Ignorar avisos de usuarios conectados

Hola, resulta que a mi los avisos de cuando alguien se conecta, del tipo "gamertag esta conectado" me molestan bastante cuando estoy jugando en el modo historia a cualquier juego y quiero que no me avisen, pero la unica forma que se en la que puedo deshabilitarlo es poniendome en estado no disponible. Haciendo esto no me llega casi ningun aviso, y en cambio si que quiero que me llegue los avisos de mensajes... es posible hacer lo que quiero?

Mira que los de microsoft le han dao vueltas al asunto del dashboard y demas, pero no he visto en ninguna parte del dashboard este tipo de configuracion.

Saludos
No lo he probado, pero estando como disponible, dale al boton guia, dos veces a la derecha y pulsa en notificaciones: desactiva eso y que algun amigo te mande un mensaje. Lo mismo con eso te vale, porque dice que algunas notificaciones del sistema se muestran independientemente de la configuración de "mostrar notificaciones"... [risita]
rurti escribió:No lo he probado, pero estando como disponible, dale al boton guia, dos veces a la derecha y pulsa en notificaciones: desactiva eso y que algun amigo te mande un mensaje. Lo mismo con eso te vale, porque dice que algunas notificaciones del sistema se muestran independientemente de la configuración de "mostrar notificaciones"... [risita]

Lo acabo de comprobar y no llegan los mensajes, y si no llegan los mensajes ya poco me importa si me avisa si alguien sa conectao o no.

De verdad que a nadie le molesta ver esos mensajes? No entiendo como no se puede desactivar esto, incluso el msn messenger (tb de microsoft) se puede quitar esto.
A mi e gusta saber que amigo mio se ha conectado [carcajad]
A mi me molesta según a que juego esté jugando. Como tu dices en el modo historia de algún juego pues molesta. Lo que puedes hacer es ponerte como desconectado y listo, total si estas jugando a una historia apasionante no creo que la dejes porque se conecte algún amigo y quiera jugar al UNO...
ad_sl escribió:A mi e gusta saber que amigo mio se ha conectado [carcajad]

Que si, que yo no digo lo contrario, si no no los tendria en amigo, pero cuando juego en modo historia o algun modo asi que quiero estar concentrao y que no me salgan mensajes de que alguien sa conectao... y mas aun cuando alguien tiene problemas de conexion (o actualiza algun juego o lo k sea) y dice cada poco tiempo que sa conectao.

AGCO escribió:A mi me molesta según a que juego esté jugando. Como tu dices en el modo historia de algún juego pues molesta. Lo que puedes hacer es ponerte como desconectado y listo, total si estas jugando a una historia apasionante no creo que la dejes porque se conecte algún amigo y quiera jugar al UNO...

Eso es lo que hago, pero me pongo en modo no disponible. Claro como tu dices no voy a quitar ese juego porque me inviten a jugar al uno, pero si me dicen de jugar a un juego a lo mejor le puedo responder "de aqui a 30 min jugamos", y no como me pasa ahora que paso de leer el mensaje hasta que me acuerde de revisar los mensajes.

Que tampoco es algo en lo que me vaya la vida, simplemente me extraña muxo que no exista esta opcion. Si no existe que se le va a hacer, seguire ignorando mensajes cuando solamente no quiera ver los mensajes de que x persona se ha conectado.
En partidas online de pro, los dichosos cartelitos incluso hacen que vaya a trompicones,algunas vcs joden, y en el guitar hero es la mejor forma de fallar alguna nota [sonrisa]

Pero bueno, eso no pasa se kitan y ya ta, los mensajes con solo darle a la bolita ya ves si tienes o no los tienes.
pues a mi no me molesta para nada la verdad..
Deberían de haberlo puesto con transparencias o más pequeños.
Siempre puedes desconectarte de internet mientras juegas el modo historia no? es lo que yo hago... mas fácil que estar habilitando y deshabilitando las notificaciones.
Y como se puede hacer para que la consola no se conecte automaticamente al msn nada mas iniciar sesión??

Alguien me hecha una mano por favor?

Saludos!!
No se puede, ami la verdad que nunca me a molestado y tengo 99 personas agregadas XD

Salu2!
dani_90 escribió:Y como se puede hacer para que la consola no se conecte automaticamente al msn nada mas iniciar sesión??

Alguien me hecha una mano por favor?

Saludos!!

Pa que no se conecte al msn:

Botón Guía->Perfil(a la derecha del todo)->Inicio sesión autom.(la opción de mas abajo)-> Windows Live Messenger lo pones Deshabilitado.

Un Saludo
12 respuestas