› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
exitfor escribió:Spoiler: son cosas tuyas.
YoNoVeoSeries escribió:@bascu Ya, pero tampoco es para huir de mi, si no le he hecho nada malo
Antes de la broma que digo todo era más normal, nosotros éramos transparente para ella, y ella era transparente para nosotros (al menos para mi).
Schwefelgelb escribió:YoNoVeoSeries escribió:@bascu Ya, pero tampoco es para huir de mi, si no le he hecho nada malo
Antes de la broma que digo todo era más normal, nosotros éramos transparente para ella, y ella era transparente para nosotros (al menos para mi).
Hombre, algo sí le has hecho: huir de ella 😅
YoNoVeoSeries escribió:@MissCroqueta Es que ayer justo iba con la intención de hablar un poco más con ella, pero me ha dejado totalmente tirado...
Yo generalmente soy así, raro y callado, además que no tendremos muchos temas de que hablar, no me gustan ni las series, ni los móviles, y seguramente ella escuche música que no me gusta a mi.
Además es muy jovencita, y nosotros somos próximos a los 40, por eso no entiendo que mis colegas la buitreen así, no veo que haya muchas posibilidades con ella.
Además, en un momento de agobio de ella ante tantas preguntas, soltó que tenía novio (supongo que a modo de defensa).
Yo tengo mis dudas de como actuar a partir de ahora, y mis inseguridades. Así que ante la duda y lo que me hizo ayer pienso que lo mejor es seguir como hasta ahora, solo hablar cuando me esté tomando nota y demás.
Lars_ur escribió:Lo de tus amigos es patetico, pero es lo normal cuando se junta un grupito de idiotas viejunos que sólo piensan en follar y se creen que todo coño viviente es parte de su fantasía.
YoNoVeoSeries escribió:exitfor escribió:Spoiler: son cosas tuyas.
Pues eso espero, pq no tengo intención de babosear con ella como hacen mis colegas
Además siempre me atiende un camarero que es tan pasota como yo, y aún así, es bastante atento conmigo.
YoNoVeoSeries escribió:He resubido este hilo porque me apetece comentar como han ido los últimos meses sobre este tema.
Después de lo que conté en el primer post, el siguiente día fui con los amigos, concretamente ese día estaba un poco agobiado por la situación y pasé completamente de ella. A ella le sentó mal, y se lanzó a hablar con mis amigos sobre series, se notaba que lo hacía deliberadamente pq me clavaba la mirada en ocasiones. Esto fue sobre el final del verano.
El siguiente día me calmé un poco y estuve más asertivo, me metí un poco en la conversación y le pedí cosas de la comida. Pues ella hizo lo contrario, empezó a pasar de mi, y le daban puntazos como que a mi no me traía las cosas, se iba de repente mientras estaba sirviendo cosas, y demás.
Al final acabé hasta los cojones de la situación y me plantee dejar de ir, y el siguiente día fue el culmen, fui con mi amigo de siempre, y ella me ninguneaba y le decía todo a mi amigo, siempre en singular, como si yo no existiera. Para colmo mi colega se puso subidito conmigo ese día, así que dejé de ir sobre septiembre.
Me plantee no volver al bar nunca más, pero pasado 2 meses pensé en ir yo solo a desayunar a modo de prueba para retomar el ir con amigos (mi amigo también se enfadó conmigo por dejar de ir, ya que era el que siempre le acompañaba cada domingo, pero no me hizo gracia eso de ponerse subidito conmigo).
Aproximadamente sobre noviembre retomé ir yo solo a desayunar, después de aproximadamente 2 meses sin ir, y en la mayoría de ocasiones no hablábamos, aunque de vez en cuando le pedía algo o la cuenta.
La relación fue más normal, pero con altibajos, en una ocasión fuimos 3 amigos y estuvo un poco borde. En otras ocasiones iba yo solo, me saludaba nada más verme y se animaba a preguntarme cosas como por ejemplo mi nombre.
Hace cosa de un mes fui con un buen amigo y su perrita, nos atendió ella en todo momento, estuvo de puta madre, hablamos con ella, acariciaba a la perrita cuando se acercaba a nuestra mesa, todo perfecto (también hizo que fui con un amigo de verdad, que somos casi como hermanos, y tiene muy buena actitud con la gente).
Ayer volví a ir yo solo a desayunar, pero fue todo fatal, le saludé y paso de mi cara delante de todo el mundo. Me trajo una cosa a la mesa, le dije gracias y desapareció sin decir "de nada". No me afectó demasiado todo esto, pero raya un poco el estar con estos altibajos.
Está claro que no soy transparente para ella, y que no se si me odia o le caigo bien. Pero al mismo tiempo pienso que todo esto es culpa mía, quizás mi personalidad es tan fuerte y compleja que ella tiene todos estos altibajos por eso, en cambio le es fácil tratar con mis colegas pq son más "sencillos".
