa demasiado estar sin pareja a mi edad (39), estoy bastante a gusto ahora. Tampoco me preocupa hacerme viejo estando solo, ya encontraré las formas para valerme por mi mismo.

Puede que me ponga escusas a mi mismo, pero tengo que aceptar mi situación:
- La camarera es muy joven y realmente no nos hemos conocido/avanzado = no hay muchas posibilidades
- La chica de otra ciudad no me atrae tanto = no hay muchas posibilidades

Aceptando esta situación, no me queda otra que vivir la vida como dices.

Otra forma sería buscar pareja activamente, en tinder o algo así, pero no me gusta nada tinder ni esa forma de encontrar pareja.

Langrisser escribió:2. Si es habitual y probablemente mientras te haces sueños e ilusiones mas de uno se la revolcó (si aunque tenga cara de que no) desde que iniciaste el post.
...
Tu te imaginas algo y a lo mejor ella ni por ahí se ha dado cuenta.

Sí me hice ilusiones la primera vez que dejé de ir, la verdad es que tenía una ensalada de emociones en la cabeza, me vino bien dejarlo para darme un respiro.

Ahora pienso que si la revuelca alguien (o se la revolcará) ole por ella, no creo que sea una chica que se vaya a quedar soltera mucho tiempo. En ese sentido no tengo mucho problema pq ella tiene su vida.

Quizás me molesta un poco que se la pueda ligar uno de mis colegas de nuestra edad, pero de momento no veo que lo estén consiguiendo.
Había visto comerse mucho la cabeza en hilos sobre chicas pero no sobre una camarera [sonrisa] que forma de complicarse ¬_¬

Edito: Ya veo que se ha confesado lo obvio [+risas]
Madre mía que percal. Yo aquí solo veo a alguien extremadamente introvertido que le ha llamado la atención alguien y se ha montado una película el solo que flipas. Es que el título no puede estar más alejado de la realidad. Sería más:

"Una camarera que ignora activamente a una persona que la quiere conocer"

Mira, no te montes películas y excusas. Tu ahora estás viviendo una fantasía por miedo a hacer algo. Tienes 39 años, madura. No te digo que hagas nada con esta, porque posiblemente ya has quemado todas tus posibilidades por tu forma de comportarte.

La próxima vez que veas a una chica que te gusta, comete tu orgullo, deja esa actitud de protagonista barato de película que tienes y muéstrate como eres. Porque lo que tienes es miedo a que te rechacen y se vive muy cómodo en el "no si yo solo estoy estupendamente" pero sabes una cosa, vivir la vida sin que te hagan daño en una burbuja es como no vivirla.

Y no te digo esto con animo de ofenderte o hacerte daño. Simplemente para que espabiles, porque yo he estado más o menos como tu, pero si le echas cojones y te arriesgas sale. Lo peor que te puede pasar es que te digan que no, que te rechacen o que una relación no funcione, pero es mejor que no hacer nada.
@spartan2788 ¿Pedirle el número? ¿Decirle de quedar? Si me lanzo en ese sentido, entonces sí acabó la historia de verdad, la respuesta de ella la puedo intuir: no

Prefiero seguir así, como si me da el puntazo y no voy más, o calmar mis sentimientos y seguir yendo tranquilamente sin intentar nada. Si ella intuye algo (o está leyendo este hilo [+risas] ) seguir yendo sin insinuar nada y comportarme con normalidad, para que ella vea que no soy un baboso.

No no, el título es correcto XD te aseguro que llevo pasando de ella desde el 2021, y fue ella la que me soltó "te he adivinado el pensamiento" en referencia a un cambio de menú que tenía en mente. Que si, es una chorrada, pero ella fue la primera en bromear y no yo.

Hubieron más detalles aquel día, como decirme de pasar dentro, decirme si quiero tomar algo mientras espero, todo eso nunca me lo hizo antes de ese día.

También nos hemos cruzado miradas, antes y después de ese día, pero tampoco es muy relevante.

Serán chorradas, películas, o series XD , o lo que queráis, pero sí ha pasado. De todas formas yo lo interpreto a que simplemente le caí bien en aquella época.

Sobre madurar y empezar una relación, ya he estado en relaciones en el pasado, tiene cosas buenas y malas, pero el momento que estoy viviendo ahora no lo cambiaría por aquellas relaciones pasadas.

La verdad es que este hilo me sirve de desahogo, no tengo intención de cerrarlo, sois libres de comentar o criticarme lo que queráis [sonrisa]
YoNoVeoSeries escribió:Prefiero seguir así, como si me da el puntazo y no voy más, o calmar mis sentimientos y seguir yendo tranquilamente sin intentar nada. Si ella intuye algo (o está leyendo este hilo [+risas] ) seguir yendo sin insinuar nada y comportarme con normalidad, para que ella vea que no soy un baboso.

A ver entre comportarte sin intentar nada y ser un baboso hay un abismos. Es decir si una chica te gusta y te cae bien puedes demostrar interés sin ser un baboso. Para empezar no te engañes a ti mismo y piensa si te gusta. En el caso de que te guste pues empieza haciéndole algún comentario "neutro" . ¿Hoy me apetece probar algo nuevo? ¿Qué me recomiendas?

Evidentemente según la veas pues así sigues. De repente te dice algo y lo tomas y te gusta. Pues le dices: Oye mira la verdad me ha gustado, otro día tengo que pedirte mas recomendaciones.

Y así puede empezar una conversación espontánea y agradable. No tienes por que intentar nada, no tienes que pasar de ella, no tienes que ser un baboso. Simplemente se sincero contigo mismo y aunque no te la vayas a ligar si te cae bien pues simplemente habla.

Pero si como has dicho al principio ella a veces ha sido agradable contigo y tu has pasado de ella pues ¿Qué quieres que te digamos? Que te tome por un tío raro.
@fantasioman Precisamente lo que he comentado del cambio menú aquel, le dije: "oye está mucho mejor, a partir de ahora te lo vamos a pedir siempre así", ella: "a que sí? bla bla bla".

La cuestión es que hemos progresado de manera muy irregular, a veces hemos hablado más otras veces menos (sí, yo me he callado demasiado, por todas mis movidas), y al mismo tiempo he estado periodos sin ir.

Es como que nos hemos intentado conocer, pero ha habido parones importantes, lo cual creo que no es bueno. A mí me hubiera gustado hablar de muchas más cosas que se me ocurren con ella, pero entre mis rayadas y demás... soy un paquete.

No iba a ir este sábado y me estoy planteando ir. Puede que pase de mí otra vez, pero al menos hago acto de presencia.
55 respuestas
1, 2