@Torres Si desde el primer día que fuimos, la hubiéramos conocido así como dices, realmente no habría pasado nada.
Lo que me descoloca es que después de tanto tiempo siendo transparentes entre nosotros, ahora empieza a haber una interacción camarera <-> grupillo de amigos.
A ver, no me parece del todo mal lo que hacen, y ella responde bien como camarera que es, dando palique y con naturalidad.
Pero lo del baboseo lo digo pq a veces se pasan demasiado, y ella si empieza a agobiarse (al volver a la mesa se nota cabreada y sin ganas de seguir hablando, otras veces le dice algún colega de cobrarnos y no vuelve, ..., cosas así).
Supongo que es el efecto que ha tenido este cambio de actitud repentino por ambas partes, ella tiene inseguridades o piensa que nos mola, y yo en concreto también tengo inseguridades (por eso mi comida de cabeza).
Mis colegas no tienen problema, siguen igual, aunque a veces se agobie la chica, pero supongo que con el tiempo se normalizará el tema.
Lo que no quiero es que acabe harta de nosotros (tanto por si hablamos demasiado o si no hablamos nada como hago yo) y tengamos que dejar de ir.