El ir ayer a desayunar lo hice precisamente pq un amigo con el que fui me ha dicho que quiere volver a ir (otro nuevo que solo fui una vez con él). Es un buen amigo del colegio y no le voy a hacer el feo, posibilemente vayamos la semana que viene o dentro de dos, y además quiere que se venga otro amigo del colegio que hace tiempo que no vemos.
¿Qué pasará? ¿Estará borde? ¿Bromearé con ella? ¿Me tirará las cosas a la cabeza? Se aceptan apuestas
YoNoVeoSeries escribió:@ajbeas ¿Claro en cuanto a qué? ¿En cuanto a que me gusta la chavala? Vale, por primera vez en el hilo lo voy a confesar, me gusta.
Pero a todos los colegas con los que he ido les gusta, aunque no hayamos hablado profundamente de ello (algún comentario ha habido). Además que se ve a leguas. Y no solo eso, intuyo que muchos de los desconocidos que van es pq les mola, y ella lo sabe.
Dicho esto, no hay nada de malo en ello, pero en mi mismo si vi algo malo, a parte de la diferencia de edad, las vibraciones no eran buenas y el juego del despiste me empezó a afectar, junto con las rayadas e inseguridades que yo tenía.
Por eso, y por lo flipado que se ponía mi amigo cada domingo, dejé de ir. Después el deseo te empuja a seguir yendo de vez en cuando, y también los amigos que insisten en volver a ir.
Solo mi amigo de la perrita sabe todo esto, y aun sabiendo que no quiero ir el cabroncete me dice de ir de vez en cuando (pq creo que también le está empezando a molar).
La verdad que las veces que he tardado 1 o 2 meses en ir me he olvidado de ella y de todas estas movidas, he estado super a gusto sin tener que ir, pero siempre acabo yendo por H o por B.
Edit: no veo series, pero sí películas ¿Habéis visto Algo pasa con Mary? Pues algo así está pasando con la camarera.
YoNoVeoSeries escribió:@ajbeas ¿Claro en cuanto a qué? ¿En cuanto a que me gusta la chavala? Vale, por primera vez en el hilo lo voy a confesar, me gusta.
Pero a todos los colegas con los que he ido les gusta, aunque no hayamos hablado profundamente de ello (algún comentario ha habido). Además que se ve a leguas. Y no solo eso, intuyo que muchos de los desconocidos que van es pq les mola, y ella lo sabe.
Dicho esto, no hay nada de malo en ello, pero en mi mismo si vi algo malo, a parte de la diferencia de edad, las vibraciones no eran buenas y el juego del despiste me empezó a afectar, junto con las rayadas e inseguridades que yo tenía.
Por eso, y por lo flipado que se ponía mi amigo cada domingo, dejé de ir. Después el deseo te empuja a seguir yendo de vez en cuando, y también los amigos que insisten en volver a ir.
Solo mi amigo de la perrita sabe todo esto, y aun sabiendo que no quiero ir el cabroncete me dice de ir de vez en cuando (pq creo que también le está empezando a molar).
La verdad que las veces que he tardado 1 o 2 meses en ir me he olvidado de ella y de todas estas movidas, he estado super a gusto sin tener que ir, pero siempre acabo yendo por H o por B.
Edit: no veo series, pero sí películas ¿Habéis visto Algo pasa con Mary? Pues algo así está pasando con la camarera.
cBS escribió:Si de verdad te estás pillando prueba a preguntarle por cosas que haga en su tiempo libre y demás. Si la ves con buena actitud y que te cuenta cosas pues puede ser que si le pides el número puedas sacar un rato con ella algún día. Todo es lanzarse un poco a ver.
vicodina escribió:Después de tantos meses y teniendo ese comportamiento lo peor que puedes hacer ahora es insinuarte a la chica, tuviste la oportunidad al principio de entrarle si querías y ver que pasaba, y ahora acabará bastante mal como lo hagas y la incomodarás de una forma importante, olvídalo.
fantasioman escribió:Si algún día no te sonríe o tiene mala cara y tenéis algo de "confianza" siempre puedes preguntarle : Oye estás bien? Y dependiendo lo que te diga pues la cosa irá de una forma y otra.
fantasioman escribió:pero leyendo esto parece que el trato con personas no es tu fuerte
fantasioman escribió: le hago alguna broma
YoNoVeoSeries escribió:@Langrisser no sé si es bueno que me lance en su lugar de trabajo, puede considerarlo como acoso, aunque sea solo pedirle el número.
exitfor escribió:Sabes si tiene pareja? Por ahorrarte seguir dándole vueltas a la historia más que nada.
exitfor escribió:Hay un ambiente raro del carajo
Oystein Aarseth escribió:Si una persona trata de conocerte, no entiendo porque poner esas barreras de comunicación, a que le temes?, a que se pueda dar algo con esa personas?