Ignorar..¿efectivo?

Al ver cierto suicidio ocurrido recientemente una duda me ha asaltado... se supone que "ignorar" hace que el ignorante no pueda ver ni los post regulares ni los MP del ignorado. Para los MP esto tiene efectividad 100%, porque se filtran todos, pero para los post en los foros...como de efectivo resulta ignorar?

Porque, si, puede que el ignorante no vea directamente los post del ignorado, pero si un tercero cita al ignorado, el ignorante podra leer perfectamente al ignorado. Es como si alguien me flamea, lo ignoro, y me sigue flameando y otros lo citan. Al ver los mensajes de esos, voy a seguir sufriendo al pequeño trol que la haya tomado conmigo.

En fin, esto lo pongo para que los que hayan usado esa opcion me hablen de su experiencia, y para que opinen los que no. En realidad no se para que pongo esto, me sobra tiempo [hallow] Pero en fin xD
Para mí no es efectivo, porque la curiosidad me mata. [+risas] Por lo tanto el ignorar que yo uso es el mio propio. [risita]
Si que es efectivo si,pero hay que tener fuerza de voluntad para no abrir el ignore,de echo,yo ni siquiera ignoro el mensaje,paso de lo que me digan [+risas]
oinkoink está baneado por "Clon de usuario baneado"
Seria efectivo si no te salieran los mp que te manda el ignorado, ni que el ignorado ha escrito un mensaje...
Sanjuro está baneado por "troll"
Sólo sería efectivo si el que metes en tu lista de ignorados no pudiera ver tus mensajes. S2
Campanilla escribió:Para mí no es efectivo, porque la curiosidad me mata. [+risas] Por lo tanto el ignorar que yo uso es el mio propio. [risita]

Tú es que ignoras por hardware XD
Det_W.Somerset escribió:Tú es que ignoras por hardware XD

Creo que he leido que la opcion por hardware es mas eficaz y consume menos recursos que por software.
Tambien se ven los mensajes del ignorado en la revision del hilo, o por lo menos hace un tiempo se veía, nose si lo han arreglado.
Pero creo que el tema de los ignorados se ha hablado ya varias veces.
Lo mejor es pasar directamente de lo que diga [oki]
Det_W.Somerset escribió:
Campanilla escribió:Para mí no es efectivo, porque la curiosidad me mata. [+risas] Por lo tanto el ignorar que yo uso es el mio propio. [risita]

Tú es que ignoras por hardware XD

[qmparto] [qmparto]

Yo también uso por hardware, al software a veces le entran virus y se casca [carcajad]

Saludos!
8 respuestas